Practica en empresa hotelera

Licenciatura

En Xalapa

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Xalapa

  • Inicio

    Fechas disponibles

La EE Prácticas en empresa hotelera se encuentra en el área de formación disciplinar del mapa curricular del programa educativo Administración Turística (6 horas prácticas, 6 créditos, 260 horas, sin carga horaria frente a grupo). El estudiante reporta periódicamente la experiencia obtenida en la empresa hotelera donde realiza prácticas y con la reflexión conjunta y comparada de la operación de diferentes áreas de la hotelería amplía su panorama de comprensión de esta actividad. La evidencia de desempeño se realiza a través de la entrega de reportes por área estudiada. Para la entrega de reportes los estudiantes ubicados en diferentes hoteles se agrupan por área presentando afinidades y diferencias de funcionamiento de esa área específica del hotel. Estos mismos estudiantes conducen y motivan la discusión y reflexión conjunta con respeto y tolerancia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Xalapa (Veracruz)
Ver mapa
Lomas Del Estadio S/N, Zona Universitaria

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Moderación de discusión

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Análisis FODA
  • Mantenimiento
  • Créditos
  • Alimentos
  • Hotelería
  • Promoción
  • Hoteles
  • Contratación
  • Compras
  • Bebidas

Programa académico



Informe analítico del proceso administrativo aplicado por la gerencia del hotel. Emitiendo su opinión sobre la efectividad de los procedimientos que la empresa emplea para captación, contratación, permanencia, promoción y separación de personal, así como de la importancia del departamento de mantenimiento, el análisis del funcionamiento del área de División cuartos y Alimentos y bebidas, exposición de situaciones críticas más frecuentes en el área de compras, almacén y contraloría, emitiendo un análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) del hotel con sus respectivas propuestas de mejora.

Información adicional

haya obtenido cuando menos el 60%, y el cumplimiento de su práctica en el hotel de acuerdo al reglamento de prácticas profesionales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Practica en empresa hotelera

Precio a consultar