Curso actualmente no disponible

Profesional Asociado en Mercadotecnia y Publicidad

4.0
1 opinión
  • Es muy bueno y la mercadotecnia es de lo mejor
    |

Profesional asociado

En Guadalajara ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Profesional asociado

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Duración

    2 Años

Objetivo del curso: Formar profesionales capaces de emplear sus conocimientos, técnicas y habilidades comunicativas en la planeación y diseño de campañas publicitarias, estudios de mercado y comercialización de productos y servicios, fundamentados en estrategias para mejorar las funciones de mercadotecnia y comunicación que les permitan resolver con eficiencia, responsabilidad y liderazgo los problemas existentes en las organizaciones.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Es muy bueno y la mercadotecnia es de lo mejor
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jacquelin Cordova

4.0
15/09/2010
Lo mejor: Es muy bueno y la mercadotecnia es de lo mejor
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Programa académico

Justificación

La dinámica de los mercados actuales y su imperiosa necesidad por contar con información de calidad para el diseño de estrategias de penetración y posicionamiento de sus productos y servicios, exigen profesionales especializados en la mercadotecnia y la publicidad.

El egresado de esta carrera estará profesionalmente preparado para planear, diseñar y estructurar programas de mercadotecnia basados en la investigación e interpretación de la información y técnicas publicitarias, que permitan desarrollar estrategias mercadológicas efectivas, para el establecimiento de nuevos mercados, productos y servicios, desempeñándose con ética, responsabilidad y sobre todo con visión emprendedora.

Materias
- Comunicación
- Publicidad
- Administración
- Redacción
- Psicología de la Comunicación
- Régimen Legal de la Publicidad
- Mercadotecnia
- Redacción Publicitaria
- Ética de la Comunicación
- Fotografía Publicitaria
- Estadística Computarizada
- Locución
- Semiótica
- Creatividad
- Investigación de Mercados
- Musicalización
- Diseño por Computadora
- Imagen Corporativa
- Análisis y Segmentación de Mercados
- Diseño de Páginas Web
- Medios Publicitarios
- Comercialización
- Publicidad Radiofónica
- Promoción
- Liderazgo y Empresa
- Publicidad Televisiva
- Publicidad Aplicada
- Calidad Total

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Profesional Asociado en Mercadotecnia y Publicidad

Precio a consultar