course-premium

Licenciatura

En línea

$ 69,300 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Estudia la mejor formación en línea!

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    9 Cuatrimestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Te gustaría estudiar la carrera en Psicología y buscas la mejor formación en línea?

ELAESI, a través del catálogo de formaciones de Emagister, te invita a cursar su Licenciatura en Psicología, la cual tiene como principal objetivo formar profesionistas capacitados para detectar, investigar, prevenir, analizar y resolver problemas en ambientes formales e informales, mediante la aplicación de procedimientos científicos y seleccionando la técnica más adecuada, considerando las implicaciones éticas de los diferentes modelos en Psicología.

Si te interesa esta Licenciatura en Psicología, impartida por ELAESI, no dudes en solicitar más información en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y te guíe paso a paso en el proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al terminar la licenciatura, el alumno habrá
desarrollado conocimientos sobre los fundamentos
epistemológicos y metodológicos de la Psicología como ciencia, también sobre las bases biológicas de la conducta humana y su relación con los procesos psicológicos, habilidades en determinar las necesidades de los beneficiarios y establecer las metas de acción propias del psicólogo en los ámbitos de la salud, de la educación y del trabajo y de definir objetivos, elaborar el plan y seleccionarlas técnicas de intervención acordes a las necesidades y demandas de los beneficiarios, así mismo actitudes en el comportamiento y decisiones éticas en toda actuación profesional, el confidencialidad en todo ejercicio
del quehacer psicológico y la responsabilidad para identificar y administrar métodos, técnicas e instrumentos específicos del quehacer profesional.

Público en General.

Producto de 17 años de experiencia educativa como ELAESI y como respuesta a las necesidades de educación y capacitación en la población, enfocándonos además de la salud, en áreas como Administración, Mercadotecnia, y otras.Somos tu mejor Opción en Licenciaturas con Convenios y Revalidación de Materias para que termines tu preparación Academica y tomes las Riendas de tu futuro.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Psicología
  • Psicoterapia
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicoanálisis
  • Terapia
  • Terapia familiar
  • Terapeuta
  • Psicología humanista
  • Psicología infantil

Programa académico

1er Cuatrimestre Procesos Psicológicos Basicos. Teorias Psicológicas. Teorias Del Aprendizaje. Pslcologia De La Infancia. Metodologia De La Investigación

2Do Cuatrimestre Teorias De La Personalidad. Introducción A La Psicoterapia. Fundamentos Psicopeoagógicos. Psicologia De La Adolescencia. Investigación Cuantitativa Y Cualitativa En Psicologia.

3er Cuatrimestre Evaluación De La Personaldad. Psicomelria. Problemas De Aprendizaje I. Tratamiento Psicologico Infantil y Juvenil. Comportamiento Humano En Las Organizaciones. Psicologia Del Trabajo.

4to Cuatrimestre teoria Y Lécnica De La Entrevista Evaluación Psicológica Y Elaboración De Instrumentos Problemas De Aprendizaje II Dinámica Y Crisis Familiar Y De Pareja. Psicologia Ambiental Adminislración Del Personal.

5to Cuatrimestre Taller de la Entrevista. Integración de casos Psicológicos. Psicología Educativa. Terapia Familiar. Dinámica de Grupo. Formulación y Evaluación de Proyectos Sociales

6to Cuatrimestre Técnicas de Psicoterapia. Métodos de Intervencion Terapéutica. Diseño de Programas de Capacitación. Neurofisiología. Psicoterapia Cognitiva-Conductual y Sistémica. Filosofía De La Psicología

7Mo Cuatrimestre Psicología De Las Masas. Modelos De Intervención Psicoeducativa. Psicología Social. Neuroanatomía. Seminario De Investigación Psicológica. Psicofarmacología.

8Vo Cuatrimestre Psicología De Las Adicciones. Evaluación Psicopedagógica. Salud Mental En México. Neuroquímica. Psicología Comunitaria.

9No Cuatrimestre Neurosis Y Psicosis. Consultoría Educativa. Psicología Clínica. Trastornos Alimenticios. Ética Y Psicología.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Psicología

$ 69,300 más IVA