Licenciatura en Publicidad
-
Una hermosa arquitectura y maravillosos profesores.
← | →
-
Excelente opción para estudiar en el área de la comunicación y la creatividad. Además, el lugar es una joya de la zona que inspira la creatividad.
← | →
-
Me encanta la escuela y sus instalaciones, buenos maestros.
← | →
Licenciatura
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Cuauhtémoc
Objetivo del curso: El licenciado en Publicidad contará con los elementos teóricos y prácticos de los procesos que intervienen en la comunicación para aplicarlos en campañas publicitarias. Conocerá los elementos del mensaje y textos publicitarios, sus características y efectos en el público así como los procedimientos y sistemas para la elaboración de campañas comerciales. Destinatarios del curso: El aspirante deberá tener mente creativa e interés por los problemas de intercambio de bienes y servicios, capacidad para interrelacionarse, gusto por el trabajo en equipo, receptivo, placer por la lectura, persuasivo, con capacidad para la expresión oral, escrita y simbólica; para desarrollar actividades bajo presión, dinámico, responsable, tolerante y ante todo, comprometido con su profesión.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
-
Una hermosa arquitectura y maravillosos profesores.
← | →
-
Excelente opción para estudiar en el área de la comunicación y la creatividad. Además, el lugar es una joya de la zona que inspira la creatividad.
← | →
-
Me encanta la escuela y sus instalaciones, buenos maestros.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Usuario Anónimo
Usuario Anónimo
Usuario Anónimo
Karen Sidauy
Programa académico
OBJETIVO:
Contribuir a la adecuada elaboración y difusión de mensajes informativos que orienten la decisión de compra, presentando opciones para la optimización de recursos económicos en las acciones de comunicación persuasiva de contenido social, que fomenten una actitud ética en el uso de los medios de comunicación.
1º SEMESTRE
-Fundamentos de la Comunicación
-Técnicas de Redacción
-Bases de Publicidad
-Metodología de la Investigación
-Principios de Administración
-Expresión Oral
-Opinión Pública
2º SEMESTRE
-Comunicación Masiva
-Diseño Gráfico por Computadora
-Semiótica Aplicada
-Organización de Empresas Publicitarias
-Medios de Difusión
-Bases de Mercadotecnia
3º SEMESTRE
-Técnicas de Creatividad
-Redacción Persuasiva
-Planeación y Control
-Principios de Estadística
-Atención a Clientes
-Análisis del Consumidor
4º SEMESTRE
-Estrategia de Medios
-Redacción de Guiones
-Métodos de Investigación de Mercados
-Bases de Fotografía
-Producción de Impresos
-Formación Cultural
5º SEMESTRE
-Bases de Comercialización
-Producción de Radio
-Legislación de la Comunicación
-Psicología de la Comunicación y la Publicidad
-Contratación de Medios
-Publicidad en Medios Impresos
6º SEMESTRE
-Publicidad Directa
-Estrategias de Mercadotecnia
-Relaciones Públicas
-Publicidad por Radio
-Producción de Televisión
-Optativa I
7º SEMESTRE
-Técnicas de Televisión
-Planeación de Campañas
-Publicidad Corporativa
-Publicidad y Promoción por Internet
-Promoción de Ventas
-Plan General de Mercadotecnia
8º SEMESTRE
-Publicidad en Cine y Televisión
-Publicidad en Medios Externos
-Desarrollo de Campañas Publicitarias
-Optativas II
-Optativas III
-Teoría de la Propaganda
Extracurriculares Optativas
-Arte y Cultura Estética
-Desarrollo de Negocios
-Publicidad de la Industria Farmacobiológica
-Musicalización
-Presupuestos para Producciones
-Valores y Humanismo
-Publicidad Turística
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Publicidad