Licenciatura en Publicidad

4.5
4 opiniones
  • Una hermosa arquitectura y maravillosos profesores.
    |
  • Excelente opción para estudiar en el área de la comunicación y la creatividad. Además, el lugar es una joya de la zona que inspira la creatividad.
    |
  • Me encanta la escuela y sus instalaciones, buenos maestros.
    |

Licenciatura

En Cuauhtémoc

Precio a consultar

Llama al centro

52-65-22-20 / 52-65-22-22

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Cuauhtémoc

Objetivo del curso: El licenciado en Publicidad contará con los elementos teóricos y prácticos de los procesos que intervienen en la comunicación para aplicarlos en campañas publicitarias. Conocerá los elementos del mensaje y textos publicitarios, sus características y efectos en el público así como los procedimientos y sistemas para la elaboración de campañas comerciales. Destinatarios del curso: El aspirante deberá tener mente creativa e interés por los problemas de intercambio de bienes y servicios, capacidad para interrelacionarse, gusto por el trabajo en equipo, receptivo, placer por la lectura, persuasivo, con capacidad para la expresión oral, escrita y simbólica; para desarrollar actividades bajo presión, dinámico, responsable, tolerante y ante todo, comprometido con su profesión.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Zacatecas 120, Col. Roma. México D.F. Del. Cuauhtemoc., 06700

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
excelente
  • Una hermosa arquitectura y maravillosos profesores.
    |
  • Excelente opción para estudiar en el área de la comunicación y la creatividad. Además, el lugar es una joya de la zona que inspira la creatividad.
    |
  • Me encanta la escuela y sus instalaciones, buenos maestros.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Anónimo

5.0
26/08/2019
Sobre el curso: Una hermosa arquitectura y maravillosos profesores.
¿Recomendarías este curso?:

Usuario Anónimo

5.0
26/08/2019
Sobre el curso: Excelente opción para estudiar en el área de la comunicación y la creatividad. Además, el lugar es una joya de la zona que inspira la creatividad.
¿Recomendarías este curso?:

Usuario Anónimo

5.0
22/08/2019
Sobre el curso: Me encanta la escuela y sus instalaciones, buenos maestros.
¿Recomendarías este curso?:

Karen Sidauy

3.0
01/08/2006
Lo mejor: Lo mejor es poder usar todas las herramientas aprendidas para lograr mis objetivos que la empresa y yo nos ponemos como meta cada mes.
A mejorar: Lo que menos me ha gustado es saber que nunca sabes lo suficiente.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Programa académico

Licenciatura en Publicidad - R.V.O.E 2012054

OBJETIVO:

Contribuir a la adecuada elaboración y difusión de mensajes informativos que orienten la decisión de compra, presentando opciones para la optimización de recursos económicos en las acciones de comunicación persuasiva de contenido social, que fomenten una actitud ética en el uso de los medios de comunicación.

1º SEMESTRE

-Fundamentos de la Comunicación
-Técnicas de Redacción
-Bases de Publicidad
-Metodología de la Investigación
-Principios de Administración
-Expresión Oral
-Opinión Pública

2º SEMESTRE

-Comunicación Masiva
-Diseño Gráfico por Computadora
-Semiótica Aplicada
-Organización de Empresas Publicitarias
-Medios de Difusión
-Bases de Mercadotecnia

3º SEMESTRE

-Técnicas de Creatividad
-Redacción Persuasiva
-Planeación y Control
-Principios de Estadística
-Atención a Clientes
-Análisis del Consumidor

4º SEMESTRE

-Estrategia de Medios
-Redacción de Guiones
-Métodos de Investigación de Mercados
-Bases de Fotografía
-Producción de Impresos
-Formación Cultural

5º SEMESTRE

-Bases de Comercialización
-Producción de Radio
-Legislación de la Comunicación
-Psicología de la Comunicación y la Publicidad
-Contratación de Medios
-Publicidad en Medios Impresos

6º SEMESTRE

-Publicidad Directa
-Estrategias de Mercadotecnia
-Relaciones Públicas
-Publicidad por Radio
-Producción de Televisión
-Optativa I

7º SEMESTRE

-Técnicas de Televisión
-Planeación de Campañas
-Publicidad Corporativa
-Publicidad y Promoción por Internet
-Promoción de Ventas
-Plan General de Mercadotecnia

8º SEMESTRE

-Publicidad en Cine y Televisión
-Publicidad en Medios Externos
-Desarrollo de Campañas Publicitarias
-Optativas II
-Optativas III
-Teoría de la Propaganda

Extracurriculares Optativas

-Arte y Cultura Estética
-Desarrollo de Negocios
-Publicidad de la Industria Farmacobiológica
-Musicalización
-Presupuestos para Producciones
-Valores y Humanismo
-Publicidad Turística

Llama al centro

52-65-22-20 / 52-65-22-22

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Publicidad

Precio a consultar