Licenciatura en Publicidad
Licenciatura
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Metodología
En línea
-
Duración
10 Cuatrimestres
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
El Licenciado en Publicidad, será un profesional altamente capacitado y apto para el uso del lenguaje oral y escrito, en el desarrollo de campañas publicitarias que satisfagan los requerimientos del mercado; manejará equipo fotográfico, programas de cómputo y técnicas de impresión.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: 30% BECA
Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Licenciatura, Maestría, Doctorado
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ser un profesional altamente capacitado y apto para el uso del lenguaje oral y escrito, en el desarrollo de campañas publicitarias que satisfagan los requerimientos del mercado; manejará adecuadamente el equipo fotográfico, programas de cómputo y técnicas de impresión; sabrá dirigir efectivamente la producción en radio y televisión, relacionada a su carrera. Incremento de habilidades de comunicación efectiva para hacer llegar un producto y/o servicio a las manos del mayor número de consumidores posibles, detectará y resolverá problemas mediante estrategias publicitarias, creativas e innovadoras, logrando el posicionamiento en la mente de sus consumidores.
Personas con Preparatoria o Bachillerato terminado que deseen tener estudios superiores en Licenciatura.
Contar con Bachillerato terminado
FORMAS DE TITULACIÓN NIVEL LICENCIATURA: Promedio. Examen CENEVAL. Escolaridad. Seminario de Titulación. Memoria Laboral. Proyecto de Investigación. Tesis.
Contamos con RVOE (registro de Validez ante la Secretaría de Educaicón), revalidaciones y equivalencias de estudios previos.
Opiniones
Materias
- Medios de comunicación
- Imagen corporativa
- Producción publicitaria
- Técnicas publicitarias
- Relaciones publicas
Programa académico
- Teoría de la comunicación I
- Introducción a la comunicación humana y social
- Redacción y composición de textos
- Psicología de la comunicación
2° Cuatrimestre
- Teoría de la comunicación II
- Introducción al periodismo
- Lingüística
- Métodos y técnicas de investigación
3° Cuatrimestre
- Introducción a la publicidad
- Psicología de la publicidad
- Sociología de la radio y la televisión
- Teoría de la imagen
4° Cuatrimestre
- Teoría general de la publicidad
- Publicidad y comunicación masiva
- Análisis publicitario
- Medios publicitarios
5° Cuatrimestre
- Diseño gráfico
- Dibujo publicitario I
- Publicidad en medios impresos
- Semiótica
- Creatividad
6° Cuatrimestre
- Mercadotecnia I
- Dibujo publicitario II
- Análisis de la conducta del consumidor
- Legislación publicitaria
- Estadística
7° Cuatrimestre
- Mercadotecnia II
- Campañas publicitarias
- Publicidad y producción radiofónica
- Guionismo
- Investigación de mercados
8° Cuatrimestre
- Persuasión
- Estrategias de medios
- Publicidad por televisión
- Opinión pública
- Diseño publicitario multimedia
9° Cuatrimestre
- Ética
- Análisis publicitario
- Promoción de ventas
- Antropología del consumo
- Campañas de publicidad social
10° Cuatrimestre
- Relaciones públicas
- Campañas políticas
- Imagen corporativa
- Globalización de la comunicación y su impacto social
- Taller de titulación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Publicidad