Licenciatura en Publicidad

Universidad Virtual Hispánica de México
A Distancia

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Metodología A distancia
Duración 10 Cuatrimestres
Campus virtual
Tutorías personalizadas
  • Licenciatura
  • A distancia
  • Duración:
    10 Cuatrimestres
  • Campus virtual
  • Tutorías personalizadas
Descripción

Objetivo del curso: Formar profesionales en el área de la comunicación, enfocados a la creación de ideas publicitarias, cuyo fin, es dar respuestas innovadoras, acorde a las necesidades de las diversas empresas.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Original y copia de: -Acta de nacimiento. -Certificado de Secundaria y Bachillerato. -CURP. -Solicitud de inscripcion. -Seis fotografias tamaño infantil blanco y negro o de color en papel mate (no instanteneas) -Carta de exposición de motivos -Pago de derechos. Todos los estudios son a distancia a través de internet (plataforma para cursos en línea), la presentacion del exmaen de grado o proyecto de investigación, es presencial.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Maestría en Docencia

J
jesus alberto cavazos rosas
4.0 24/01/2010
Lo mejor: La verdad que es una muy buena opción para la gente que no podemos asistir a las aulas.en horabuena
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Mercadotecnia

D
diego montolla gutierrez
5.0 18/11/2010
Lo mejor: Me encanta aprender mas dia a dia y ser mas competitivo
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Psicología

N
Nohemi Lopez Verdugo
5.0 08/08/2010
Lo mejor: Me gusta el curso porque se adapta a mis necesidades de tiempo. si aplicaria lo aprendido
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Psicología

P
paula Garcia Narvaez
5.0 03/08/2010
Lo mejor: Pues yo en lo personal opino que es muy bueno porque me han ayudado en darme toda la informacion completa tienen personal muy amable y muy atento saludos muchas gracias. y se nos da la oportunidad de continuar nuestros estudios a los que no podemos asistir a una universidad todos los dias por cuestiones de trabajo o de tiempo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Psicología

J
José Joél Cortés Rodríguez
4.0 25/10/2010
Lo mejor: La Universidad Virtual Hispánica hace que las personas tengamos educacion de calidad. Cumple con los estándares de calidad, seriedad, organización y desarrollo, adecuados para un estudiante que tiene poca oportunidad de estudiar presencialmente, además de tener un costo bastante accesible. Ampliamente recomendable.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Psicología

M
María Guadalupe Iñigo Salomon
5.0 01/04/2011
Lo mejor: En mi experiencia excelente, y termine la carrera de psicología satisfactoriamente, profesores, apoyo técnico y administrativo excelente.
A mejorar: La agilidad en cuanto a tiempos administrativos, considerando que dependen de calendarios establecidos en la SEP.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

RVOE SEP y Registro ante la Dirección General de Profesiones.

1er. Cuatrimestre

  • Teoría de la comunicación I
  • Introducción a la comunicación humana y social
  • Redacción y composición de textos
  • psicología de la comunicación

2o. Cuatrimestre

  • Teoría de la comunicación II
  • Introducción al periodismo
  • Lingüística
  • Métodos y técnicas de investigación

3er. Cuatrimestre

  • Introducción a la publicidad
  • Psicología de la publicidad
  • Sociología de la Radio y la Televisión
  • Teoría de la imagen

4o. Cuatrimestre

  • Teoría general de la publicidad
  • Publicidad y comunicación masiva
  • Análisis Publicitario
  • Medios publicitarios

5o. Cuatrimestre

  • Diseño grafico
  • Dibujo publicitario I
  • Publicidad en medios impresos
  • Semiótica
  • Creatividad

6o. Cuatrimestre

  • Mercadotecnia I
  • Dibujo publicitario II
  • Análisis de la conducta del consumidor
  • Legislación publicitaria
  • Estadística

7o. Cuatrimestre

  • Mercadotecnia II
  • Campañas publicitarias
  • Publicidad y producción radiofónica
  • Guionismo
  • Investigación de mercados

8o. Cuatrimestre

  • Persuasión
  • Estrategias de Medios
  • Publicidad por televisión
  • Opinión publica
  • Diseño Publicitario Multimedia

9o. Cuatrimestre

  • Ética
  • Análisis Publicitario
  • Promoción de ventas
  • Antropología del Consumo
  • Campañas de Publicidad Social

10o Cuatrimestre

  • Relaciones publicas
  • Campañas Políticas
  • imagen corporativa
  • Globalización de la Comunicación y su Impacto Social
  • Taller de titulación

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares