Licenciatura en Publicidad y Diseño Digital
Licenciatura
En Puebla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Puebla
-
Duración
8 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Piensas que la publicidad requiere de una sólida preparación teórica y práctica, con conocimientos actualizados? ¿Crees que la publicidad puede ayudar a enfrentar las problemáticas de una empresa o de una sociedad? ¿Te visualizas creando y desarrollando campañas para empresas o temas políticos? ¿Te gustaría aprender a usar los medios digitales actuales a tu favor?¿Te gustaría trabajar en un despacho, casa productora, en medios de comunicación o en cualquier empresa en el área de marketing y publicidad? ¿Sabes que todas las empresas requieren de una estrategia de publicidad y diseño bien dirigida?
Si una o más de tus respuestas son SI contáctanos, tenemos una gran oportunidad para ti. Somos UCIC tu punto de partida.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Acta de nacimiento
Certificado de preparatoria legalizado
Seis fotografías tamaño ÓVALO credencial B/N
SIN EXAMEN DE ADMISIÓN
5 opciones de titulación
22 años de experiencia, Reconocimiento SEP Federal, planta docente de primera, ubicación inmejorable, trato personal.
Opiniones
Materias
- Creatividad
- Marketing digital
- Comunicación
- Persuasión
- Diseño digital
- Publicidad
- Diseño gráfico
Profesores
GERMÁN DE SANTOS
CINE, GUIONISMO, TELEVISIÓN
Programa académico
PRIMER SEMESTRE » Introducción a la publicidad • Introducción a la comunicación • Técnicas de expresión escrita • Taller de expresión oral • Creatividad • Semiótica • Sociología de la comunicación
SEGUNDO SEMESTRE » Teoría de la publicidad • Redacción publicitaria • Fotografía y retoque digital • Estructura y funcionamiento de una agencia de publicidad • Mercadotecnia I • Planeación de medios • Teoría de la comunicación
TERCER SEMESTRE » Publicidad en medios impresos • Análisis de la conducta del consumidor • Taller de periodismo • Mercadotecnia II • Diseño gráfico I • Inglés publicitario • Guionismo
CUARTO SEMESTRE » Publicidad y producción radiofónica • Publicidad y producción televisiva • Producción de medios impresos • Diseño gráfico II • Investigación de mercados • Relaciones públicas
QUINTO SEMESTRE » Diseño multimedia I • Post-producción televisiva • Producto y precio • Publicidad corporativa • Persuasión • Propaganda política
SEXTO SEMESTRE » Promoción de ventas • Publicidad y producción cinematográfica • Mercados especializados • Desarrollo de campañas • Diseño multimedia II
SÉPTIMO SEMESTRE » Animación 3D I • Diseño de páginas WEB • Economía • Seminario de mercadotecnia y publicidad • Régimen legal de la publicidad • Opinión pública
OCTAVO SEMESTRE » Animación 3D II • Publicidad en Internet y medios alternos • Branding estratégico • Seminario de comunicación social • Seminario de investigación • Ética profesional
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Publicidad y Diseño Digital