Licenciatura en Publicidad y Diseño Digital

Licenciatura

En Puebla

¡16% de ahorro!
$ 18,750 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Puebla

  • Duración

    8 Semestres

¿Piensas que la publicidad requiere de una sólida preparación teórica y práctica, con conocimientos actualizados? ¿Crees que la publicidad puede ayudar a enfrentar las problemáticas de una empresa o de una sociedad? ¿Te visualizas creando y desarrollando campañas para empresas o temas políticos? ¿Te gustaría aprender a usar los medios digitales actuales a tu favor?¿Te gustaría trabajar en un despacho, casa productora, en medios de comunicación o en cualquier empresa en el área de marketing y publicidad? ¿Sabes que todas las empresas requieren de una estrategia de publicidad y diseño bien dirigida?
Si una o más de tus respuestas son SI contáctanos, tenemos una gran oportunidad para ti. Somos UCIC tu punto de partida.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
27 Sur No. 708, Col. la Paz, 72160

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

• Acta de nacimiento • Certificado de preparatoria legalizado • Seis fotografías tamaño ÓVALO credencial B/N SIN EXAMEN DE ADMISIÓN

5 opciones de titulación

22 años de experiencia, Reconocimiento SEP Federal, planta docente de primera, ubicación inmejorable, trato personal.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Creatividad
  • Marketing digital
  • Comunicación
  • Persuasión
  • Diseño digital
  • Publicidad
  • Diseño gráfico

Profesores

GERMÁN DE SANTOS

GERMÁN DE SANTOS

CINE, GUIONISMO, TELEVISIÓN

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

PRIMER SEMESTRE » Introducción a la publicidad • Introducción a la comunicación • Técnicas de expresión escrita • Taller de expresión oral • Creatividad • Semiótica • Sociología de la comunicación

SEGUNDO SEMESTRE » Teoría de la publicidad • Redacción publicitaria • Fotografía y retoque digital • Estructura y funcionamiento de una agencia de publicidad • Mercadotecnia I • Planeación de medios • Teoría de la comunicación

TERCER SEMESTRE » Publicidad en medios impresos • Análisis de la conducta del consumidor • Taller de periodismo • Mercadotecnia II • Diseño gráfico I • Inglés publicitario • Guionismo

CUARTO SEMESTRE » Publicidad y producción radiofónica • Publicidad y producción televisiva • Producción de medios impresos • Diseño gráfico II • Investigación de mercados • Relaciones públicas

QUINTO SEMESTRE » Diseño multimedia I • Post-producción televisiva • Producto y precio • Publicidad corporativa • Persuasión • Propaganda política

SEXTO SEMESTRE » Promoción de ventas • Publicidad y producción cinematográfica • Mercados especializados • Desarrollo de campañas • Diseño multimedia II

SÉPTIMO SEMESTRE » Animación 3D I • Diseño de páginas WEB • Economía • Seminario de mercadotecnia y publicidad • Régimen legal de la publicidad • Opinión pública

OCTAVO SEMESTRE » Animación 3D II • Publicidad en Internet y medios alternos • Branding estratégico • Seminario de comunicación social • Seminario de investigación • Ética profesional

Información adicional

Número de alumnos por clase: 20

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Publicidad y Diseño Digital

$ 18,750 IVA inc.