LICENCIATURA EN PUBLICIDAD Y GERENCIA DE MARCA

Licenciatura

En Aguascalientes

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Aguascalientes

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

La publicidad y gerencia de marca en México y el mundo
» El mercado demanda cada vez más a personas que cuenten con el conocimiento de mercadotecnia, diseño y comunicación, capaces de crear estrategias creativas y únicas que se sustenten en bases de negocio.
» La economía global busca soluciones orientadas a la solución de problemas, con enfoque creativo y hábil en el manejo de herramientas tecnológicas y plataformas digitales avanzadas.
» Este programa conforma uno de los ejes de la Escuela de la Creatividad donde 5 carreras afines conviven e intercambian experiencias y conocimientos durante toda la formación.
» Toda marca requiere comercializar y crear estrategias de contacto, imagen, presencia y ventas que les permitan diferenciarse y operar eficientemente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Aguascalientes
Ver mapa
Av. Independencia #100, Trojes de Alonso, 20100

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

» Desarrollar e implementar mensajes estratégicos con sustento de negocios que satisfagan necesidades de comunicación de una organización.
» Trabajar con equipos interdisciplinarios en áreas de investigación, comunicación y diseño paracrear soluciones apropiadas al mercado.
» Técnicas, teorías de los gurús, herramientas y estrategias creativas, digitales y de gestión relacionadas con la actividad publicitaria, de comunicación e imagen de marca.
» El trabajo creativo y de ejecuciones fotográficas, para medios gráficos, audiovisuales y de ejecución publicitaria.

Personas altamente creativas, inquietas, artísticas con ideas innovadoras, con gusto por los medios de comunicación actuales y pasión por la estrategia. Con habilidades para generar conceptos y campañas.

» Desarrollo de planes estratégicos eficaces y eficientes en el entorno digital.
» Implementar tecnologías que permitan nuevos esquemas de comercialización.
» En agencias digitales, productoras, boutiques creativas y de realización de ideas.
» Medios de comunicación y agencias de community management..
» Como independiente en tu propia empresa de marketing digital.
» En escenarios comerciales, sociales, para toda marca que pretenda posicionarse y trabajar medios digitales en la construcción y consolidación de marca.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Edición
  • Comunicación
  • Imagen
  • Creatividad
  • Mercadotecnia
  • Producción
  • Publicidad
  • Fundamentos de la imagen
  • Expresión escrita
  • Redacción publicitaria
  • Diseño básico

Programa académico

Formación Básica
  • Expresión Escrita
  • Fundamentos de la Imagen
  • Introducción a la Publicidad y Comunicación Integral
  • Redacción Publicitaria
  • Diseño Básico
  • Técnicas de Dibujo Vectorial
  • Conceptos Sociológicos aplicados a la Comunicación
  • Historia de la Comunicación Gráfica
  • Logística Promocional
  • Mezcla de Mercadotecnia
  • Técnicas de Edición y Composición de Imágenes Digitales I
  • Lineamientos y Tácticas Publicitarias
  • Presupuesto Publicitario
  • Fundamentos Psicológicos del Comportamiento Humano
  • Técnicas de Edición y Composición de Imágenes Digitales II
  • Estadística
  • Taller de Creatividad y Pensamiento Creativo
  • Fotografía Digital
  • Campaña Política
  • Comportamiento y Análisis del Consumidor
Formación Complementaria
  • Inglés I
  • Inglés II
  • Inglés III
  • Inglés IV
Área de Especialización
  • Metodología Creativa
  • Fotografía Publicitaria
  • Estrategias Corporativas
  • Investigación y Planeación de Medios
  • Seminario de Lingüística y Semiótica I
  • Social Media Marketing
  • E-commerce
  • Investigación de Mercados Cuantitativa
  • Técnicas de Edición de Video
  • Seminario de Lingüística y Semiótica II
  • Planeación Estratégica
  • Legislación de Medios y Mensajes
  • Investigación de Mercados Cualitativa
  • Branding
  • Atl Planning
  • Producción Audiovisual
  • Técnicas de Efectos Visuales y Motion Graphics
  • Relaciones Públicas
  • Comunicación Multimedia
  • Producción de Impresos Tradicionales
  • Producción en Medios Digitales
  • Btl Planning
  • Emotional & Experiential Marketing
  • Investigación Aplicada
  • Auditoría de Medios y Eficiencia Publicitaria
  • Taller de Desarrollo Empresarial y Plan Profesional
  • Proyecto Profesional Aplicado
  • Taller de Diseño de Imagen
  • Opinión Pública
  • Técnicas de Presentación de Proyectos
  • Producción Audiovisual Publicitaria
  • Campaña Corporativa
  • Taller de Campañas Digitales
  • Taller de Campañas Sociales
  • Taller de Campañas Comerciales
  • Ética Profesional

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

LICENCIATURA EN PUBLICIDAD Y GERENCIA DE MARCA

Precio a consultar