LICENCIATURA EN PUBLICIDAD Y GERENCIA DE MARCA
Licenciatura
En Aguascalientes
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Aguascalientes
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
La publicidad y gerencia de marca en México y el mundo
» El mercado demanda cada vez más a personas que cuenten con el conocimiento de mercadotecnia, diseño y comunicación, capaces de crear estrategias creativas y únicas que se sustenten en bases de negocio.
» La economía global busca soluciones orientadas a la solución de problemas, con enfoque creativo y hábil en el manejo de herramientas tecnológicas y plataformas digitales avanzadas.
» Este programa conforma uno de los ejes de la Escuela de la Creatividad donde 5 carreras afines conviven e intercambian experiencias y conocimientos durante toda la formación.
» Toda marca requiere comercializar y crear estrategias de contacto, imagen, presencia y ventas que les permitan diferenciarse y operar eficientemente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
» Desarrollar e implementar mensajes estratégicos con sustento de negocios que satisfagan necesidades de comunicación de una organización.
» Trabajar con equipos interdisciplinarios en áreas de investigación, comunicación y diseño paracrear soluciones apropiadas al mercado.
» Técnicas, teorías de los gurús, herramientas y estrategias creativas, digitales y de gestión relacionadas con la actividad publicitaria, de comunicación e imagen de marca.
» El trabajo creativo y de ejecuciones fotográficas, para medios gráficos, audiovisuales y de ejecución publicitaria.
Personas altamente creativas, inquietas, artísticas con ideas innovadoras, con gusto por los medios de comunicación actuales y pasión por la estrategia. Con habilidades para generar conceptos y campañas.
» Desarrollo de planes estratégicos eficaces y eficientes en el entorno digital.
» Implementar tecnologías que permitan nuevos esquemas de comercialización.
» En agencias digitales, productoras, boutiques creativas y de realización de ideas.
» Medios de comunicación y agencias de community management..
» Como independiente en tu propia empresa de marketing digital.
» En escenarios comerciales, sociales, para toda marca que pretenda posicionarse y trabajar medios digitales en la construcción y consolidación de marca.
Opiniones
Materias
- Edición
- Comunicación
- Imagen
- Creatividad
- Mercadotecnia
- Producción
- Publicidad
- Fundamentos de la imagen
- Expresión escrita
- Redacción publicitaria
- Diseño básico
Programa académico
- Expresión Escrita
- Fundamentos de la Imagen
- Introducción a la Publicidad y Comunicación Integral
- Redacción Publicitaria
- Diseño Básico
- Técnicas de Dibujo Vectorial
- Conceptos Sociológicos aplicados a la Comunicación
- Historia de la Comunicación Gráfica
- Logística Promocional
- Mezcla de Mercadotecnia
- Técnicas de Edición y Composición de Imágenes Digitales I
- Lineamientos y Tácticas Publicitarias
- Presupuesto Publicitario
- Fundamentos Psicológicos del Comportamiento Humano
- Técnicas de Edición y Composición de Imágenes Digitales II
- Estadística
- Taller de Creatividad y Pensamiento Creativo
- Fotografía Digital
- Campaña Política
- Comportamiento y Análisis del Consumidor
- Inglés I
- Inglés II
- Inglés III
- Inglés IV
- Metodología Creativa
- Fotografía Publicitaria
- Estrategias Corporativas
- Investigación y Planeación de Medios
- Seminario de Lingüística y Semiótica I
- Social Media Marketing
- E-commerce
- Investigación de Mercados Cuantitativa
- Técnicas de Edición de Video
- Seminario de Lingüística y Semiótica II
- Planeación Estratégica
- Legislación de Medios y Mensajes
- Investigación de Mercados Cualitativa
- Branding
- Atl Planning
- Producción Audiovisual
- Técnicas de Efectos Visuales y Motion Graphics
- Relaciones Públicas
- Comunicación Multimedia
- Producción de Impresos Tradicionales
- Producción en Medios Digitales
- Btl Planning
- Emotional & Experiential Marketing
- Investigación Aplicada
- Auditoría de Medios y Eficiencia Publicitaria
- Taller de Desarrollo Empresarial y Plan Profesional
- Proyecto Profesional Aplicado
- Taller de Diseño de Imagen
- Opinión Pública
- Técnicas de Presentación de Proyectos
- Producción Audiovisual Publicitaria
- Campaña Corporativa
- Taller de Campañas Digitales
- Taller de Campañas Sociales
- Taller de Campañas Comerciales
- Ética Profesional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
LICENCIATURA EN PUBLICIDAD Y GERENCIA DE MARCA