Curso actualmente no disponible

Licenciatura en Realización de Multimedia

Licenciatura

En Guadalajara ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

El egresado de la Licenciatura en Realización de Multimedia podrá desarrollar y diseñar proyectos digitales interactivos en Internet: páginas web, radio, TV y revistas electrónicas, además de aplicaciones para dispositivos móviles, desarrollo de videojuegos e instalaciones artísticas interactivas, asimismo estará capacitado en el desarrollo de software utilizable en el comercio virtual y el arte.

Acerca de este curso

PERFIL DEL EGRESADO:
Podrá desarrollar proyectos interactivos en Internet: páginas web, radio, TV y revistas electrónicas, además de aplicaciones para dispositivos móviles, desarrollo de videojuegos e instalaciones artísticas interactivas, asimismo estará capacitado en el desarrollo de software utilizable en el campo del arte y el comercio virtual. Adquirirá destrezas en la manipulación y generación de audio digital.
EL EGRESADO PODRA DESEMPEÑARSE EN:
Producción y post-producción de video en sus diferentes ramas para distintos medios, animaciones digitales, programación de videojuegos para diversas plataformas, producción de espectáculos, desarrollo de software para efectos especiales, control de hardware para proyectos multidisciplinarios, artísticos y comerciales.

:
Interés por el uso de la tecnología digital, así como por los nuevos medios de comunicación, aunada a una curiosidad permanente por el funcionamiento de las herramientas físicas y virtuales (software y hardware), su integración y sus diferentes posibilidades.
HABILIDADES Y DESTREZAS:
Creatividad, sentido de la estética, interés por las artes gráficas, manejo de videojuegos, internet y telefonía móvil, tener cierto talento para las artes plásticas, interés por el desarrollo de software y hardware, y capacidad para trabajar en equipo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PRIMER CUATRIMESTRE . Cámara e Iluminación I . Taller de Lectura . Tecnología de Medios . Historia del Arte . Cultura Audiovisual I . Lenguaje Audiovisual I . Fotografía Digital . Taller de Storyboard . Taller de Redacción CUARTO CUATRIMESTRE . Producción ll . Postproducción l . Historia del Cine lll . Semiótica . Lenguaje Audiovisual lV . Diseño Sonoro . Dirección de Arte . Taller de Guión Cinematográfico SEPTIMO CUATRIMESTRE . Taller de Proyectos l . Programación Multimedia HTML5 . Animación Digital ll . Teoría de los Videojuegos . Desarrollo Multimedia con Microcontroladores . Optativa lll . Optativa lV SEGUNDO CUATRIMESTRE . Taller de Narrativa . Historia del Cine I . Cultura Audiovisual ll . Lenguaje Audiovisual ll . Teoría y Técnica del Montaje . Edición de Sonido I . Teoría del Guión . Photoshop e Illustrador QUINTO CUATRIMESTRE . Postproducción ll . Análisis Multimedia . Guión Multimedia . Manipulación de Gráficos Digitales . Introducción a la Programación Multimedia . Producción 360 . Edición de Audio Digital l . Electrónica para Multimedia l . Optativa l OCTAVO CUATRIMESTRE . Taller de Proyectos ll . Dispositivos Móviles l . Animación Digital lll . Videojuegos l . Desarrollo Avanzado Web . Optativa V . Optativa Vl TERCERO CUATRIMESTRE . Producción I . Historia del Cine ll . Cultura Audiovisual lll . Lenguaje Audiovisual lll . Música para la Imagen . Cámara e Iluminación Il . Taller de Investigación para Productos Audiovisuales . Edición de Sonido ll SEXTO CUATRIMESTRE . Gestión de Proyectos Audiovisuales . Programación Multimedia en Dreamweaver . Animación Digital l . Programación Multimedia en Processing . Edición de Audio Digital ll . Electrónica para Multimedia ll . Videoproyección Avanzada . Optativa ll NOVENO CUATRIMESTRE . Taller de Proyectos lll . Propiedad Intelectual . Dispositivos Móviles ll . Videojuegos ll . Espacios Multimedia . Diseño Editorial . Optativa Vll . Optativa Vlll

Información adicional

PLAN DE ESTUDIOS El plan de estudios está estructurado para formar profesionales capaces de elaborar propuestas multimedia para su aplicación en el arte contemporáneo, el cine, la educación y la publicidad; basándose en el uso y creación de tecnologías interactivas y aprovechando los conocimientos, habilidades y destrezas de los medios audiovisuales y la informática. La primera etapa de formación académica está conformada por un ciclo de cuatro cuatrimestres durante los cuales el alumno adquiere una fuerte cultura visual y narrativa, desarrolla el lenguaje audiovisual y las bases para el uso de la cámara, la iluminación, el sonido y la edición. La segunda etapa está conformada por un ciclo de aprendizaje de cinco cuatrimestres en los que se trabaja la programación, la interactividad, el lenguaje y análisis multimedia, la creación y desarrollo de software y hardware, complementados con una sólida base artística y filosófica. PROPUESTA ACADÉMICA: Nuestra Universidad se caracteriza por ser interdisciplinaria por lo que los estudiantes pueden tomar materias de las otras licenciaturas y de esta manera enriquecer su perfil profesional. Otra ventaja de estudiar en la Universidad de Medios Audiovisuales es que nuestros estudiantes tienen acceso a una amplia gama de cursos y diplomados especializados sin ningún costo extra.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Realización de Multimedia

Precio a consultar