Curso actualmente no disponible

Licenciatura

En Miguel Hidalgo ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Duración

    4 Años

Su programa de estudios busca una formación internacional en aspectos que impactan el proceso de globalización y las relaciones entre países.

Acerca de este curso

Desde el conocimiento de normas internacionales hasta el análisis y diseño de estrategias para soluciones entre naciones.

Proponer soluciones eficaces en el entorno internacional con base en los procesos de globalización.
Lograr acuerdos entre naciones para fomentar relaciones de cooperación entre los diferentes estados.
Promover el respeto a los derechos humanos a nivel internacional para evitar violaciones sistemáticas.
Diseñar la política exterior para representar y defender los intereses nacionales.
Desarrollar proyectos en materia de negocios internacionales.
Desarrollar acuerdos basados en mecanismos jurídicos para dar solución a los conflictos internacionales.

- Presentar y acreditar los exámenes EXCLA y EXUBI. - Acta de nacimiento.  - Certificado de  Preparatoria o Bachillerato.  - Forma migratoria (no inmigrante-estudiante) en caso de ser extranjero. - Historial académico. - Fotografías (Número de fotografías según el campus). - CURP.  - Comprobante de domicilio. - Acreditar el promedio mínimo de ingreso que exige la Universidad del Valle de México.

Su programa de estudios busca una formación internacional en aspectos que impactan el proceso de globalización y las relaciones entre países

Por sus contenidos actualizados en derechos humanos, seguridad internacional, medio ambiente, política internacional y diplomacia; de acuerdo con las tendencias mundiales.
Puedes obtener:
? Doble titulación, uno por UVM y otro en Relaciones Internacionales o en Dirección y Creación de Empresas, otorgado por la Universidad Europea (UE).

? Certificado europeo en Derechos Humanos y Seguridad Internacional, otorgado por la UE.*

Certificado Global Business Concentration*, otorgado por Walden University -una de las mejores universidades online en el mundo- y enfocado al desarrollo de las competencias necesarias para tu desarrollo profesional y emprendedor.
*Con costo adicional

Serás capaz de comunicarte de forma fluida en inglés, ya que lo aprenderás con el método desarrollado por nuestros socios: Cambridge University Press, ESOL Examinations and Bell Education Trust.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Relaciones internacionales
  • Derechos humanos
  • Teoría jurídica
  • Macroeconomía
  • Tratados Comerciales
  • Comercio internacional
  • Economía
  • Geografía
  • Historia contemporánea
  • Geoeconomía

Programa académico

Taller de Comunicación Teoría Jurídica Historia Mundial Siglos XVIII-XIX Pensamiento Critico Régimen Jurídico de la Comunidad Internacional Microeconomía Bases Metodológicos de la Investigación Derecho Internacional Privado Macroeconomía Investigación Aplicada a las Ciencias Sociales Derechos Humanos Tratados y Acuerdos Comerciales Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible Protocolo, Relaciones Diplomáticas y Consulares Integración Económica Regional Liderazgo y Negociación Nuevos Actores de la Sociedad Internacional Prácticas Profesionales Desarrollo Emprendedor Ética Profesional Cooperación Internacional Taller de Fortalecimiento al Egreso Geografía Mundial Historia Mundial Contemporánea Geoeconomía y Análisis Estratégico Organismos Internacionales Administración Internacional Solución de Conictos Internacionales Estudios Europeos Bilingüe Relaciones de México con América Latina Ciencia Política Sistemas Políticos Contemporáneos México en el Sistema Internacional Política Exterior del México Actual Economía Internacional Negocios Internacionales Geopolítica y Conicto Internacional Electiva II Estudios de Asia Bilingüe Introducción al Estudio de las Relaciones Internacionales Probabilidad y Estadística Aplicada a los Negocios Sociedad Política de los Estados Unidos de América Teorías Clásicas de las Relaciones Internacionales TeorÍas Contemporáneas de las Relaciones Internacionales Seguridad Internacional Bilingüe Electiva IV Finanzas Internacionales Migraciones Internacionales Tecnologías para la Gestión de los Negocios Política Mundial Contemporáneo Comercio Internacional de Servicios Electiva III Electiva VI Electiva V

Información adicional

Descripción del precio: Accesibles costos y planes de pago dependiendo del Campus UVM en el que desea estudiar. Regístrate y con gusto resolveremos todas tus dudas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Relaciones Internacionales

Precio a consultar