Licenciatura

En Mochicahui, El Fuerte

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Mochicahui, el fuerte

Objetivo del curso: Formar profesionales con conocimientos sólidos de las disciplinas más relevantes de la ingeniería computacional para asimilar, adaptar e innovar en la solución de los problemas que se le presenten en su entorno. Siendo agentes de cambios y promotor del progreso, además del logro de satisfactores en su ambiente laboral y/o empresarial coadyuvando con ello a la integración y desarrollo. Que tenga la sensibilidad ética en el manejo de la información estableciendo los correctos límites y derechos para su uso. Llevando en la conciencia la importancia y magnitud de los ideales de la Universidad

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Mochicahui, El Fuerte (Sinaloa)
Ver mapa
Juárez 39

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

ANTECEDENTES ACADÉMICOS DE INGRESO

Debe haber concluido el bachillerato o equivalente. El aspirante a cursar la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales deberá poseer conocimientos de Álgebra, Cálculo diferencial e integral, habilidades para solucionar problemas matemáticos, interés por la computación y la programación, creatividad para la innovación de sistemas que contribuyan al desarrollo de su comunidad, disposición para trabajar en equipos, disciplina y organización en el trabajo Interés por estudiar en el transcurso de la carrera, el idioma inglés, para completar su formación profesional, actitud de compromiso con la problemática social de su entorno, deberá tener una alto espíritu solidario, actitud abierta a las diferentes manifestaciones sociales, disposición hacia el aprendizaje, facultades de liderazgo y la conciencia ecológica.

De acuerdo al Artículo 155 del Estatuto General los requisitos para su ingreso son los siguientes:

1.- Acta de nacimiento original y dos copias.
2.- Certificado de secundaria original y dos copias.
3.- Certificado de Bachillerato original y dos copias.
4.- Cuatro fotografías tamaño infantil.
5.- Certificado de buena salud
6.- En su caso, recibo de pago de las cuotas aplicadas.

PERFIL DEL EGRESADO

El Titular Académico graduado tendrá una sólida base dentro de las áreas más relevantes de ingeniería informática. Por medio de los sistemas informáticos será capaz de proyectar, diseñar y realizar las configuraciones óptimas de sistemas de información para la toma de decisiones de las empresas productivas en los polos de desarrollo actuales y futuros.

Además, ejecutará las acciones tendientes, por medio de las redes de comunicación, a interconectar a las instituciones y/o empresas para lograr así el intercambio generando con esto cambios positivos en la sociedad. Proporcionando a las instituciones la asesoría necesaria por medio de la informática de gestión para operar y mejorar los recursos con que cuenta, además de producir sistemas innovadores, desarrollando técnicas de diseño que mejoren el rendimiento de los sistemas computacionales.

OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIOS

Formar profesionales con conocimientos sólidos de las disciplinas más relevantes de la ingeniería computacional para asimilar, adaptar e innovar en la solución de los problemas que se le presenten en su entorno. Siendo agentes de cambios y promotor del progreso, además del logro de satisfactores en su ambiente laboral y/o empresarial coadyuvando con ello a la integración y desarrollo. Que tenga la sensibilidad ética en el manejo de la información estableciendo los correctos límites y derechos para su uso. Llevando en la conciencia la importancia y magnitud de los ideales de la Universidad, promoviendo activamente la acción que está empeñada en beneficio de la sociedad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Sistemas Computacionales

Precio a consultar