Taller de construccion: instalaciones

Licenciatura

En Xalapa

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Xalapa

  • Inicio

    Fechas disponibles

Esta experiencia se ubica en el área disciplinar (3 hr. de teoría y 3 hrs. de práctica, 9 créditos).
Este curso-taller tiene como objetivo, desarrollar en el alumno las capacidades y habilidades para diseñar, aplicar criterios de cálculo, seleccionar materiales y representar gráficamente las instalaciones: Hidráulicas, sanitarias, pluviales, ventilación directa, de iluminación, eléctricas, de gas L.P., y especiales que interviene en proyectos de arquitectura y urbanismo.
NOTA: Para mayor información, ver documento impreso.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Xalapa (Veracruz)
Ver mapa
Lomas Del Estadio S/N, Zona Universitaria

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

¿ Diálogos. ¿ Interactuar mediante revisiones-correcciones de las propuestas de solución. ¿ Identificación de aspectos y funciones. ¿ Definición de límites y alcances. ¿ Auto evaluación. ¿ Prácticas. ¿ Visitas a obras. ¿ Ensayos. ¿ Pruebas. ¿ Lecturas comentadas.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Iluminación
  • Riego
  • Crítica
  • comunicación
  • Cálculo
  • Créditos
  • Arquitectura
  • Urbanismo
  • Instalación eléctrica
  • Dibujo
  • Instalación
  • Gas
  • Hidráulica
  • Física
  • Competencia

Programa académico


Sub competencia 1. El estudiante propone un proyecto constructivo de instalación hidráulica con algunas características sustentables con base en análisis y síntesis de principios normativos, funcionales y requerimientos de proyecto y condiciones de mercado con la intención de incidir positivamente en la habitabilidad física de una edificación.

UNIDAD 1 Procedimiento constructivo de sistemas y elementos de la
Sub competencia 2 El estudiante conoce y en su caso propone sistemas de ornamentación, riego e instalaciones especiales para albercas en apego a aspectos funcionales, estéticos, reglamentarios, constructivos y de comodidad de acuerdo a situaciones particulares de proyecto con la finalidad de promover condiciones de confort adecuadas
Sub competencia 3 El estudiante propone un proyecto constructivo de instalación pluvial y sanitaria con algunas características sustentables con base en análisis y síntesis de principios normativos, funcionales y requerimientos de proyecto y condiciones de mercado con la intención de incidir positivamente en la habitabilidad física de una edificación.
Sub competencia 4 El estudiante propone un proyecto constructivo de instalación hidráulica con algunas características sustentables con base en análisis y síntesis de principios normativos, funcionales y requerimientos de proyecto y condiciones de mercado con la intención de incidir positivamente en la habitabilidad física de una edificación.
Sub competencia 5 El estudiante propone un proyecto constructivo de instalación eléctrica y especial con algunas características sustentables con base en análisis y síntesis de principios normativos, funcionales y requerimientos de proyecto y condiciones de mercado con la intención de incidir positivamente en la habitabilidad física de una edificación.

UNIDAD 5 Materiales, sistemas y procedimientos constructivos para la instalación eléctrica en los edificios.

UNIDAD 4 Sistemas y procedimiento constructivo para la instalación de gas en los edificios.

UNIDAD 3 Sistema constructivo: Instalación sanitaria y pluvial en los edificios.

UNIDAD 2 Procedimiento constructivo en sistemas de elementos ornamentales, sistemas de riego y diseño de albercas
instalación hidráulica.


Ideación, Aplicación de procesos metodológicos; Administración de recursos; Crítica y establecimiento de juicios; Ensaye y prueba sobre modelos; Comunicación gráfica, oral y escrita; Dibujo e interpretación; Gestión y defensa del proyecto; Evaluación; Expresión verbal y argumentación; Análisis y síntesis

Información adicional

Evaluación sumatoria de las etapas que deben cumplirse e indicadas previamente. Parte de esta evaluación debe realizarla el alumno a través de la auto evaluación (medio: check list). Porcentaje mínimo 60% equivalente a 6 de calificación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Taller de construccion: instalaciones

Precio a consultar