Técnico Superior Universitario en Mercadotecnia Internacional

Técnico superior universitario

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    TSU

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    5 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Formar técnicos superiores universitarios emprendedores y del más alto nivel en el diseño e implementación de estrategias de mercadotecnia internacional, calificados para realizar investigaciones cuantitativas y cualitativas de mercados, con un sólido compromiso social hacia su país y una praxis ética y axiológica frente al uso y la sistematización de la información, aptos para incentivar el consumo masivo mediante propuestas innovadoras que satisfagan las necesidades de los mercados nacionales e internacionales con estricto apego a las leyes.

Ser el programa de Técnico Superior Universitario a distancia líder en Mercadotecnia Internacional en los países de habla hispana, con un modelo educativo flexible y centrado en el aprendizaje, que atienda los requerimientos de los sectores público, privado y social en cuanto al diseño e implementación de estrategias mercadológicas que permitan enfrentar los retos y transformaciones económicas, políticas, sociales y culturales de los mercados.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Formar profesionales éticos y calificados para generar, analizar e interpretar investigaciones cuantitativas y cualitativas de mercados para la identificación de oportunidades de negocio y toma de decisiones, capaces de diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia para la creación, lanzamiento, venta y distribución de productos y/o servicios de manera competitiva en mercados nacionales e internacionales dentro del marco de las leyes.

El egresado de Técnico Superior Universitario en Mercadotecnia Internacional es un profesionista con una formación integral, calificado para realizar investigación cuantitativa y cualitativa de mercados, sistematizar información e implementar estrategias comerciales para el lanzamiento, distribución y venta de productos y/o servicios. Asimismo, es un elemento humano productivo dentro de las organizaciones debido a su creatividad, liderazgo y aptitudes para la negociación, participación e integración de equipos de trabajo, orientado al cumplimiento de metas organizacionales.

Cubrir el 100 % de los créditos del primer y segundo módulo del Programa Educativo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Mercadotecnia internacional
  • Matemáticas administrativas
  • Desarrollo Humano
  • Investigación de mercados
  • Tecnologías de la información
  • Tecnologías de la comunicación
  • Promoción de ventas
  • Estrategias de distribución
  • Calidad Global
  • Administración de ventas

Programa académico

MÓDULO 1 FORMACIÓN BÁSICA

PRIMER SEMESTRE
  • Estadística Básica
  • Fundamentos de investigación
  • Contexto Socioeconómico de México
  • Desarrollo Humano
  • Introducción a la contabilidad
  • Fundamentos de administración
SEGUNDO SEMESTRE
  • Comportamiento Organizacional
  • Matemáticas administrativas
  • Microeconomía
  • Fundamentos de mercadotecnia
  • Introducción al derecho
  • Ética
MÓDULO 2 FORMACIÓN DISCIPLINAR

TERCER SEMESTRE
  • Investigación de mercados
  • Macroeconomía
  • Estrategias de distribución
  • Calidad Global
  • Administración de ventas
  • Costos y presupuestos de mercadotecnia
CUARTO SEMESTRE
  • Publicidad
  • e-Commerce
  • Mercadotecnia internacional
  • Práctica profesional I
QUINTO SEMESTRE
  • Tecnologías de la información y comunicación
  • Promoción de Ventas
  • Seminario de logística
  • Práctica profesional II

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Superior Universitario en Mercadotecnia Internacional

Precio a consultar