Técnico Superior Universitario en Mercadotecnia Internacional
Técnico superior universitario
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
TSU
-
Metodología
A distancia
-
Duración
5 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Formar técnicos superiores universitarios emprendedores y del más alto nivel en el diseño e implementación de estrategias de mercadotecnia internacional, calificados para realizar investigaciones cuantitativas y cualitativas de mercados, con un sólido compromiso social hacia su país y una praxis ética y axiológica frente al uso y la sistematización de la información, aptos para incentivar el consumo masivo mediante propuestas innovadoras que satisfagan las necesidades de los mercados nacionales e internacionales con estricto apego a las leyes.
Ser el programa de Técnico Superior Universitario a distancia líder en Mercadotecnia Internacional en los países de habla hispana, con un modelo educativo flexible y centrado en el aprendizaje, que atienda los requerimientos de los sectores público, privado y social en cuanto al diseño e implementación de estrategias mercadológicas que permitan enfrentar los retos y transformaciones económicas, políticas, sociales y culturales de los mercados.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar profesionales éticos y calificados para generar, analizar e interpretar investigaciones cuantitativas y cualitativas de mercados para la identificación de oportunidades de negocio y toma de decisiones, capaces de diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia para la creación, lanzamiento, venta y distribución de productos y/o servicios de manera competitiva en mercados nacionales e internacionales dentro del marco de las leyes.
El egresado de Técnico Superior Universitario en Mercadotecnia Internacional es un profesionista con una formación integral, calificado para realizar investigación cuantitativa y cualitativa de mercados, sistematizar información e implementar estrategias comerciales para el lanzamiento, distribución y venta de productos y/o servicios. Asimismo, es un elemento humano productivo dentro de las organizaciones debido a su creatividad, liderazgo y aptitudes para la negociación, participación e integración de equipos de trabajo, orientado al cumplimiento de metas organizacionales.
Cubrir el 100 % de los créditos del primer y segundo módulo del Programa Educativo
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 5 años en Emagister.
Materias
- Mercadotecnia internacional
- Matemáticas administrativas
- Desarrollo Humano
- Investigación de mercados
- Tecnologías de la información
- Tecnologías de la comunicación
- Promoción de ventas
- Estrategias de distribución
- Calidad Global
- Administración de ventas
Programa académico
PRIMER SEMESTRE
- Estadística Básica
- Fundamentos de investigación
- Contexto Socioeconómico de México
- Desarrollo Humano
- Introducción a la contabilidad
- Fundamentos de administración
- Comportamiento Organizacional
- Matemáticas administrativas
- Microeconomía
- Fundamentos de mercadotecnia
- Introducción al derecho
- Ética
TERCER SEMESTRE
- Investigación de mercados
- Macroeconomía
- Estrategias de distribución
- Calidad Global
- Administración de ventas
- Costos y presupuestos de mercadotecnia
- Publicidad
- e-Commerce
- Mercadotecnia internacional
- Práctica profesional I
- Tecnologías de la información y comunicación
- Promoción de Ventas
- Seminario de logística
- Práctica profesional II
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Técnico Superior Universitario en Mercadotecnia Internacional