Licenciatura

En Colotlán

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Colotlán

  • Duración

    1 Semestre

Objetivo del curso: Tendrá conocimientos teórico prácticos avanzados sobre la electrónica las telecomunicaciones, la computación, así como de las matemáticas y física, que en conjunto integran los ejes de redes de comunicación y servicios telemáticos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Colotlán (Jalisco)
Carretera Federal No. 23, Km. 191, 46200

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

Formar profesionales con habilidades en la aplicación, diseño e implementación de redes de telecomunicaciones y sistemas de cómputo, con las habilidades y sólidos conocimientos que le permitan la actualización permanente, la investigación y creación de soluciones innovadoras basadas en sistemas abiertos.

El programa educativo de Ingeniería en Telemática impulsa el desarrollo tecnológico la zona norte de Jalisco y el sur de Zacatecas. Se oferta en modalidad no convencional, con un modelo centrado en el estudiante y un enfoque multicultural. En él se integran los trabajos de docencia e investigación que realizan los departamentos, así como de los servicios académicos, escolares y de extensión, con el objetivo de promover y propiciar la satisfacción de necesidades y espectativas de formación de sus estudiantes, de manera que como egresados su desempeño laboral sea de las más alta calidad profesional y humana, impulsando la transformación y desarrollo de la región ante la globalización. Tiene como valores la colaboración, justicia social, libertad, igualdad, perseverancia y responsabilidad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Telemática

Precio a consultar