Turismo

Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas
En Nuevo Vallarta

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología TSU
Lugar Nuevo vallarta
  • TSU
  • Nuevo vallarta
Descripción

Objetivo del curso: Formar profesionales altamente calificados, capaces de planear, diseñar, administrar y operar las áreas de hotelería, gastronomía, servicios y de desarrollos turísticos con un enfoque de calidad integral, a través de los conocimientos adquiridos.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Nuevo Vallarta
Blvd. Nuevo Vallarta No. 65 Pte., 63735, Nayarit, México
Inicio Consultar
Ubicación
Nuevo Vallarta
Blvd. Nuevo Vallarta No. 65 Pte., 63735, Nayarit, México

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Gastronomía

G
Guillermo Palacios Figueroa
5.0 29/06/2010
Lo mejor: Me gusto el curso por el motivo de que tiene un sitema de estudios muy accesible y aparte las instalaciones de la universidad son muy buenas, puede que aplique varias tecnicas que tengo en mi mismo sobre este curso y la calidad de precio es excelente en cuanto a mi opinión.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Perfil de Egreso

El TSU en Turismo será capaz de dirigir la operación de departamentos de atención y servicio en empresas turísticas, a través de la administración del recurso humano, así como proponer estrategias de comercialización de productos y servicios turísticos, promoviendo y coadyuvando a la conservación de atractivos turísticos nacionales e internacionales, asegurándose que estas actividades estén encaminadas a un desarrollo sustentable.

Funciones Clave

  • Dirigir la operación de los diferentes departamentos operativos y administrativos en las empresas turísticas, para el logro de objetivos propuestos.
  • Proponer estrategias de comercialización y mercadotecnia para impulsar las ventas de los productos y servicios turísticos.
  • Administrar los recursos humanos disponibles mediante programas de desarrollo para lograr calidad en el servicio.
  • Verificar el cumplimiento de la normatividad vigente en la ejecución de los procesos internos para lograr un equilibrio con el entorno.
  • Desarrollar habilidades en el manejo del idioma Inglés, así como del Francés, aplicando técnicas de comunicación efectiva, para ofrecer servicios al turismo de nivel internacional.
  • Integrar conocimientos generales de estándares de calidad en el servicio a fin aplicarlos directamente en la operación de la empresa y se vean reflejados en el logro de las metas establecidas.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares