Curso actualmente no disponible
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas

Turismo

Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas
En Guadalajara ()

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Licenciatura
  • Licenciatura
Descripción

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Programa académico

Perfil de ingreso

El aspirante a cursar la carrera de la licenciatura en turismo debe contar preferentemente con:

Intereses.- Por el estudio de los problemas socioeconómicos; por el funcionamiento, actividades administrativas, empresariales y de consultoría asociadas al área de los servicios turísticos; por conocer y conservar el patrimonio natural y cultural del país y por el fomento al desarrollo sostenible.

Aptitudes.- Para tomar decisiones con exactitud y rapidez; para trabajar con grupos interdisciplinarios; para localizar, organizar y sistematizar información; para identificar y solucionar problemas, para comunicarse incluyendo otros idiomas, y para el manejo de relaciones humanas.

Actitud.- De liderazgo, de iniciativa y creatividad, de servicio y de excelencia en la prestación del servicio, optimista, abierto al cambio, participativo, propositivo y sociable.

Perfil de egreso

El egresado de la carrera de Licenciatura en Turismo será un profesional que da respuesta a las demandas de recreación y esparcimiento a turistas nacionales e internacionales. Promotor del desarrollo sustentable y de la cultura turística. Capacitado en la planeación y comercialización de destinos turísticos. Que cuenta con herramientas y conocimientos para realizar investigación y buscar solución a los problemas del sector turístico. Altamente capacitado para diseñar, consolidar y desempeñarse y/o asesorar en la administración de organismos y empresas de servicios turísticos.

Campo Laboral

En grupos consultores dedicados a la planificación turística. Brindando capacitación turística a establecimientos dedicados al turismo. En la dirección de instituciones y organismos públicos o descentralizados nacionales o internacionales relacionados con el turismo. En la asesoría, dirección y administración de empresas de servicios turísticos. En instituciones educativas y de investigación. En diseño y consolidación de tu propia empresa de servicios turísticos.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares