CUM LAUDE

Turismo de Negocios y Reuniones

En Salamanca

$ 5,755 más IVA

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Salamanca

  • Duración

    8 Semestres

  • Inicio

    10/08/2021

Descripción

"El Licenciado en Turismo de Negocios y Reuniones es el profesionista capaz de identificar oportunidades turísticas, planeando y desarrollando eventos competitivos e innovadores que atiendan las necesidades del mercado turístico y empresarial, impulsando la economía regional, nacional e internacional.

Quien estudia esta carrera tiene la posibilidad de incorporar en su actividad profesional el ejercicio de los idiomas y el conocimiento de nuevas culturas, técnicas culinarias, servicios de alimentos y bebidas, panadería y repostería, nutrición, organización de eventos empresariales y personales, cáterin y servicios complementarios al Turismo. Además de viajar por nuestro país y por el mundo, conocer distintas sociedades y apoyar y gestionar su integración en los negocios y las reuniones en nuevos lugares geográficos."

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Salamanca (Guanajuato)
Libramiento Carretero a Morelia Km. 7.5; Col. San Juan de Razos., 36700

Inicio

10 ag. 2021Inscripción abierta

A tener en cuenta

Formar profesionistas capaces de identificar oportunidades del turismo de negocios y reuniones, planeando y desarrollando eventos competitivos e innovadores que atiendan las necesidades del mercado turístico y empresarial, impulsando la economía regional, nacional e internacional.

Personas con Preparatoria o Bachillerato terminado que deseen tener estudios superiores en Licenciatura.

Tener la Preparatoria o Bachillerato terminado.

"• Formamos profesionistas que pueden desarrollarse en diferentes ramas del ámbito turístico, particularmente en el correspondiente a negocios y reuniones, tanto sociales como empresariales. • El plan de estudios ofrece conocimientos y actividades que dan una formación integral, ayudando a los alumnos a adquirir una acertada visión del mundo y de la vida. • Nuestra planta docente está altamente capacitada y cuenta con la experiencia para compartir en cada materia lo necesario para tu formación profesional. • La infraestructura permite a los alumnos desarrollar su aprendizaje y llevarlo a la práctica con una perspectiva real. • Aunado a esto, firmamos convenios de colaboración para prácticas profesionales con hoteles y empresas de gran importancia en la región, organizamos viajes de prácticas a lugares insignia y lugares patrimonio. Desarrollamos proyectos turísticos en colaboración con entidades de gobierno y empresas privadas, además de vincularnos con prestadores de servicios de alimentos y bebidas u otros servicios complementarios al Turismo, cáterin, viñedos e investigación de campo en empresas relacionadas con eventos internacionales."

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Eventos
  • "identificar oportunidades turísticas
  • planear y desarrollorar eventos competitivos
  • Negociación
  • Organización
  • desarrollar eventos innovadores
  • Servicios
  • atender las necesidades del mercado turístico
  • atenders las necesidades empresariales
  • Turismo
  • Turismo sustentable
  • impulsar la economía regional
  • nacional
  • Alimentos
  • Economía
  • Internacional
  • Técnicas de negociación
  • Sistemas de administración
  • Estadística aplicada al Turismo

Programa académico

"1 SEMESTRE Introducción al Turismo Fundamentos de Comunicación Matemáticas aplicadas al Turismo Bases Contables para el Turismo Introducción al Derecho Identidad Regional Contexto Mundial y Nacional Optativa de Lengua Extranjera I2 SEMESTRE Turismo de Reuniones Comunicación Organizacional Fundamentos de Administración Estadística aplicada al Turismo Sistemas de Administración de Costos Patrimonio Nacional Antropología Filosófica Optativa de Lengua Extranjera II3 SEMESTRE Relaciones Públicas con las Organizaciones Planeación y Organización de Operaciones Turísticas Economía en el Turismo de Negocios y Reuniones Presupuestos Patrimonio Universal Comunicación Profesional El Humanismo Optativa de Lengua Extranjera III4 SEMESTRE Planeación, Organización y Logística de Eventos Desarrollo de Conceptos de Alimentos y Bebidas Dirección Estratégica de Capital Humano Derecho Laboral Bases para la Mercadotecnia Religión, Cultura y Trascendencia Optativa de Lengua Extranjera IV5 SEMESTRE Diseño e Imagen en los Eventos Servicio de Alimentos y Bebidas Gestión de Calidad en Operaciones Turísticas Análisis e Interpretación de Estados Financieros Investigación de Mercados Turísticos El Mundo desde la Perspectiva Cristiana Metodología de la Investigación6 SEMESTRE Tendencias Internacionales en el Turismo de Reuniones Cáterin de Negocios y Reuniones Inteligencia Empresarial para el Turismo de Negocios y Reuniones Mercadotecnia de Servicios Protocolo y Técnicas de Negociación con América La Comunidad Cristiana en la Posmodernidad Taller de Investigación7 SEMESTRE Logística de Eventos Nacionales e Internacionales Enología y Vitivinicultura Servicios Complementarios al Turismo Mercadotecnia de Destinos Turísticos Protocolo y Técnicas de Negociación con Europa y África Herramientas Electrónicas para el Turismo de Negocios y Reuniones Ciudadanía y Responsabilidad Social8 SEMESTRE Innovación de Modelos de Negocios Turísticos Retos y Riesgos en los Proyectos Turísticos Legislación Turística Nacional e Internacional Mercadotecnia Digital para el Turismo de Reuniones Protocolo y Técnicas de Negociación con Asia y Oceanía Ética"

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Turismo de Negocios y Reuniones

$ 5,755 más IVA