Licenciatura en Estrategias Comerciales
-
Una alternativa creativa
← | →
-
Es un modelo innovador y práctico para la nueva vida laboral....
← | →
Licenciatura
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Metodología
En línea
-
Duración
40 Meses
Si te interesa hacer que las organizaciones alcancen sus objetivos de manera eficiente y eficaz, así como generar nuevos negocios y desarrollar mejoras estratégicas, estudiar la Licenciatura en Estrategias Comerciales del Instituto Universitario del Desarrollo Empresarial y Género. puede abrirte un mundo de posibilidades para crecer y alcanzar tus metas profesionalizándote no sólo en el área de ventas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Encontrar oportunidades de desarrollo profesional en:Tu propia empresa, Firmas nacionales e internacionales, en áreas relacionadas con las estrategias empresariales.
Preparar al estudiante para incursionar en Empresas públicas y privadas, como administrador, auditor administrativo y operacional, Compañías de producción administrativa,entre otras.
Desarrollar al educando para interactuar en Empresas de Outsourcing, en áreas de reclutamiento, capacitación del talento humano y desarrollo organizacional.
Adiestrar para interactuar en Empresas públicas o privadas, en la formulación y evaluación de proyectos.
Empresas de outsourcing, en áreas de reclutamiento, capacitación del talento humano y desarrollo organizacional.
Empresas públicas o privadas, en la formulación y evaluación de proyectos.
Personas con Preparatoria o Bachillerato terminado que deseen tener estudios en Licenciatura.
Tener la Preparatoria o Bachillerato terminado con documentos oficiales que lo avalen y/o carrera trunca.
Titulo, cédula profesional ante profesiones avalada por la SEP.
Innovadores,creativos y desarrolladores de talentos.
Es una Licenciatura de nueva creación que actualiza, forma y administra el conocimiento en el área de ventas y servicios a través del conocimiento práctico y crear estrategias comerciales.
Personalmente la Rectora le atenderá,escribirá y le explicara detalladamente la información de la convocatoria de este periodo, método de inscripción,las facilidades del pago y los plazos de matricula.
Inscripción a Cuatrimestre $2,000
Mensualidad $1,500
Cada mes se abren Grupos.
Titulo y Cédula Profesional avalados por la SEP
3 años 4 meses o 10 cuatrimestres.
Opiniones
-
Una alternativa creativa
← | →
-
Es un modelo innovador y práctico para la nueva vida laboral....
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Dra Eugenia Sanchez
Dra Eugenia Sanchez
Materias
- Análisis de empresas2
2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Estrategias comerciales
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Competencias
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comportamiento Organizacional
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Derechos Humanos de tercera generación
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Estadística aplicada a la calidad
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Mercadotecnia en internet
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Planeación estratégica
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Coaching
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Counseling
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Capital intelectual
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Capital humano
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Costos
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Administración Práctica
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Servicio al cliente
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Mercadotecnia
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Ventas
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Desarrollo
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Género
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Dra.Eugenia Sanchez
Rectora Académica
Doctora en Administración con especialidad en el área de Calidad por la Universidad Complutense de Madrid. Maestra en Administración y Gerencia Pública con especialidad en Educación a Distancia, formadores públicos por el INAPE ,Madrid y Maestra en Psicología Educativa con especialidad en el área de comportamiento organizacional por la Universidad Nacional Autónoma de México. Tiene la Licenciatura en Relaciones Internacionales con la especialidad en el área de comportamiento organizacional por la Universidad Nacional Autónoma de México.
Programa académico
1er cuatrimestre
1.-Administración Práctica2.-Técnicas de Servicio al Cliente
3.- Aplicaciones de la Estadística en las organizaciones
4.- Administración de Costos
2do cuatrimestre
1.-Gestión del Talento Humano
2.-Gestion Estratégica de Capacitación
3.-Gerencia de Marca y Producto
4-Mercadotecnia Estratégica del Valor
3er cuatrimestre
1.- Desarrollo de Competencias Prácticas para Vendedores
2.-Gerencia Profesional de Ventas
3.- Sistemas y Canales de Distribución
4.-Mercadotecnia Innovadora
4to cuatrimestre
1.-Diseño de Planes Mercadológicos
2.-Gestion Estratégica de Negociaciones Internacionales
3.-Mercadotecnia de Servicios
4.-Cultura y Comunicación Organizacional
5to cuatrimestre
1.-Logística y Diseño de la Cadena de Suministro
2.-Administración de Empresas y Servicios
3.-Desarrollo de Competencias EStratégicas Comerciales
4.-Diversidad Sociocultural y consumo
6to cuatrimestre
1.-Conducta del Consumidor
2.-Investigación de Operaciones
3.-Alta Dirección de Mercadotecnia
4.-Etica, Género y Responsabilidad Social
7mo cuatrimestre
1.-Marketing Gerencia, un enfoque avanzado
2.-Innovacion, Creatividad y Competencias
3.-Coaching y Counseling
4.-Finanzas Aplicadas para No Financieros
8vo cuatrimestre
1.-Desarrollo del Talento Gerencial
2.-Inteligencia Emocional y equipos de Trabajo
3.-Negociación y Conflicto
4.-Derechos HUmanos de Tercera Generacón
9no cuatrimestre
1.-Optativa de Especialización
2.-Optativa de ESpecialización
3.-Optativa de Especialización
4.-Optativa de Especialización
10mo cuatrimestre
1.-Optativa de Especialización
2.-Optativa de Especialización
3.-Optativa de ESpecialización
4.-Optativa de ESpecialización
Información adicional
Entrevista a la Rectora IUDEG https://youtu.be/Muse9HguYkc¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Estrategias Comerciales
$ 1,500/mesAñade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
Carreras de Administración de empresas Carreras de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Carreras de Ciencias Carreras de Compras y logística Carreras de Computación y telecomunicaciones Carreras de Creatividad y diseño Carreras de Deportes y aficiones Carreras de Hotelería y turismo Carreras de Humanidades y cultura Carreras de Idiomas Carreras de Más temáticas Carreras de Mercadotecnia y ventas Carreras de Sector financiero Carreras de Sector legal Carreras de Sector público Carreras de Sector salud Carreras de Sectores industriales - Estrategias comerciales