course-premium

Licenciatura en Marketing Deportivo

Título propio

En Buenos Aires (Argentina)

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Lugar

    Buenos aires (Argentina)

  • Duración

    32 Meses

  • Inicio

    Marzo

En Emagister sabemos la importancia de actualizar los conocimientos y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias, por esta razón el Instituto Universitario River Plate comparte la Licenciatura en Marketing Deportivo

A lo largo de esta formación el participante podrá adquirir conocimientos y herramientas para el diseño y la evaluación de la administración y dirección de entidades deportivas, con el fin de intervenir en el planteamiento de los objetivos y las políticas que las regulan, de modo que se realice la comercialización efectiva y rentable de productos, servicios y espectáculos deportivos.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. Haz clic en el botón “pide información” y el centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Comprender el Marketing moderno aplicado al deporte; sus metodologías, campos de aplicación y gestión integral

- Contribuir a sustanciales avances en el dominio profesional de los aspectos financieros, económicos y administrativos relacionados con el gerenciamiento de las organizaciones, ejerciendo la Administración y la Gestión del Marketing en todo tipo de organizaciones

¿Qué pasará tras pedir información?: El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Buenos Aires (Argentina)
Ver mapa
Av. Press J Figueroa Alcorta 75 97, C1428BCL

Inicio

Marzo Inscripciones abiertas

Materias

  • Dirección comercial
  • Innovación
  • Marketing estratégico
  • Plan de marketing
  • Administración
  • Deporte
  • Marketing deportivo
  • Redes sociales
  • Eventos deportivos
  • Servicios
  • Marketing
  • Sector deportivo
  • Logística comercial
  • Comunicación deportiva
  • Costos
  • Estructura social
  • Métodos cualitativos
  • Estructura política
  • Contabilidad Gerencial
  • Derecho apllicado

Programa académico

Contenido

Año 1
  • Administración general
  • Métodos cuantitativos I
  • Introducción a la Economía
  • Historia de la cultura y problemática contemporánea.
  • Marketing
  • Contabilidad gerencial
  • Derecho aplicado y aspectos legales de los negocios
  • Estructura política y social argentina
  • Idioma extranjero técnico I
Año 2
  • Métodos cuantitativos II
  • Calculo financiero
  • Macroeconomía y política económica
  • Creatividad e innovación
  • Estadística aplicada
  • Costos para la toma de decisiones
  • Negocios internacionales
  • Informática aplicada
  • Idioma extranjero II
Año 3
  • Management estratégico, plan de negocios y plan de marketing
  • Formulación y evaluación de proyectos de inversión
  • Administración de recursos humanos
  • Presupuesto y control del sector publico

    Analista Universitario en Administración 
    (Tìtulo Intermedio)

  • Marketing en el deporte
  • Comunicaciones integradas de marketing aplicadas al deporte
  • Dirección de ventas y logística comercial
  • Plan integral de marketing
  • Idioma extranjero técnico III
Año 4
  • Desarrollo de productos y servicios
  • Investigación de mercado y comportamiento del consumidor
  • Seminario: Contratos de representación y publicidad
  • Gestión de marcas
  • Conflicto y negociación
  • Seminario: Metodología de investigación e integración profesional
  • Idioma extranjero técnico IV

Licenciatura en Marketing Deportivo

Precio a consultar