Live! Performing Arts Academy

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Live! Performing Arts Academy

Más información

Historia

LiVE! Performing Arts Academy abre sus puertas un jueves 7 de febrero de 2008, bajo el nombre de DJ’Band ACADEMY, dentro de un complejo comercial ubicado en la colonia Bosques de las Lomas. Es así como da inició a un proyecto ambicioso y auténtico que ofrece en su primera etapa, clases de música y baile; alcanzando casi de manera inmediata el reconocimiento de sus alumnos y padres de familia por la calidad de las clases y de los maestros.
Ahora LiVE inicia una nueva etapa de la mano de una nueva administración, con GRANDES proyectos en puerta, nuevas instalaciones, nuevas clases, nuevos servicios; pero sobre todo, con el gran compromiso de seguir siendo una opción diferente, profesional y divertida.

Ventajas de estudiar aquí

• SOMOS LA ÚNICA ACADEMIA AL PONIENTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO QUE CUENTA CON CLASES DE DANZA Y MÚSICA, ADEMÁS DE OTROS TALLERES PARA ENRIQUECER TU EXPERIENCIA CON EL ARTE.

• CONTAMOS CON PROFESORES PROFESIONALES CON ALTÍSIMA EXPERIENCIA COMO EJECUTANTES Y COMO DOCENTES.


• NUESTRAS CLASES TIENEN UN ENFOQUE FORMATIVO, QUE BRINDA CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES SÓLIDAS A NUESTROS ALUMNOS.

• NUESTRA MAYOR PREOCUPACIÓN ES OFRECERLES UN LUGAR SEGURO PARA SUS HIJOS, EN UN AMBIENTE AMIGABLE, QUE FORTALEZCA SU AUTOESTIMA Y CONFIANZA.

• SOMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA TODOS AQUELLOS QUE BUSCAN VIVIR EL ARTE: PROFUNDIZAR SOBRE LA TÉCNICA Y LOS FUNDAMENTOS DE LA DANZA Y LA MÚSICA, VIVIR LA EXPERIENCIA DE PISAR UN ESCENARIO, RECIBIR INSTRUCCIÓN CON LOS MEJORES MAESTROS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, HACER DEL ARTE UN INSTRUMENTO DE EXPRESIÓN QUE LES PERMITA CONECTARSE CONSIGO MISMOS Y CON EL MUNDO QUE LES RODEA.

Temas en los que se especializa

MÚSICA Y DANZA

Descripción

LIVE! Performing Arts Academy es una academia artística innovadora y de alta calidad, ubicada en el corazón de Bosques de las Lomas.
En las nuevas instalaciones de LIVE! Performing Arts Academy, nuestros maestros –calificados profesionales y muy entusiastas- te ofrecen clases de música y baile al mejor nivel. ¡Las mejores clases de música y baile en un ambiente divertido, seguro y exclusivo!

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Live! Performing Arts Academy