A.M.E.T.

  • 4

    Cursos

  • 3

    Opiniones

  • 4.4 /5

    Calificación

  • Querétaro (3)
  • Aguascalientes (1)

Centros similares

Instituto Mexicano de Psicoterapia Cognitivo Conductual S.C.
3
Cursos
4.0 /5
Calificación
Ver cursos
Academia Mexicana de Obesidad y Nutrición A.C.
1
Curso
3.9 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre A.M.E.T. (3)

3
4.4 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Curso de Equinoterapia A.M.E.T.

yazmin susana ramos collado

10/12/2022
Sobre el curso: Muy bien graciad
Curso realizado: Diciembre 2022
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Equinoterapia A.M.E.T.

yazmin susana ramos collado

02/12/2022
Sobre el curso: Un Cursó muy bien, buena oportunida satisfatocion Querétaro
Curso realizado: Diciembre 2022
¿Recomendarías este curso?:

Equinoterapia

JACOB SOLANO MERINO

31/08/2010
Lo mejor: A un año de haber tomado el curso. blanquita y francisco quiero darles las gracias por haberme dado esa herramienta tan valiosa como fue el curso que tome con ustedes. quiero decirles que la calidad de vida de mi hermano ha mejorado de una manera sobrenatural, actualmente seguimos trabajando por asi decirlo, que mas de ser un trabajo o una terapia esto se a convertido en un placer para todos nosotros en la familia. gracias a dios, gracias a ustedes.
Curso realizado: Agosto 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

La Asociación Mexicana de Equitación Terapéutica, A.C. (A.M.E.T., A.C.) es una organización dedicada a impartir equinoterapia, para habilitar o rehabilitar personas con problemas físicos, mentales de conducta o funcionales empleando el caballo. Con experiencia atendiendo a niños con discapacidad de mas de 37 años y capacitados con NARHA Estados Unidos, AAAEPAD y AOH Argentina, ANIRE Italia y ANDE Brasil iniciamos en marzo de 1998,primer centro de equinoterapia sin fines de lucro, creando en 2002 AMET,AC, con la finalidad de dar terapias en niños de alto riesgo neurológico, bebés menores de 3 años e integrar y capacitar terapeutas para la creación de nuevos centros. Como Asociación nuestra función es agrupar a los centros de equinoterapia del país con el fin de integrarlos, capacitarlos, certificarlos, promocionarlos y representarlos Internacionalmente al ser Miembro Representante de México ante la Federación Internacional de Equitación para Discapacitados.

Ventajas de estudiar aquí

El curso ha sido preparado cuidadosamente en base a nuestros 11 años de experiencia y el apoyo y aval de la Secretaría de Salud y la Federación Internacional de Equitación para Discapacitados y otorga Diploma con valor curricular y Certifica a los equinoterapeutas para ejercer dicha actividad cumpliendo con las normas Nacionales e Internacionales en la materia.

Temas en los que se especializa

En el área de medicina complementaria y rehabilitación a personas con capacidades diferentes.

Descripción

La Asociación Mexicana de Equitación Terapéutica, invita a las personas interesadas en equinoterapia a su Curso que tendrá verificativo en Querétaro, México. En este curso se darán las bases teórico - prácticas para dar a conocer a los participantes los fundamentos científicos en que se apoya la equinoterapia y las diversas técnicas que le permitan instalar y operar un Centro de Equinoterapia e impartirla cumpliendo con las normas vigentes.

Objetivo: Capacitar a todas las personas relacionadas con pacientes de capacidades diferentes y con la equitación, para que conozcan sus resultados, las técnicas y procedimientos con la finalidad de crear nuevos Centros de Equinoterapia. Dirigido a: Tutores de personas con retos especiales, médicos de especialidades afines al tratamiento de discapacitados, enfermeras, maestros de educación especial, fisioterapeutas, kinesiologos y público en general.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

A.M.E.T.