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Maestría en animaciones 3D, juegos y entornos interactivos

Master

En línea

$ 59,743

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2,976

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

Descripción

¿Te encanta estar a la vanguardia en el campo que te apasiona?

No esperes más, esta maestría en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, ofertado por Emagister e impartido por la Escuela Europea de Tecnología y Comunicación, incluye en su temario las últimas novedades en este campo de amplia demanda comercial.

Este programa tiene como principal objetivo, preparar a profesionales interesado en el ámbito de los juegos y entornos interactivos o cualquier otro sector relacionado con el la animación 3D. El programa académico está organizado y diseñado para que una vez finalizado, el profesional este en la capacidad de entender y conocer sobre diseño y modelado de un personaje, la creación y modelado de objetos, los materiales, cámaras y luces, animación y renderización, poder realizar la cabeza, terminando, la figura, rigging, además sepa manejar las , herramientas para la animación, la animación de personajes, elementos de la interfaz y otras habilidades asociadas a esta compleja y divertida profesión.

No esperes más, aprovecha esta oportunidad y sigue creciendo profesionalmente. La variedad de conocimiento que adquirirás te permitirá alcanzar un alto nivel competitivo en este ámbito. Comunícate con Emagister, a través de emagister.com y adquiere toda la información que necesitas acerca de este y tantos cursos como sean de tu interés. ¡No olvides que el conocimiento es tu mejor arma!

Precisiones importantes

Documentos

  • LEMV540.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: • Formar profesionales que combinen capacidad de análisis y conocimiento práctico en este ámbito.
• Adquirir habilidades de dirección y liderazgo.
• Capacitar al estudiante para desarrollar los procesos requeridos en cada escenario, con un alto grado de eficiencia y calidad. Así como promover la autocrítica y la capacidad de analizar distintas situaciones con el propósito de diseñar estrategias de mejora continua.

Sedes y fechas disponibles

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Online

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Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Dibujo 3D
  • Modelado
  • Animación 2D
  • Animación web
  • Animación de personajes
  • Modelado 3D
  • Rigging
  • Animación 3D
  • 3D Studio
  • Diseño
  • Animacion
  • modelar
  • dibujo
  • Diseñar
  • 3D
  • 3D Max
  • Diseño avanzado
  • Animaciones 3D
  • Preparar la escena
  • Modelar el cuerpo

Programa académico

Parte 1. Tic en modelado y animación de personajes con 3d studio max

 

Módulo 1. Diseño y modelado de un personaje

 

·        Unidad didáctica 1. Animación tridimensional frente a animación tradicional

 

·        Unidad didáctica 2. Diseño del personaje

 

·        Unidad didáctica 3. Preparar la escena

 

·        Unidad didáctica 4. Modelar el cuerpo

 

·        Unidad didáctica 5. La mano

 

·        Unidad didáctica 6. Unión de las piezas

 

 

Módulo 2. La cabeza

 

·        Unidad didáctica 7. La cabeza

 

·        Unidad didáctica 8. La oreja

 

·        Unidad didáctica 9. Unir con el cuerpo

 

 

Módulo 3. Terminando la figura

 

·        Unidad didáctica 10. Unir las mitades

 

·        Unidad didáctica 11. Modelar los elementos que faltan

 

·        Unidad didáctica 12. Texturizar la figura

 

 

Módulo 4. Rigging

 

·        Unidad didáctica 13. ¿qué es el rigging?

 

·        Unidad didáctica 14. Animación facial

 

·        Unidad didáctica 15. Aplicar biped a un personaje

 

·        Unidad didáctica 16. Los ojos y los dientes

 

 

Módulo 5. Herramientas para la animación

 

·        Unidad didáctica 17. Los huesos

 

·        Unidad didáctica 18. Expresiones

 

·        Unidad didáctica 19. Auto key y set key

 

·        Unidad didáctica 20. La barra de tiempo

 

·        Unidad didáctica 21. Propiedades de reproducción

 

·        Unidad didáctica 22. La hoja de rodaje

 

·        Unidad didáctica 23. El editor de curvas

 

·        Unidad didáctica 24. Pasos

 

 

Módulo 6. Animación de personajes

 

·        Unidad didáctica 25. Teoría de la animación: los doce principios

 

·        Unidad didáctica 26. Método de trabajo

 

·        Unidad didáctica 27. Preparando la demo reel

 

Anexo 1. Aplicación práctica

 

 

Parte 2. Tic en 3d studio max 2016: experto en diseño 3d

 

Módulo 1. Elementos de la interfaz

 

·        Unidad didáctica 1. La interfaz de 3d studio max

 

·        Unidad didáctica 2. Las ventanas gráficas

 

·        Unidad didáctica 3. Creación y edición de escenas

 

 

Módulo 2. Creación y modelado de objetos

 

·        Unidad didáctica 4. Creación de objetos

 

·        Unidad didáctica 5. Métodos de creación en el modelado de objetos

 

·        Unidad didáctica 6. Selección y modificación de objetos

 

·        Unidad didáctica 7. Los modificadores en el modelado tridimensional

 

·        Unidad didáctica 8. Modelado de objetos

 

 

Módulo 3. Materiales, cámaras y luces

 

·        Unidad didáctica 9. Propiedades de los materiales. Material editor

 

·        Unidad didáctica 10. Las cámaras y las luces

 

 

Módulo 4. Animación y renderización

 

·        Unidad didáctica 11. La animación de objetos

 

·        Unidad didáctica 12. La renderización

Maestría en animaciones 3D, juegos y entornos interactivos

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*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2,976