FX ANIMATION - BARCELONA 3D SCHOOL

Master en Visualización arquitectónica con 3DStudio Max, V-ray, Forest Pack, Rail Clone y Unreal

FX ANIMATION - BARCELONA 3D SCHOOL
A Distancia
  • FX ANIMATION - BARCELONA 3D SCHOOL

Precio a consultar
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología A distancia
Duración 4 Meses
Prácticas en empresa
  • Master
  • A distancia
  • Duración:
    4 Meses
  • Prácticas en empresa
Descripción

Si te dedicas a la arquitectura o al interiorismo y quieres aprender a realizar representaciones arquitectónicas, tanto interiores como exteriores lo más realistas posibles, desde Emagister te presentamos el Máster en Infoarquitectura con 3DStudio Max, V-ray, Forest Pack, Rail Clone y Unreal impartido por Fx ANIMATION - Barcelona 3D & Film School. Aprenderás a llevar a cabo el proceso de realización de imágenes foto realistas que permitan la previsualización de espacios arquitectónicos, maquetas, o prototipos en tres dimensiones para evaluar su impacto, resultado o iluminación.


Este máster te enseñará a manejar los programas desde cero, por lo que no se requiere ningún conocimiento previo. Además, la misma escuela te proporciona la licencia educacional. Para que puedas practicar diariamente. Lograrás enfrentarte a cualquier proyecto de infoarquitectura, por más complejo que sea, logrando resultados y acabados profesionales de una calidad hiperrealista.


¡Si estás interesado, no dudes ponerte en contacto con el centro pinchando el botón “pide información” de emagister.com, es tu momento!

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El objetivo del Máster es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para la realización de proyectos de visualización arquitectónica e interiorismo, abarcando servicios en la realización de edificación, interiores, entornos y paisaje en tiempo real, paseos virtuales y producto virtual. Consiguiendo además recrear escenarios en Realidad Virtual para diferentes periféricos, gafas VR, smartphones y tablets.

¿Esta formación es para mí?

Este máster está dirigido tanto a profesionales del sector de la arquitectura o el interiorismo como a todos aquellos que quieran desarrollar una carrera profesional en el sector de la realidad virtual o dar un valor añadido a su currrículum.

Requisitos: Conocimientos de CAD y Photoshop. Formación en arquitectura, interiorismo o formaciones relacionadas. Se valora experiencia en 3D.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Prácticas en empresa

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
07 oct. 2019
A distancia
Inicio 07 oct. 2019
Ubicación
A distancia

¿Qué aprendes en este curso?

3ds Max
Render
Maquetas
Cámara
VRay
AutoCAD Civil 3D
Infoarquitectura
Modelado 3D
Maxwell
Técnico de iluminación
AutoCAD
Prototipos
3D Studio Max
Interiorismo
IMAGENES FOTORREALISTAS
3dsMax
Operaciones booleanas
Gizmo de transformación
Creación de Primitivas 3D
Primitivas 2D
Cámaras e iluminación
Render de imágenes

Programa académico

3D Studio Max

  • Modelado básico edificación
  • Modelado avanzado por subdivisión
  • Materiales básicos con 3dSMax+Vray
  • Cámaras e iluminación
  • Postproducción básica con Photoshop

V-Ray

  • Materiales avanzados complejos
  • Paisajismo
  • Render Studio sobre modelado
  • Postproducción avanzada con Photoshop

Forest Pack y Rail Clone

  • Tipos de geometría y preparación
  • Sistemas de dispersión y probabilidad.
  • Mapas para distribución y diversidad.
  • Materiales
  • Forest Effects.
  • Optimización de geometría y materiales.
  • Conceptos básicos uso matrices paramétricas.
  • Uso y creación de librerías.
  • Técnicas de alineación, overlap y trasformación.
  • Editor de estilos.

Unreal Engine

  • Flujo de trabajo 3dsmax-unreal
  • Técnicas de modelado y optimización
  • Uso de Assets: modularidad, repetición y LODs.
  • Administración de escenas: carpetas de proyecto.
  • Materiales PBR: comprensión, desarrollo e implementación.
  • Reglas de iluminación y técnicas para tiempo real.
  • Paisajismo y entornos.
  • Efectos dinámicos.
  • Blueprints. desarrollo de interactivos.
  • Cámaras y composición.
  • Configuración VR
  • Finalización de proyectos: interfaces y ejecutables.

Los contenidos son orientativos y pueden verse variados según disposición y consideración de FX ANIMATION, con el fin de mejorar la formación.

Información adicional

Persona de contacto: Lucila