course-premium

Máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda. Cotitulado UB

3.8
4 opiniones
  • Unión entre escuela de diseño y escuela de negocios. Curso de visual y plan de corrección: buenos profesionales y profesores.
    |
  • La cotitulación con la UB, los profesores que trabajan en grandes marcas, como grupo Inditex. Lo recomendaría para diseñadores.
    |
  • Todo el Master ha sido súper interesante, desde su vertiente más teórica hasta la práctica. Realmente es un máster completísimo que te da los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la empresa en el sector moda a nivel global además de profundizar en cada uno de sus procesos y departamentos. Consigue un equilibrio óptimo entre la parte empresarial-creativa. El temario se ha creado conjuntamente con el clúster de empresas textiles y, además de la garantía que ello te ofrece a priori, en las clases lo palpas en que todo está súper enfocado a un planteamiento “real” de empresa y del sector.
    |

Master

En Barcelona (España)

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Barcelona (España)

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Octubre 2021

  • Prácticas en empresa

¿Eres un apasionado/a de las nuevas tendencias en moda y tienes buen ojo para los nuevos tejidos y modas? Si te gusta el sector textil y, además, te gustaría trabajar en este ámbito, el Máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda va a facilitarte este camino profesional. En el portal de Emagister podrás encontrar toda la información relacionada con este máster.

El curso pretende que aprendas a gestionar una empresa del sector con la mayor eficacia posible. Durante el transcurso del Máster aprenderás sobre historia y moda, el producto textil, tendencias y tejidos, cómo es la comunicación y comercialización en el sector de la moda y cuál debe ser la estrategia empresarial a llevar a cabo basándote en sistemas de información, cálculos, áreas funcionales y ámbitos exteriores. Finalmente deberás realizar una tesis final de máster.

Esta formación de máster está cotitulada por LCI Barcelona y la Universitat de Barcelona (UB). Además, el programa incluye la participación de MODACC – Clúster Català de la Moda que ha permitido adquirir un carácter profesionalizador adaptado a las necesidades de la industria textil. El curso tiene una duración de un año y se realiza en horario de tarde. En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso.

Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”. Se pondrán en contacto contigo con la mayor brevedad posible y sin ningún tipo de compromiso.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Tener la capacidad creativa para potenciar nuevos recursos de gestión y liderazgo empresarial
- Saber analizar la empresa para adaptarla a las necesidades actuales.
- Conocer el marco legal, económico y organizativo que regula empresas del sector textil y de la moda.
- Adquirir las herramientas necesarias para gestionar eficazmente una empresa del sector textil y de la moda.

¿Esta formación es para mí?: Dirigido a licenciados,diplomados o titulados de grado que quieran orientarse profesionalmente en la dirección de las diferentes áreas del sector textil y de la moda, así como a profesionales del sector textil y de la moda, interesados en ampliar y mejorar sus conocimientos con el objetivo de poder desarrollar funciones directivas.

¿Qué pasará tras pedir información?: El Departamento de Admisiones se pondrá en contacto con nosotros para informarte sobre el proceso de Inscripción.

Requisitos: Dirigido a Licenciados, diplomados o titulados de grado que quieran orientarse profesionalmente en la dirección de las diferentes áreas del sector.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado

Título de Máster en Gestión de Empresas de Moda - FDModa - LCI Barcelona
Título de Máster en Gestión de Empresas de Moda - Universitat de Barcelona

Prácticas en empresa

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Balmes, 209, 08006

Inicio

Oct-2021 Inscripciones abiertas

Opiniones

3.8
fantástico
96%
3.9
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Thalia Hernández Castellano

09/10/2017
Lo mejor: Unión entre escuela de diseño y escuela de negocios. Curso de visual y plan de corrección: buenos profesionales y profesores.
A mejorar: Estaría bien revisar los contenidos que van a impartir los profesres previamente, así como el nivel de los mismos.
Curso realizado: Octubre 2017
¿Recomendarías este centro?:

Mayara Botelho Fiuza de Melo

10/09/2017
Lo mejor: La cotitulación con la UB, los profesores que trabajan en grandes marcas, como grupo Inditex. Lo recomendaría para diseñadores.
A mejorar: Contenido de presentación de los profesores. Además, estaría bien evaluar el tiempo de cada materia y revisar el contenido de Diseño.
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este centro?:

Judith Arriaza

02/07/2013
Lo mejor: Todo el Master ha sido súper interesante, desde su vertiente más teórica hasta la práctica. Realmente es un máster completísimo que te da los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la empresa en el sector moda a nivel global además de profundizar en cada uno de sus procesos y departamentos. Consigue un equilibrio óptimo entre la parte empresarial-creativa. El temario se ha creado conjuntamente con el clúster de empresas textiles y, además de la garantía que ello te ofrece a priori, en las clases lo palpas en que todo está súper enfocado a un planteamiento “real” de empresa y del sector.
A mejorar: Realmente hay una carga de trabajo que te obliga a tener que organizarte muy bien.
Curso realizado: Julio 2013
¿Recomendarías este centro?:

Equipo Docente

12/03/2013
Lo mejor: Te especializarás en gestión y dirección de empresas de moda, siguiendo un temario de calidad, totalmente actualizado, e impartido por un profesorado de amplia experiencia en el sector. FDModa - LCI Barcelona te ofrece una enseñanza de calidad, para ayudarte en tu profesionalización.
A mejorar: .
Curso realizado: Marzo 2013
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas recolectadas por Emagister & iAgora

Materias

  • Creatividad
  • Dirección comercial
  • Dirección de la producción
  • Director de marketing
  • Dirección financiera
  • Diseño de productos
  • Estrategias de recursos humanos
  • Directivos
  • Gestión estratégica
  • Historia de la moda
  • Liderazgo
  • Business Administration
  • Modelos de negocio
  • Modelos de producción
  • Ciencias de la comunicación
  • Administración
  • Empresas textiles
  • Diseño textil
  • Comunicación en la empresa
  • Ciencias empresariales
  • Comunicación de moda
  • Management
  • Administración comercial
  • Dirección de empresas de moda
  • Marketing de moda
  • Administración financiera
  • Diseño humano
  • Felicidad
  • Movimientos artísticos
  • Sociología de la comunicación
  • Diseño de Moda
  • Producto
  • Comunicación en Moda
  • Gestión empresa de moda
  • Comercialización de moda
  • Dirección de emresas de moda
  • Historia y moda
  • Sociología de la moda
  • Tendencias y tejidos

Programa académico

La duración del Máster es de 60 ECTS.

El programa de estudios se estructura en 6 módulos, más la realización de una Tesis Final de Máster y una Práctica Profesional:

  • Módulo I: Antropología de la moda
  • Módulo II: Dirección creativa
  • Módulo III: Dirección de la producción
  • Módulo IV: Dirección comercial y de la comunicación
  • Módulo V: Dirección empresarial
  • Módulo VI: Gestión interna del negocio

TESIS FINAL MÁSTER

PRÁCTICA PROFESIONAL (opcional)

Máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda. Cotitulado UB

Precio a consultar