Centro de Formación del Claustro Gómez

Maestría en Comunicación Social

Centro de Formación del Claustro Gómez
En línea

$11,270
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
450EUR

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
  • Master
  • En línea
Descripción

Los estudios en el Claustro Gómez se realizan en una metodología 100% virtual, donde el estudiante es quien administra su propio tiempo y espacio sin presiones. Una vez registrado en el Claustro, el estudiante recibirá en su correo un mensaje de bienvenida y un acceso a un aula virtual donde tendrá acceso a todo el material del curso. En el aula virtual encontrarás: talleres, pruebas escoger mejor respuesta, video clases de análisis y casos prácticos. Una vez culmines con todas tus asignaciones el sistema podrá certificar el paso de una materia a otra o de un curso a otro, toda vez tengas tu paz y salvo en secretaría académica. En el Claustro siempre estarás acompañado por tutores y asesores que se encuentra 24/7 en el sistema y en las redes sociales para resolver tus dudas y ayudarte a que alcances tus metas profesionales.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El objetivo fundamental de la Maestría es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual.

Requisitos: Para ingresar como alumno de alguna de nuestras ofertas el estudiante deberá: *Enviar foto o scanner file de su documento de identidad (Pasaporte, Cédula, INE, DNI, o IFE) *Enviar foto de su último diploma obtenido. *Enviar captura o fotografía de su pago de matrícula. *Llenar planilla de inscripción.

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Inscripción abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Opinión pública
Comunicación
Comunicación política
Consultoría de imagen
Comunicación interna y cambio organizacional
Medición de la comunicación mediatizada
Políticas públicas y desarrollo
Teorías y problemáticas de la comunicación
Organizaciones medios y sociedad
Comunicaciones de crisis

Programa académico

Programa de Estudios a Desarrollar

1. Comunicación política

2. Medición de la comunicación mediatizada

3. Opinión pública

4. Implicaciones e impacto de las tecnologías de la información

y la comunicación

5. Introducción al estudio de la comunicación

6. Comunicación interna y cambio organizacional

7. Comunicación, políticas públicas y desarrollo

8. Comunicación publicitaria

9. Organizaciones, medios y sociedad

10. Metodología cualitativa en comunicación institucional

11. Metodología de la investigación en comunicación

12. Teorías y problemáticas de la comunicación

13. Metodología cuantitativa en comunicación institucional

14. Comunicación de masas

15. Comunicaciones de crisis

16. Consultoría de imagen

17. Comunicación, cultura y globalización