IEBS Business School.

Maestría in Digital Business & Lean StartUp

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En línea
  • IEBS Business School.

$ 133,960
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
6,250 €
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Horas lectivas 750h
Duración 10 Meses
  • Master
  • En línea
  • 750h
  • Duración:
    10 Meses
Descripción

¿Tienes una idea en mente que quisieras desarrollar pero no sabes por dónde comenzar? ¿Estás en proceso de emprendimiento y necesitas adquirir nuevas competencias que te permitan acelerar tu proyecto? Todo eso y más es posible gracias a un innovador programa académico diseñado por SeedRocket (la primera aceleradora de startups de base tecnológica fundada en España) y respaldado por IEBS Business School.
El Master in Digital Business & Lean Startup se trata de una formación online 100% multidisciplinar con la que durante 10 meses te estarás capacitando para aplicar metodologías muy avanzadas en materia digital a tu propio proyecto de negocio. Consta de 750 horas distribuidas en clases semanales, debates, sesiones de mentoring, webinars, ponencias magistrales y resolución de más de 15 casos prácticos.
Con el Master in Digital Business & Lean Startup aprenderás a aplicar nuevas tecnologías en tus proyectos, así como desarrollar habilidades para la identificación y validación de ideas con alto potencial de convertirse en productos y servicios dentro del mercado digital. Asimismo, conseguirás construir tu propio plan de negocio y potenciar tus habilidades de comunicación para presentarlo ante posibles inversores.
Si lo que buscas es trabajar en una incubadora de empresas y ayudar a otros a construir un emprendimiento digital o de naturaleza tecnológica, estarás en capacidad de hacerlo a través de la aplicación de una serie de metodologías, recursos y estrategias empresariales que también aprenderás cursando el Master in Digital Business & Lean Startup.
Si tienes interés de inscribirte a esta formación o conocer más detalles, no dudes en solicitar más información a través de www.emagister.com.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Al finalizar el Master in Digital Business & Lean StartUp serás perfectamente capaz de:
Dar los primeros y más importantes pasos para crear tu propia empresa.
Realizar un plan de negocio y presentarlo ante posibles inversores.
Ser emprendedor e innovador.
Mejorar y guiar el cambio dentro de una empresa ya existente.
Analizar proyectos empresariales innovadores.
Preparar los presupuestos clave de una nueva empresa.

¿Esta formación es para mí?

El Master in Digital Business & Lean StartUp proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Emprendedores que requieran mejorar su formación para empezar sus propios proyectos empresariales.
Futuros empresarios que desean cambiar su estilo de vida por el de un emprendedor, consiguiendo ser así sus propios jefes y donde por sus propios medios lideren su rumbo profesional.
Directivos que estén activos de pleno en procesos de innovación y cambios estructurales.
Gerentes de PYMES, jóvenes emprendedore y recién licenciados que quieran ampliar sus conocimientos en un aspecto fundamental que no ofrece ninguna de las escuelas de negocio tradicionales: Aprender a emprender.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
02 may 2019
Online
Inicio 02 may 2019
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección comercial
E-business
E-commerce
Marketing internacional
Modelos de negocio
Plan de negocio
Dirección estratégica
Marketing digital
Internacionalización de empresas
Estrategia empresarial
Lean
Lean startup
Inversión y financiación
Digital business
Liderazgo de equipos
Comercialización y ventas
Finanzas y Contabilidad
Operaciones digitales
Desing Thinking
Analítica y UX

Programa académico

Plan de Estudios

La estructura y materias del Master in Digital Business & Lean StartUp está organizada de la siguiente manera:

Módulo 1. Lean Startup

  • Lean Startup y Customer Development I
  • Customer Development II y Modelo Negocio
  • Producto Mínimo Viable
  • Masterclass: Caso de éxito Lean Startup
  • Masterclass: Caso de éxito Innovación

Módulo 2. Estrategia empresarial

  • Dirección Estratégica, Análisis Competitivo
  • Dirección de Operaciones Digitales
  • Modelos Negocio
  • Masterclass: Las nuevas reglas del juego del entorno digital
  • Masterclass: Crecer es la única barrera de las empresas digitales

Módulo 3. Desarrollo ágil de productos

  • Desing Thinking
  • Problem Solving
  • Agile & Scrum
  • Masterclass: Design Thinking. Poniendo al cliente en el centro del negocio
  • Masterclass: Caso de éxito metodologías ágiles

Módulo 4. Productos y Servicios

  • Fases Producto: Desarrollo, Lanzamiento y madurez, declive
  • Equipo de Producto y Plan de Producto
  • Productos Digitales: Web, Apps, Gestión proyectos digitales
  • Masterclass: La persona como primer prototipo
  • Masterclass: Claves y creatividad para la comunicación de nuevos productos o Mapas de contenidos 

Módulo 5. Marketing

  • Marketing: Estrategias y herramientas para el éxito
  • Dirección de marketing en la empresa: Implantación del plan de marketing
  • Distribución / Retail / Implantación
  • Masterclass: Caso de éxito ecommerce
  • Masterclass: Anuncios de Sinsajo 

Módulo 6. RRHH

  • Liderazgo y Motivación / Gestión Tiempo
  • Gestión Equipos y Selección Personas
  • Retribuciones y prácticas retributivas: Cotizaciones
  • Masterclass: Las nuevas Startups de RRHH para la captación de talento digital
  • Masterclass: El reto de los RRHH para el 2020 es favorecer las competencias digitales

Módulo 7. Clientes y Comercialización

  • Sales Principles
  • Técnicas venta, negociación, presentación y storytelling
  • Plan Ventas y Distribución
  • Masterclass: Buceando en las necesidades del cliente para lograr la auténtica venta
  • Masterclass: Inteligencia emocional para vender mas

Módulo 8. Logística

  • Plan de Distribución en la empresa
  • Logística y DropShipping
  • Logística E-commerce
  • Masterclass: Caso de éxito Amazon
  • Masterclass: Plan de logística de PC Componentes

Módulo 9. Marketing PULL

  • Inbound marketing: Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes
  • Marketing de Atracción
  • Marketing de Automatización
  • Masterclass: Linkedin
  • Masterclass: Youtube

Módulo 10. Finanzas y Contabilidad

  • Economía y Empresa
  • Estados y Proyecciones Económicas en la empresa
  • Contabilidad de Gestión y Financiera / Análisis Inversiones
  • Masterclass: ¿Cuánto vale mi empresa?
  • Masterclass: El blokchain cambiará la economía tal como hoy la conocemos

Módulo 11. Marketing PUSH

  • Marketing Digital
  • Ecommerce
  • Mobile Marketing
  • Masterclass: Advergaming
  • Masterclass: Lean Marketing

Módulo 12. Inversión y Financiación

  • Valoración de proyectos empresariales y Presentación ante inversores, Pitch Deck, Executive Summary
  • Fuentes financiación para empresas
  • M&A: Inversión en Empresas y Startups
  • Masterclass: Qué analiza una aceleradora de empresas a la hora de invertir en una Startup
  • Masterclass: Como conseguí mis primeros inversores en el proyecto

Módulo 13. Analítica y UX

  • Business Analytics
  • Modelos de gestión data driven y BI
  • Customer Experience
  • Masterclass: Dentro de un sistema Big Data
  • Masterclass: Analytics en la gestión de Talento

Módulo 14. Legal

  • El vehículo empresarial
  • Mercantil, Fiscal, Laboral, Digital
  • Protección y Explotación
  • Masterclass: Protección de los intangibles: marca, software y algoritmos
  • Masterclass: Retos legales por la transformación digital

Módulo 15. Lanzamiento

  • Growth Strategy
  • Growth Hacking
  • Sales Hacking
  • Masterclass: La importancia del Go To Market
  • Masterclass: Cómo sé si he validado mi modelo de negocio

Módulo 16. Internacional

  • Mercados Internacionales
  • Modelos Organizativos y Estratégicos para Internacionalización / Legal y Finanzas para Internacionalización
  • Marketing Internacional / Online
  • Masterclass: Cómo iniciar una campaña de marketing online internacional y porqué
  • Masterclass: Cómo llegar al mercado americano

Proyecto de Fin de Master

El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.

Módulo 1. Lean Startup

Módulo 2. Estrategia empresarial

Módulo 3. Desarrollo ágil de productos

Módulo 4. Productos y Servicios

Módulo 5. Marketing

Módulo 6. RRHH

Módulo 7. Clientes y Comercialización

Módulo 8. Logística

Módulo 9. Marketing PULL

Módulo 10. Finanzas y Contabilidad

Módulo 11. Marketing PUSH

Módulo 12. Inversión y Financiación

Módulo 13. Analítica y UX

Módulo 14. Legal

Módulo 15. Lanzamiento

Módulo 16. Internacional

Proyecto de Fin de Master