course-premium

Diploma de Posgrado en Gestión de eventos culturales, deportivos y corporativos

Diploma de Especialización

En línea

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    En línea

¿Buscas aumentar tu horizonte profesional diversificando tus conocimientos?

Este Diploma de Posgrado en Gestión de eventos culturales, deportivos y corporativos que se suma a la amplia oferta de Emagister te ayudará a expandir tus conocimientos y alcanzar tu máxima expresión en este campo de gran demanda laboral.

Actualmente, los eventos son referencia y motor de ciudades, grupos sociales y proyectos empresariales, y su éxito está vinculado a la gestión y a los conocimientos de unas buenas prácticas establecidas como referente. Durante las últimas décadas, los eventos han sido objeto de estudio de diferentes disciplinas, acabando por establecer una nueva línea de conocimiento reconocida a nivel internacional.

Los Event Studies ponen a disposición de los profesionales, estudiantes y comunidad científica, tanto las técnicas de gestión y los conocimientos prácticos, como espacios teóricos y de reflexión en este campo. De cara a lo anterior, este posgrado te ayudará a adquirir los conocimientos y las herramientas necesarias para trabajar como gestor de festivales, ferias, congresos, maratones u otras competiciones deportivas.

Esta formación está especialmente diseñado para acreditar y formar profesionales del mundo de los eventos (gestores, diseñadores y evaluadores), enfocando sus conocimientos en eventos culturales, deportivos y corporativos.

No lo pienses dos veces, la variedad de conocimiento que adquirirás te permitirá alcanzar un nivel competitivo en este ámbito. Comunícate con Emagister, a través de emagister.com y adquiere toda la información que necesitas acerca de este y tantos cursos como sean de tu interés.

Precisiones importantes

Documentos

  • DP_Gestion_de_Eventos_Culturales_PC02024-ES-DP-GECDC-AIH-20.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Este posgrado tiene como objetivo general formar y dotar de capacidades a los estudiantes para el ejercicio profesional en el campo de la gestión de eventos.
• Conocer los parámetros teóricos de los eventos actuales.
• Entender las especificidades y las diferentes tipologías de eventos.
• Adquirir los conocimientos prácticos y las herramientas necesarias para la gestión aplicada.
• Saber planificar estratégicamente un evento.
• Aplicar de manera creativa e innovadora los conocimientos prácticos en un evento concreto.

¿Esta formación es para mí?: Graduados, licenciados o diplomados en cualquier ámbito de la gestión o de las ciencias humanas y sociales, así como personas con interés y formación básica en la gestión. • Licenciados o graduados en escuelas de negocios. • Licenciados o graduados en ámbitos culturales o deportivos. • Profesionales del mundo de los eventos que quieran profundizar sus conocimientos en este ámbito. • Programadores, tanto culturales como deportivos. • Profesionales del mundo de la empresa que sientan la necesidad laboral de adquirir conocimientos sobre los eventos. • Profesionales del mundo del marketing y la comunicación. • Especialistas en relaciones públicas y protocolo que quieran profundizar en la gestión de eventos. • Técnicos de la administración que vean la necesidad de tener los conocimientos de gestión de eventos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Plazas agotadas

Materias

  • Eventos
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de gestión
  • Organización
  • Producción
  • Financiación
  • Congresos
  • Sociedad de la información
  • Sociedad del conocimiento
  • Proyectos sociales
  • Seguridad en el trabajo
  • Técnicas de comunicación
  • Gestión de eventos
  • Ferias
  • Eventos corporativos
  • Eventos culturales
  • Eventos deportivos
  • Festivales
  • Comunicación
  • Habilidades directivas
  • Recursos Humanos
  • Marketing
  • Gestión de espacios
  • Comunicación de eventos

Programa académico

Temario

Posgrado de Gestión de Eventos Culturales, 30 Deportivos y Corporativos. Inicio: octubre
Primer semestre
Fundamentos teóricos y conceptuales de los eventos. Introducción a los eventos desde un punto de vista teórico, estableciendo un marco conceptual que permita a los estudiantes entender este campo de estudio. Especificidades de los eventos culturales, deportivos y corporativos. El estudio de las especificidades de cada una de les tres categorías de eventos en función de sus contenidos: eventos culturales, deportivos y corporativos. Comunicación, marketing y TIC de eventos. Técnicas de marketing y comunicación de eventos en el marco de la sociedad de la información y el conocimiento.

Segundo semestre
Gestión empresarial de eventos. Técnicas clave en la organización y gestión, recursos jurídicos, financiación y presupuestos, habilidades directivas, recursos humanos, entre otros. Producción especializada de eventos. Aproxima a los estudiantes a la producción del evento, desde su preparación, el desarrollo y la clausura. Al final de la asignatura habrán visto aspectos como elementos de planificación, riesgos y seguridad, logística, gestión de espacios, entre otros. Trabajo final de posgrado. Desarrollo del trabajo final a través del contacto directo con profesionales.
Especialización de Comunicación y marketing 10 de eventos. Inicio: octubre
Especificidades de los eventos culturales, deportivos y corporativos. Comunicación, marketing y TIC de eventos.
Especialización de Gestión y producción de eventos. Inicio: marzo
Gestión empresarial de eventos Producción especializada de eventos
Curso de Gestión empresarial de eventos.

Diploma de Posgrado en Gestión de eventos culturales, deportivos y corporativos

Precio a consultar