OBS Business School

Dirección Estratégica de la Red de Ventas

OBS Business School
A Distancia

$149,900
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
7,200EUR

Información importante

Tipología Master
Metodología A distancia
Duración 10 Meses
Inicio Mayo 2020
otras fechas
  • Master
  • A distancia
  • Duración:
    10 Meses
  • Inicio:
    Mayo 2020
    otras fechas
Descripción

OBS Business School, escuela de negocios online dedicada a la formación de directivos y gestores, presenta a los usuarios de Emagister.com el Máster en Dirección de Startups y Desarrollo de Producto.

¿Tienes habilidades para vender? ¿Te gustaría trabajar como Director Estratégico de Ventas dentro de una gran empresa? Pues, solo tienes que matricularte en este máster ofrecido por OBS.

Gracias a esta formación aprenderás a investigar el mercado, previniendo la evolución del mismo y anticipando las medidas necesarias para adaptarse a las nuevas inclinaciones o tendencias. De hecho, el programa aborda dos temas clave: el departamento comercial y su funcionamiento y las interrelaciones interdepartamentales existentes entre el departamento comercial y los diferentes departamentos de la empresa.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Investigar el mercado, previniendo la evolución del mismo y anticipando las medidas necesarias para adaptarse a las nuevas inclinaciones o tendencias.
Diseñar los programas de formación, de incentivos y remuneración.
Elaborar los planes y acciones a corto y medio plazo para conseguir los objetivos marcados por la empresa, diseñando las estrategias necesarias y supervisando su aplicación.
Fijar tanto la política de precios y condiciones de venta como los canales de distribución.
Colaborar con el director de marketing, de fabricación y logística en la toma de decisiones.
Planificar y dirigir la política de promoción, venta y distribución de productos o servicios de la compañía.
Evaluar la actuación de la red de ventas.
Responsabilizarse de la negociación y seguimiento de grandes cuentas.
Llevar un control financiero des del área comercial.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
May-2020
Nov-2020
A distancia
Inicio May-2020
Nov-2020
Ubicación
A distancia

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión de equipos
Dirección comercial
Director de marketing
Gestión de ventas
Liderazgo
Dirección estratégica
Relaciones profesionales
Ventas
vender
Marketing intelligence
Departamento comercial
Comercialización
Psicología del consumidor
Consumidor
Director de ventas
Perspectiva comercial
Relaciones interdepartamentales
Liderazgo comercial
Dirección Estratégica de Ventas
Gestión de equipo y liderazgo

Programa académico

BLOQUE 1: EL DEPARTAMENTO COMERCIAL
  • La dirección comercial y la gestión de ventas
  • Gestión de equipos y liderazgo
  • Gestión de los canales de distribución
  • Gestión de cuentas claves

BLOQUE 2: RELACIONES INTERDEPARTAMENTALES
  • Gestión económica-financiera desde una perspectiva comercial
  • Introducción al marketing
  • Marketing intelligence
  • Psicología del consumidor
  • Comunicación comercial

TALLERES
  • Habilidades directivas
  • Técnicas de negociación
  • Simulador

TRABAJO FIN DE MÁSTER