Premium ¡45% de ahorro!

Doble titulación Máster en Dirección de Marketing Digital y Máster en Digital Business y Comercio Electrónico

4.4
10 opiniones
  • Fantástico.
    |
  • Profesores con altísima cualificación y profesionales de su sector. Personal amable y disponible en cualquier momento. Atención personalizada. Evaluación continua y horarios compatibles con horario laboral. Oportunidad de desarrollo personal y profesional gracias a las prácticas, creadas gracias a los acuerdos con todo el tejido empresarial aragonés (y madrileño). Contenidos modernos, interactivos y actualizados.
    |
  • El curso (ahora máster) está asociado a la realización de prácticas en empresa. Yo fui de los alumnos afortunados que desempeñó las prácticas en un puesto relacionado directamente con la materia del curso en cuestión.
    |

Master

En línea

Precio Emagister

$ 72,150 $ 132,274

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3,000 € 5,500 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    2500h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Descripción

Si de verdad quieres ser el profesional más completo del mundo digital, no dejes pasar esta oportunidad y adquiere todos los conocimientos y habilidades, demandados por las principales empresas del mercado. Con esta Doble Titulación que te ofrece Constanza Business & Protocol School serás capaz de poner en marcha un negocio digital, y desarrollar todas las acciones y campañas necesarias, propias de un experto en Marketing Digital. Con esta Doble Titulación no se te escapará nada en un entorno de negocio digital. Aprenderás a construir una tienda online, estructurarla de una forma óptima, posicionar tu sitio web de la forma más exitosa, y desarrollar las campañas online más eficaces para lograr los mejores resultados. Si buscas una carrera de éxito en el mundo digital, esta Doble Titulación es para ti.

Precisiones importantes

Documentos

  • MÁSTER-EN-DIRECCIÓN-DE-MARKETING-DIGITAL Online.pdf
  • Máster-en-Digital-Business Online.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.4
fantástico
98%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ana Cifuentes

23/05/2019
Sobre el curso: Fantástico.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:

Juanjo Nebra Laborda

11/10/2016
Sobre el curso: Profesores con altísima cualificación y profesionales de su sector. Personal amable y disponible en cualquier momento. Atención personalizada. Evaluación continua y horarios compatibles con horario laboral. Oportunidad de desarrollo personal y profesional gracias a las prácticas, creadas gracias a los acuerdos con todo el tejido empresarial aragonés (y madrileño). Contenidos modernos, interactivos y actualizados.
Lo mejor: Profesores con altísima cualificación y profesionales de su sector. Personal amable y disponible en cualquier momento. Atención personalizada. Evaluación continua y horarios compatibles con horario laboral. Oportunidad de desarrollo personal y profesional gracias a las prácticas, creadas gracias a los acuerdos con todo el tejido empresarial aragonés (y madrileño). Contenidos modernos, interactivos y actualizados.
A mejorar: * El tener que realizar un trabajo fin de master. Debes invertir mucho tiempo en verano para presentarlo en septiembre.
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Rebeca Grasa Marqueta

08/10/2012
Sobre el curso: El curso (ahora máster) está asociado a la realización de prácticas en empresa. Yo fui de los alumnos afortunados que desempeñó las prácticas en un puesto relacionado directamente con la materia del curso en cuestión.
Lo mejor: El curso (ahora máster) está asociado a la realización de prácticas en empresa. Yo fui de los alumnos afortunados que desempeñó las prácticas en un puesto relacionado directamente con la materia del curso en cuestión.
A mejorar: Es laborioso compaginar estudios con 'trabajo' pero el esfuerzo puede merecer la pena.
Curso realizado: Octubre 2012
¿Recomendarías este centro?:

Fernando

27/11/2015
Sobre el curso: Uno de los profesores era un gran profesional que sabia transmitir adecuadamente sus conocimientos.
Lo mejor: Uno de los profesores era un gran profesional que sabia transmitir adecuadamente sus conocimientos.
A mejorar: Los contenidos y los profesores.
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este centro?:

Silvia Rabanete Barrera

01/10/2015
Sobre el curso: Los módulos son cortos, pero muy intensos y se da lo que verdaderamente buscan las empresas, resulta muy práctico.
Lo mejor: Los módulos son cortos, pero muy intensos y se da lo que verdaderamente buscan las empresas, resulta muy práctico.
A mejorar: Había algunos módulos que tenían menos horas y a mí parecer tenían mayor peso para el máster, como la parte digital.
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • E-business
  • E-commerce
  • Comercio y marketing
  • Modelos de negocio
  • Plan de marketing
  • Posicionamiento
  • Buscadores
  • Creación web
  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • Marketing web
  • Posicionamiento en buscadores
  • Redes sociales
  • SEO
  • Marketing básico
  • Electrónica básica
  • Facebook
  • Twitter
  • Social Media
  • Estrategias de comunicación
  • Tienda online
  • Estrategia empresarial
  • Analitica web
  • Plan de marketing digital
  • Entorno Económico
  • Social media management
  • Fundamentos del marketing
  • Control de la economía
  • Compra social

Programa académico

MÓDULO 1 ENTORNO ECONÓMICO

  • Introducción a la economía
  • Herramientas de control de la economía

MÓDULO 2 ESTRATEGIA EMPRESARIAL

  • Las fuerzas clave en la Dirección Estratégica
  • La cadena de valor 
  • El análisis PEST

MÓDULO 3 FUNDAMENTOS DE MARKETING

  • El marketing en la empresa actual
  • Conceptos básicos de marketing
  • El Benchmarking eficaz
  • Tipos de marketing
  • Investigación de mercados
  • El análisis DAFO

MÓDULO 4 ANALÍTICA WEB

  • Usabilidad Web MARKETING DIGITAL
  • Las claves de la analítica web

MÓDULO 5 SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

  • Community y Social Media Management
  • Redes Sociales
  • El éxito en LinkedIn, Twitter y Facebook

MÓDULO 6 PLAN DE MARKETING DIGITAL

  • Conversión: de visitas a clientes
  • El Plan de Marketing Digital

MÓDULO 7 POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

  • Posicionamiento orgánico en buscadores SEO
  • Posicionamiento inorgánico en buscadores SEM

MÓDULO 8 E-COMMERCE Y MODELOS DE NEGOCIO

  • Introducción al Digital Business
  • Modelos de negocio en el e-commerce
  • Mobile commerce

MÓDULO 9 LA TIENDA ONLINE

  • Creación de una tienda online
  • Estructurar una tienda online

MÓDULO 10 LA COMPRA SOCIAL

  • Compra colectiva
  • Compra outlet

MÓDULO 11 HABILIDADES DIRECTIVAS

  • Aprenda a hablar en público: la comunicación eficaz
  • Aprenda a ser un buen líder
  • Aprenda a motivar: saque lo mejor de su equipo
  • Negociación en un mundo globalizado

MÓDULO 12 CREACIÓN DE EMPRESAS

  • Las habilidades del emprendedor
  • El plan de negocio
  • Aprenda a emprender

MÓDULO 13 CARRERA PROFESIONAL

  • El control de su propia carrera profesional
  • La relación jefe - subordinado
  • Como redactar un CV atractivo
  • La entrevista de trabajo exitosa

Doble titulación Máster en Dirección de Marketing Digital y Máster en Digital Business y Comercio Electrónico

Precio Emagister

$ 72,150 $ 132,274

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3,000 € 5,500 €