Premium ¡45% de ahorro!

Doble Titulación Máster en Dirección de Marketing Digital y Máster en Dirección de Digital Business y Comercio Electrónico

4.8
2 opiniones
  • Me encantó la manera en la que están relacionados los conceptos de los dos Másters. También me gustó mucho el material del campus virtual y que pude estudiar marcando yo misma los ritmos. Me resultó muy cómodo y pude mantener mi ritmo normal de trabajo en mi día a día.
    |
  • Me gustó esta Doble Titulación porque quería especializarme en el mundo digital, y ésta era la mejor opción, conocer todo lo relacionado con los negocios digitales y con la forma de hacer marketing en estos negocios. La organización del programa es excelente y los contenidos están bien organizados. Me ha gustado mucho que he sido yo el que se ha programado las jornadas de estudio y las fechas de las pruebas, me ha parecido muy cómodo. Lo recomiendo.
    |

Master

En línea

Precio Emagister

$ 71,821 $ 131,671

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3,000 € 5,500 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    2500h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

Descripción

¿Eres un profesional en el sector del marketing y quieres ampliar tus competencias en la dirección y el liderazgo en estrategia y negocio digital? Si es así, Emagister.com te presenta la Doble Titulación Máster en Dirección de Marketing Digital y Máster en Dirección de Digital Business y Comercio Electrónico, una formación superior diseñada e impartida de manera online por Constanza Business & Protocol School.

Precisiones importantes

Documentos

  • Doble-Mkt-dig-+Dig-bus- Online.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: El máster tiene como objetivo capacitar a los alumnos para la dirección estratégica de negocios digitales y que obtengan los conocimientos necesarios para dirigir departamentos de marketing online. El plan formativo te permitirá conocer los fundamentos del marketing en Internet y aprender a analizar los mercados y el entorno económico. Aprenderás a diseñar un plan de marketing digital, te formarás en posicionamiento en buscadores, gestión de redes sociales y analítica web. Finalmente aprenderás a crear y a gestionar una e-commerce.

¿Esta formación es para mí?: La formación se dirige a titulados universitarios y a profesionales que busquen una especialización en marketing digital y quieran mejorar sus habilidades en dirección estratégica. EL máster cuenta con una carga lectiva de 2500 horas que podrás cursar de manera flexible y sin horarios fijos. Tendrás a tu disposición un campus virtual con recursos de aprendizaje y tutores personales.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Licenciados y graduados universitarios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.8
excelente
98%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Claudia López

16/11/2015
Lo mejor: Me encantó la manera en la que están relacionados los conceptos de los dos Másters. También me gustó mucho el material del campus virtual y que pude estudiar marcando yo misma los ritmos. Me resultó muy cómodo y pude mantener mi ritmo normal de trabajo en mi día a día.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este centro?:

Marta Díaz

13/06/2015
Lo mejor: Me gustó esta Doble Titulación porque quería especializarme en el mundo digital, y ésta era la mejor opción, conocer todo lo relacionado con los negocios digitales y con la forma de hacer marketing en estos negocios. La organización del programa es excelente y los contenidos están bien organizados. Me ha gustado mucho que he sido yo el que se ha programado las jornadas de estudio y las fechas de las pruebas, me ha parecido muy cómodo. Lo recomiendo.
A mejorar: Sin quejas.
Curso realizado: Junio 2015
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • E-business
  • E-commerce
  • Plan de marketing
  • Posicionamiento
  • Buscadores
  • Análisis DAFO
  • Creación web
  • Electrónica digital
  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • Marketing web
  • Posicionamiento en buscadores
  • Redes sociales
  • SEO
  • SEM
  • Marketing básico
  • Community management
  • Electrónica básica
  • Facebook
  • Twitter
  • Usabilidad web
  • Social Media
  • Comunicación eficaz
  • Mobile marketing
  • Tienda online
  • Investigación de mercados
  • Linkedin
  • Estrategia empresarial
  • Habilidades directivas
  • Creación de empresas
  • Analitica web
  • Plan de marketing digital
  • Entorno Económico
  • Cadena de valor
  • Social media management
  • Análisis Pest
  • Benchmarking eficaz
  • Compra social

Programa académico

MÓDULO 1 ENTORNO ECONÓMICO

- Introducción a la economía
- Herramientas de control de la economía

MÓDULO 2 ESTRATEGIA EMPRESARIAL

- Las fuerzas clave en la Dirección Estratégica
- La cadena de valor
- El análisis PEST


MÓDULO 3 FUNDAMENTOS DE MARKETING

- El marketing en la empresa actual
- Conceptos básicos de marketing
- El Benchmarking eficaz
- Tipos de marketing
- Investigación de mercados
- El análisis DAFO


MÓDULO 4 ANALÍTICA WEB

- Usabilidad Web
- Las claves de la analítica web


MÓDULO 5 SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

- Community y Social Media Management
- Redes Sociales
- El éxito en LinkedIn, Twitter y Facebook


MÓDULO 6 PLAN DE MARKETING DIGITAL

- Conversión: de visitas a clientes
- El Plan de Marketing Digital


MÓDULO 7 POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

- Posicionamiento orgánico en buscadores SEO
- Posicionamiento inorgánico en buscadores SEM


MÓDULO 8 E-COMMERCE Y MODELOS DE NEGOCIO

- Introducción al Digital Business
- Modelos de negocio en el e-commerce
- Mobile commerce


MÓDULO 9 LA TIENDA ONLINE

- Creación de una tienda online
- Estructurar una tienda online


MÓDULO 10 LA COMPRA SOCIAL

- Compra colectiva
- Compra outlet


MÓDULO 11 HABILIDADES DIRECTIVAS

- Aprenda a hablar en público: la comunicación eficaz
- Aprenda a ser un buen líder
- Aprenda a motivar: saque lo mejor de su equipo
- Negociación en un mundo globalizado


MÓDULO 12 CREACIÓN DE EMPRESAS

- Las habilidades del emprendedor
- El plan de negocio
- Aprenda a emprender


MÓDULO 13 CARRERA PROFESIONAL

- El control de su propia carrera profesional
- La relación jefe - subordinado
- Como redactar un CV atractivo
- La entrevista de trabajo exitosa

Doble Titulación Máster en Dirección de Marketing Digital y Máster en Dirección de Digital Business y Comercio Electrónico

Precio Emagister

$ 71,821 $ 131,671

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3,000 € 5,500 €