Premium ¡45% de ahorro!

Doble Titulación Máster en Dirección de Marketing y Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas

4.8
4 opiniones
  • La teoría es muy completa pero con buena redacción y fácil de comprender. El contenido es amplio y bien seleccionado. El nivel de la evaluación es correcto, hay un grado de complejidad pero no me resulta difícil.
    |
  • Lo que más me ha gustado es la forma en la que está organizado el Máster, ya que me ha permitido hacer dos a la vez, de una manera cómoda. Los dos programas estaban relacionados en todo momento y he podido sacar lo máximo de los dos. El curso de idiomas está fenomenal y es un complemento fantástico al Máster.
    |
  • Me ha gustado mucho el ritmo de estudio porque me he podido adaptar muy bien al Máster. Necesitaba algo flexible porque trabajo muchas horas y muchos meses tengo que viajar mucho. Me ha gustado también el curso de idiomas, muy completo.
    |

Master

En línea

Precio Emagister

$ 72,150 $ 132,274

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3,000 € 5,500 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    2500h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

Descripción

La línea que separa el mundo del Marketing y el de la Comunicación y las Relaciones Públicas es cada día más delgado. Los consumidores se dejan influir cada vez menos por las acciones tradicionales del Marketing, aunque éstas siguen teniendo un peso muy importante en los presupuestos de los Departamentos de Marketing de las empresas, y la Comunicación es cada vez más, el área encargada de fidelizar o atraer clientes a través de una adecuada gestión de la reputación de la empresa. Sé el profesional más completo con esta Doble Titulación de Constanza Business & Protocol School, a través de la cual, lograrás los conocimientos y habilidades propias de los mejores profesionales del Marketing, y los más competentes profesionales de la Comunicación y las Relaciones Públicas.

Precisiones importantes

Documentos

  • Doble-Mkt-+-comunicacion Online.pdf
  • Máster-en-Dirección-de-comunicacion Online (1).pdf
  • Master-dir-MKTGDIGsp Semipresencial.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.8
excelente
98%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alejandro Rico Arraiza

04/11/2015
Lo mejor: La teoría es muy completa pero con buena redacción y fácil de comprender. El contenido es amplio y bien seleccionado. El nivel de la evaluación es correcto, hay un grado de complejidad pero no me resulta difícil.
A mejorar: Alguna práctica me ha parecido pesada, pero todo lo demás perfecto.
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este centro?:

María García

15/09/2015
Lo mejor: Lo que más me ha gustado es la forma en la que está organizado el Máster, ya que me ha permitido hacer dos a la vez, de una manera cómoda. Los dos programas estaban relacionados en todo momento y he podido sacar lo máximo de los dos. El curso de idiomas está fenomenal y es un complemento fantástico al Máster.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este centro?:

Dolores Serrano

13/09/2015
Lo mejor: Me ha gustado mucho el ritmo de estudio porque me he podido adaptar muy bien al Máster. Necesitaba algo flexible porque trabajo muchas horas y muchos meses tengo que viajar mucho. Me ha gustado también el curso de idiomas, muy completo.
A mejorar: Todo pefecto.
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este centro?:

Isabel Ortiz

04/02/2015
Lo mejor: Siempre quise dedicarme al marketing, y por ello, llevaba tiempo pensando hacer un máster en marketing. Cuando contacté con Constanza Business & Protocol School, me hablaron de la posibilidad de esta doble titulación, y pensé que podía ser una muy buena oportunidad de aprender de ambos mundos y mejorar mi CV. Ha sido sin duda una buena elección, me ha gustado mucho como está organizado y el contenido.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Febrero 2015
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Imagen corporativa
  • Plan de marketing
  • Plan de negocio
  • Análisis de puestos de trabajo
  • Dirección de comunicación
  • Dirección estratégica
  • Comunicación pública
  • Marketing político
  • Análisis DAFO
  • Marketing mix
  • Identidad corporativa
  • Community management
  • Estrategias de comunicación
  • Comunicación eficaz
  • Relaciones profesionales
  • Estrategia política
  • Relaciones públicas
  • Estrategia empresarial
  • Habilidades directivas
  • Plan de comunicación

Programa académico

MÓDULO 1 ENTORNO ECONÓMICO

Tema 1 Introducción a la economía

Tema 2 Herramientas de control de la economía


MÓDULO 2 ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Tema 1 Las Fuerzas clave en la Dirección Estratégica

Tema 2 La Cadena de Valor

Tema 3 El Análisis PEST


MÓDULO 3 FUNDAMENTOS DE MARKETING

Tema 1: El Marketing en la empresa actual

Tema 2 Conceptos básicos de marketing

Tema 3 El benchmarking eficaz

Tema 4 Tipos de marketing

Tema 5 Investigación de mercados

Tema 6 El Análisis DAFO


MÓDULO 4 EL MARKETING MIX

Tema 1 El Marketing Mix

Tema 2 Políticas de distribución


MÓDULO 5 MARCA

Tema 1 Creación de marca y posicionamiento

Tema 2 Gestión y plan de marca


MÓDULO 6 DIGITAL MARKETING Y COMMUNITY MANAGEMENT

Tema 1 Las claves de la analítica web

Tema 2 Community Management

Tema 3 Redes Sociales


MÓDULO 7 PLAN DE MARKETING

Tema 1 Plan de Marketing

Tema 2 La cuenta de resultados y el Plan de Marketing


MÓDULO 8 IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA

Tema 1 La identidad corporativa

Tema 2 La imagen corporativa


MÓDULO 9 EL PLAN DE COMUNICACIÓN

Tema 1 La comunicación corporativa

Tema 2 El proceso de la planificación

Tema 3 Comunicar: la puesta en práctica del plan


MÓDULO 10 RELACIONES PÚBLICAS

Tema 1 ¿Qué son las relaciones públicas?

Tema 2 Ética y profesionalidad en las relaciones públicas

Tema 3 Persuasión y opinión pública


MÓDULO 11 HABILIDADES DIRECTIVAS

Tema 1 Aprenda a hablar en público: la comunicación eficaz

Tema 2 Aprenda a ser un buen líder

Tema 3 Aprenda a motivar: Saque lo mejor de sus equipos 

Tema 4 La negociación en un mundo globalizado


MÓDULO 12 CREACIÓN DE EMPRESAS

Tema 1 Las habilidades del empresario

Tema 2 El Plan de Negocio

Tema 3 Aprenda a emprender


MÓDULO 13 CARRERA PROFESIONAL

Tema 1 El control de su carrera profesional

Tema 2 La relación jefe - subordinado

Tema 3 Cómo redactar un CV atractivo

Tema 4 Entrevista de trabajo

Doble Titulación Máster en Dirección de Marketing y Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas

Precio Emagister

$ 72,150 $ 132,274

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3,000 € 5,500 €