course-premium

Especialista en Marca Personal y Gestión de la Reputación Organizacional.

Diploma de Especialización

En línea

Descuento por matrícula anticipada

$ 37,592 $ 62,654

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,500 € 2,500 €

Descripción

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    400h

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    27/09/2021

¿Te gustaría enfocar tu perspectiva laboral como profesional en marca personal?

Si es así, entonces este nuevo y completo Curso Especialista en Marca Personal y Gestión de la Reputación Organizacional que te ofrecen Emagister y UCJC – Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político, centro encargado de impartir la formación, es lo que estabas buscando.

A lo largo de esta formación, se analizan las diversas prácticas en el proceso de consultoría internacional, así como también los procesos de diseño de estrategias de reputación en organizaciones empresariales, públicas y políticas.

El plan de estudios abarca el desarrollo de conceptos como la marca personal para el liderazgo organizacional, la importancia de la imagen personal, la reputación digital, la marca personal en internet, la presencia y la proyección en redes sociales, la expresión escrita en internet, el valor agregado, entre otros.

Esta es una formación que se imparte en una metodología 100 % online, de manera que tendrás la autonomía para organizar tu tiempo de estudio.

Comunícate con uno de los profesionales de Emagister para conocer todos los detalles de este curso.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: .- Aprender a desarrollar proyectos de Marca Personal

.- Capacidad para impulsar iniciativas innovadoras en la Gestión de la Reputación Organizacional.

.- Impulsar la innovación y el emprendimiento con metodologías de alcance social.

.- Formar líderes capaces de actuar en cualquier equipo de trabajo..

.- Trabajar el posicionamiento digital personal.

¿Esta formación es para mí?: .- Graduados universitarios en el ámbito de las ciencias sociales, empresariales, administración de empresa, económicas, comunicación, jurídicas y ciencias políticas.

.- Profesionales del mundo de la política: diputados, senadores, alcaldes, candidatos, asesores de instituciones, organizaciones, consultorías, gabinetes de prensa, etc.

.- Empresarios, directivos y cargos de responsabilidad en empresas.

¿Qué pasará tras pedir información?: Un coordinador académico de la Universidad Camilo José Cela se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los detalles de la convocatoria e informarte de los pasos que deberás seguir para poder reservar una plaza.

.- Documento de Matrícula (Cumplimentado)
.- Documento de Admisión (Cumplimentado)
.- Una carta de motivación personal
.- Dos cartas de Recomendación
- Título académico o documento de vinculación al ámbito empresarial, institucional o político
.- Fotocopia del Pasaporte
.- Curriculum Vitae

Una vez recibidos esos documentos, la universidad te enviará las credenciales de acceso al campus virtual y una carta firmada y sellada de admisión al curso.

Earlybird: Beca 40% (pago único de la matrícula)

Requisitos: Tener título universitario o acreditar una vinculación o colaboración con empresas, Instituciones Públicas, organismos oficiales, ayuntamientos, gobiernos… etc. Además de: .- Tener pasión por crear marcas .- Querer experimentar una Gestión de reputación internacional. .- Aprender a gestionar y a tomar decisiones con equipos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

27 set. 2021 Inscripciones abiertas

Materias

  • Redes sociales
  • Gestión de crisis
  • Imagen personal
  • Reputación digital
  • Diplomacia organizacional
  • Web personal
  • Plan de marketing personal
  • Proyección en redes sociales
  • Diplomacia personal
  • Desarrollo de un factor diferenciador

Programa académico

Módulo I. Marca personal para el liderazgo organizacional. 


  • Cómo hacer un plan de marketing personal.

  • Hallazgo y desarrollo de un factor diferenciador.

  • La imagen personal. La esencia como líder.

  • La diplomacia personal.


Módulo II. Internet y marca personal. 


  • La reputación digital.

  • La web personal.

  • Presencia y proyección en redes sociales.

  • La expresión escrita en internet.


Módulo III. Gestión de la reputación organizacional. 


  • La influencia de la marca personal en la reputación de la organización.

  • Medición de la reputación.

  • Marca y valor añadido de la organización.

  • Diplomacia organizacional.

  • Gestión de crisis.

Información adicional

APRENDIZAJE EXPERIENCIAL
El Especialista permite la vivencia de experiencias concretas por parte del alumno para poder reflexionar sobre los aciertos y errores cometidos y así vincular los conceptos teóricos a la práctica.

GAMIFICACIÓN
El Especialista transcurre con prácticas para los alumnos en escenarios donde podrán gestionar acontecimientos extraídos de casos reales 

ROLE-PLAYING
Cada alumno trabajará en un proyecto de Marca Personal y Gestión de la Reputación Organizacional representando un rol, asumiendo responsabilidades concretas, al tiempo de trabajar en contacto con otros compañeros.

NARRATIVA VIVA
Los alumnos sentirán la presión de los medios, las redes y los grupos de presión en los diferentes talleres prácticos. Pero las reacciones de cada alumno a través de los módulos transformarán los resultados. De este modo, se construirá un relato compartido entre los profesores y los alumnos.

Especialista en Marca Personal y Gestión de la Reputación Organizacional.

Descuento por matrícula anticipada

$ 37,592 $ 62,654

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,500 € 2,500 €