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Experto - Diplomado Online en Dirección de Empresas

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En línea
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$ 79,333 $ 19,833
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
911 €

Información importante

Tipología Diploma de Especialización
Metodología En línea
Horas lectivas 675h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Diploma de Especialización
  • En línea
  • 675h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El curso de Experto ( Diplomado) Online en Dirección de EmpresasMejora de las capacidades y especialización: para que la dirección de empresas sea eficaz y eficiente, los profesionales del sector deben estar necesariamente informados de los instrumentos y herramientas más actuales para el desarrollo de esta tarea, así como conocer en profundidad las características del mercado. Por estos motivos EISAF ofrece con este curso la actualización del conocimiento en Dirección de Empresas y el desarrollo, a través de su estudio, de habilidades y formas de actuar profesionalmente más flexibles y estratégicas.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

1. Conocer los métodos, estrategias e instrumentos para establecer una gestión y una administración completa y adaptada a cada área funcional de la empresa.
2. Conocer los diferentes sistemas de liderazgo para establecer modelos de organización adecuados a la empresa que sirvan para su desarrollo óptimo.
3. Aprender a controlar y planificar las áreas de organizaciones a través de habilidades profesionales y personales adaptadas a la actividad empresarial.

¿Esta formación es para mí?

El Experto Online en Dirección de Empresas está dirigido a los profesionales del sector que buscan mejorar la calidad de su desempeño laboral con unos contenidos actuales, novedosos y aplicados desde la teoría y la práctica combinadas. Al mismo tiempo, resulta útil para los titulados y graduados universitarios que quieran especializarse en la Administración y Dirección de Empresas y ampliar su currículum en busca de una mejor imagen hacia el mundo profesional y un posicionamiento en la bolsa de trabajo del sector.

¿Qué pasará tras pedir información?

Recibida tu solicitud, un responsable academico del curso te llamarà para explicarte todos los detalles de las convocatorias activas, asi como para explicarte el metodo de inscripicion, las facilidadedes de pago y los plazos de matricula

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Fechas a escoger
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¿Qué aprendes en este curso?

Marketing internacional
Empresarios
Management
Emprendimientos
Internacionalización
comercio internacional
Finanzas para directivos
Liderazgo comercial
Management Strategy
Metodologías para la Gestión Empresarial

Programa académico

Programa de contenidos (675 horas, 27 ECTS, 6 meses)1. Management Strategy2. Finanzas para Directivos3. Liderazgo Comercial4. Comercio Internacional5. Metodologías para la Gestión Empresarial6. Marketing Internacional

En detalle:
  • Management Strategy
  • Clase 1: El entorno global y la complejidad de las empresas
  • La incertidumbre sobre el entorno
  • La complejidad en las empresas
  • Los conflictos organizativos
  • Clase 2: La estrategia de las empresas
  • Fundamentos de la dirección estratégica
  • Estrategia y ventajas competitivas
  • Implantación de la Estrategia
  • Clase 3: Etapas de la estrategia empresarial
  • Diagnostico Estratégico
  • Planteamiento estratégico comercial
  • Herramientas complementarias
  • Clase 4: Fases del control empresarial
  • El seguimiento y control estratégico
  • El análisis de los recursos y capacidades
  • Técnicas y herramientas de predicción
  • Clase 5: Puesta en marcha de la estrategia empresarial
  • La implementación de la estrategia
  • Formulación de la estrategia I
  • Formulación de la estrategia II
  • Clase 6: La estrategia de la internacionalización en la empresa
  • La internacionalización como estrategia. La empresa multinacional
  • Estrategias de crecimiento internacional empresarial
  • Alianzas estratégicas internacionales
  • Finanzas para Directivos
  • Clase 1: La toma de decisiones empresariales
  • La capacidad de tomar decisiones
  • Evaluación de las decisiones que toman las empresas
  • Elementos y tipos de decisiones financieras
  • Clase 2: Dirección empresarial
  • La dirección de empresas en la actualidad. La gerencia y su entorno
  • La empresa y el director financiero
  • El valor
  • Clase 3: El flujo de caja y el coste de capital
  • El empleo del análisis del flujo de caja descontado en las decisiones de inversión
  • El presupuesto de capital
  • El coste de capital medio ponderado y la valoración de la empresa
  • Clase 4: La financiación externa de la empresa
  • La financiación
  • La financiación externa
  • Evaluación del riesgo crediticio
  • Clase 5: El dividendo y el endeudamiento
  • Estructura financiera óptima y política de dividendos
  • La política de endeudamiento y de dividendos
  • Ofertas públicas iníciales y ofertas públicas de venta
  • Clase 6: Cobertura de riesgos y finanzas internacionales
  • Cobertura de riesgos con instrumentos derivados
  • Finanzas internacionales
  • Ética y responsabilidad social de la empresa
  • Liderazgo Comercial
  • Clase 1: La dirección comercial
  • El contexto de la dirección comercial I
  • El contexto de la dirección comercial II
  • La dirección comercial
  • Clase 2: Motivación y reclutamiento comercial
  • La motivación en el entorno laboral de los comerciales
  • Control y seguimiento del equipo de vendedores
  • Reclutamiento de los candidatos
  • Clase 3: Las ventas en la empresa
  • La estructura de ventas en la empresa
  • La dirección de ventas y la dirección comercial
  • Marketing y comercialización
  • Clase 4: La estrategia comercial
  • Posiciones comerciales y funciones en la dirección comercial y el marketing
  • Posicionamiento comercial y funciones del sector servicios
  • Posicionamiento comercial. Las funciones de la industria
  • Clase 5: Plan de ventas
  • La previsión de ventas
  • nvestigación, planes y estrategias
  • La fuerza de ventas
  • Clase 6: El perfil del comercial
  • Perfil del puesto de trabajo del vendedor
  • La formación de vendedores. El empowerment
  • La formación a los vendedores
  • Comercio Internacional
  • Clase 1: Introducción: Organismos y fuentes de información
  • Introducción al comercio internacional
  • Organismos y fuentes de información para tomar decisiones en comercio internacional I
  • Organismos y fuentes de información para tomar decisiones en comercio internacional II
  • Clase 2:INCOTERMS 2010 y contratación internacional
  • Incoterms 2010 y operativa de comercio internacional I
  • Incoterms 2010 y operativa de comercio internacional II
  • Contratación internacional: principales contratos internacionales
  • Clase 3: Gestión aduanera del comercio internacional I
  • La aduana en el comercio internacional: barreras e integración económica y aduanera
  • El arancel de aduanas
  • El origen de las mercancías
  • Clase 4: Gestión aduanera del comercio internacional II
  • Valor en aduana
  • Regímenes aduaneros
  • Despacho aduanero fiscalidad e IVA en el comercio internacional
  • Clase 5: Transporte internacional de mercancías
  • Transporte internacional por carretera
  • Transporte internacional marítimo
  • Transporte internacional aéreo
  • Clase 6: Documentación y gestión operativa del comercio internacional
  • Documentación del Comercio Internacional I
  • Documentación del Comercio Internacional II
  • Gestión operativa del comercio internacional: procedimiento de exportación e importación
  • Metodologías para la Gestión Empresarial
  • Clase 1: La gestión empresarial
  • La gestión empresarial
  • Instrumentos de gestión empresarial
  • Documentos orgánicos y de gestión
  • Clase 2: Modelos de gestión empresarial
  • Documentos de gestión empresarial
  • La elaboración de los documentos de gestión
  • Modelo de gestión de documentos y administración de archivos para la Red de Transparencia y Acceso a la Información (RTA)
  • Clase 3: Transferencia de archivos e indicadores de gestión
  • Directrices de transferencia de archivos. Modelo de Gestión de Documentos y Administración de Archivos (MGD)
  • Herramientas utilizadas por la Administración Pública
  • Indicadores de gestión: herramienta informativa del control de la gestión pública
  • Clase 4: Planificación de gestión e indicadores básicos
  • La planificación y el control de gestión: marco conceptual y definiciones básicas
  • Categorías de los indicadores
  • Indicadores básicos de un negocio
  • Clase 5: La evaluabilidad
  • La evaluabilidad: de instrumento de gestión a herramienta estratégica en la evaluación de políticas públicas
  • La evaluabilidad en la actualidad: estado de la cuestión
  • Ventajas de la evaluabilidad
  • Clase 6: Instrumentos de información
  • Los instrumentos de información para la gestión pública. Principales deficiencias y posibles reformas
  • Impacto de las iniciativas de calidad de los servicios en las relaciones entre los gobiernos.
  • Cuadro de mando integral
  • Marketing Internacional
  • Clase 1: El marketing internacional
  • El alcance de la estrategia del marketing internacional
  • La globalización de los mercados
  • Análisis de la industria y el sector específico
  • Clase 2: Los mercados internacionales y los tratados internacionales
  • Segmentos de mercados internacionales
  • Los principales tratados internacionales en Latinoamérica
  • El proceso de internacionalización
  • Clase 3: Etapas de la estrategia de internacionalización
  • Fases en una estrategia de internacionalización
  • La internacionalización de la empresa: objetivos y análisis estratégico
  • La necesidad del marketing internacional
  • Clase 4: Precios y selección de los mercados internacionales
  • Estrategias para la fijación de precios de exportación
  • Investigación y selección de mercados exteriores I
  • Investigación y selección de mercados exteriores II
  • Clase 5: Definición y estrategias del marketing internacional
  • Formas de entrada en mercados exteriores
  • Joint Venture y alianzas estratégicas
  • Organización y control del marketing internacional
  • Clase 6: Concepto de marketing internacional
  • Definición de marketing internacional
  • El mix de marketing internacional
  • Planificación estratégica del marketing internacional

Información adicional

La calificación final se obtendrá a partir de las notas logradas por el alumno en cada asignatura a lo largo del período lectivo. El sistema de evaluación se basará en:- Actividades prácticas semanales.- Participación en los foros.- Examen de la asignatura.