Formación en Mercadotecnia estratégica y comercialización

Tec de Monterrey – Educación Continua en línea

Mercadotecnia estratégica y comercialización

5.0 excelente 1 opinión
Tec de Monterrey – Educación Continua en línea
En línea

$25,290

Información importante

Tipología Diploma de Especialización
Metodología En línea
Duración 3 Meses
Clases virtuales
  • Diploma de Especialización
  • En línea
  • Duración:
    3 Meses
  • Clases virtuales
Descripción

¿Quieres aprender más sobre mercadotecnia para posicionar un producto en el mercado internacional? ¡El Diplomado en línea en Mercadotecnia estratégica y comercialización que ofrece el Tecnológico de Monterrey como parte de su división de Educación Continua es la opción perfecta para complementar tu educación!

Este curso está diseñado para sensibilizarte ante la realidad cambiante de los mercados actuales y prepararte para proponer nuevas oportunidades de negocio a partir del análisis de los hábitos de consumo actuales. Además, aprenderás a identificar los diversos aspectos que impactan en el posicionamiento de un producto en el mercado y a tomar decisiones estratégicas en función de las tendencias del consumidor.

¡Prepárate para implementar campañas de mercadotecnia más efectivas e incrementar las ventas en tu empresa! Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Adquirir conocimientos sobre la forma en que se lleva a cabo la Mercadotecnia en las empresas y cómo las estrategias de comercialización y ventas son importantes para su buen
funcionamiento.

Se pretende que esto se lleve a cabo mediante el desarrollo de un pensamiento innovador y reflexión crítica.

¿Esta formación es para mí?

Profesionistas en general que requieran tener una actualización en la disciplina de mercadotecnia.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.


Requisitos: Requisitos para aprobar el diplomado Contar con el acceso vigente. Aprobar todos los cursos del diplomado y obtener un promedio de 80 puntos sobre 100. Aprobar el curso integrador del diplomado. Lectura del idioma inglés.

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

26 mzo. 2020 Plazas agotadas

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

S
Sandro Muela
26/07/2019
Sobre el curso: Magnificas instalaciones y exclusividad en enseñar son los mejores
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Análisis de mercado
Branding
Posicionamiento
Investigación cualitativa
Marketing mix
Marketing digital
Negociación comercial
Investigación cuantitativa
Investigación de mercados
Mercadotecnia
Segmentación de mercados
Marketing
Técnicas de comercialización
Administración de ventas
Planeación estratégica
Estrategia de distribución
Estrategia de Precio
Mercadotecnia estratégica
Mercadotecnia digital
Planeación Estratégica de Mercadotecnia

Programa académico

Importancia de la Mercadotecnia en la Empresa Moderna

 

La mercadotecnia hoy.

El entorno de la mercadotecnia.

Proyecto de cierre formativo.

Planeación Estratégica de Mercadotecnia

 

Conceptos de mercadotecnia estratégica.

Análisis estratégico de mercado.

Diseño de la estrategia de mercadotecnia.

Proyecto de cierre formativo

 

Análisis de las Oportunidades de Mercados

 

Mercados de consumo y mercados empresariales.

Segmentación de mercados.

Investigación cualitativa.

Investigación cuantitativa.

Proyecto de cierre formativo.

 

Decisiones Estratégicas de la Mezcla de Mercadotecnia

Posicionamiento y valor de marcas.

Decisiones de producto.

Estrategias de precio y valor.

Decisiones de distribución.

Decisiones de comunicación integral de mercados.

Proyecto de cierre formativo.

 

Técnicas de Comercialización y Ventas

 

Técnicas de negociación.

Técnicas de comercialización.

Ciclo de la venta.

Administración de ventas.

Proyecto de cierre formativo.

 

Tendencias de Marketing en el siglo XXI

 

Mercadotecnia digital.

E- commerce/ E-business.

Proyecto de cierre formativo.

 

Curso Integrador

 

Webinar con experto ya calendarizado.

Curso integrador.