Maestría en Gerencia de la Transformación Digital y Analítica de Negocios

5.0
2 opiniones
  • Muy buena experiencia. La institución cuenta con muy buenas instalaciones las que favorecen una atención de excelente calidad. Los docentes tienen un alto nivel académico, el trato que brindan es muy humano haciendo que uno se sienta cómoda y contenida en todo momento. Recomendable.
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  • Este sitio es increíble, hay que valorar la importancia de contar con centros educativos de este nivel, creo que no e podido elegir mejor lugar para ampliar mis conocimientos. Es un centro muy exigente, pero a la vez muy dedicado en seguir de cerca el aprendizaje de los estudiantes.
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Master

En Bogotá (Colombia)

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Bogotá (Colombia)

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

La apertura de la Maestría en Gerencia de la Transformación Digital y Analítica de Negocios contribuye, para Colombia y Latinoamérica, a la generación de profesionales que trabajan dentro y fuera del sector de tecnologías de información

Dentro del sector, profesionales en cargos medios y altos que impliquen responsabilidades administrativas contarán con perspectivas y metodologías para gestionar los procesos y recursos digitales que constituyen la razón de ser de sus organizaciones, y consultores contarán con mejores elementos para apoyar procesos de generación de valor en sus clientes. Por ejemplo, estos profesionales contarán con mejores herramientas para diseñar y proveer modelos de transformación digital diferenciados, con mejor fundamentación para asesorar a sus clientes en la conveniencia de ajustar software y procesos de negocio a través de la inteligencia de negocios y el análisis de data, o con habilidades personales ampliadas para administrar su tiempo, negociar o liderar equipos de trabajo.

Fuera del sector, profesionales en áreas relacionadas (e.g., procesos, operaciones, estrategia) contarán con mejores herramientas para gestionar el proceso de transformación digital y establecer mejores estrategias a partir del análisis de datos, mejores argumentos para apoyar a la organización en la formulación de estructuras decisionales, y más amplia comprensión de cómo gestionar a sus proveedores de productos y servicios digitales.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: El estudiante al final del programa estará en capacidad de formular estrategias de cambios culturales orientados a la innovación y la gestión de información para la toma de decisiones estratégicas y acelerar y mejorar la toma de decisiones, optimizar los procesos internos de negocios, aumentar la eficiencia operativa, generar nuevos ingresos y obtener una ventaja competitiva sobre los rivales empresariales.

Objetivos Específicos:

Comprender y asumir los retos asociados con el crecimiento en alcance y profundidad de entornos digitales, con una fuerte orientación al aprovechamiento de información y a la innovación,
Valorar las implicaciones positivas y negativas de los cambios organizacionales y sociales en los cuales participan las tecnologías digitales, para tomar posiciones constructivas y orientadas a la acción frente a estos cambios.
Trasladar los recursos empleados en su proceso de aprendizaje, a su contexto personal, empresarial y sectorial, para contribuir al desarrollo de sus organizaciones o proyectos de emprendimiento.
Desarrollar habilidades gerenciales que le permita comunicarse con individuos en diversos roles y con diferentes perfiles dentro y fuera de sus organizaciones, procurando el entendimiento mutuo y el desarrollo de objetivos de mutuo beneficio.

¿Esta formación es para mí?: El Magíster en Transformación Digital y Analítica de Negocios poseerá competencias en temas de manejo de las alternativas existentes para configurar la estructura formal e informal de la organización en función de la estrategia, cultura, innovación, conocimiento y aprendizaje de los diversos tipos de mercados, nuevas tecnologías y la manera cómo las empresas definen procesos impulsados por la tecnología para analizar datos para responder a necesidades de gestión de información para la toma de decisiones estratégicas.

Requisitos: • Fotocopia de diplomas que acrediten títulos universitarios. • Certificado de notas del título profesional obtenido con firmas y sellos originales (incluido el promedio acumulado). • Certificado laboral en el que se especifique el cargo que desempeña actualmente en la empresa o institución.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Colombia)
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Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

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excelente
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excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alejandra Garcia Bernal

13/12/2021
Sobre el curso: Muy buena experiencia. La institución cuenta con muy buenas instalaciones las que favorecen una atención de excelente calidad. Los docentes tienen un alto nivel académico, el trato que brindan es muy humano haciendo que uno se sienta cómoda y contenida en todo momento. Recomendable.
Curso realizado: Diciembre 2021
¿Recomendarías este centro?:

Gina Marcela Sandoval Reyes

14/12/2021
Sobre el curso: Este sitio es increíble, hay que valorar la importancia de contar con centros educativos de este nivel, creo que no e podido elegir mejor lugar para ampliar mis conocimientos. Es un centro muy exigente, pero a la vez muy dedicado en seguir de cerca el aprendizaje de los estudiantes.
Curso realizado: Diciembre 2021
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Directivos
  • Herramientas de gestión
  • Innovación
  • Liderazgo
  • Metodología
  • Gestión por procesos
  • Desarrollo estratégico
  • Gestión de la innovación
  • Desarrollo sostenible
  • Nuevas tecnologías
  • Sistemas de información
  • Tecnologías de la información
  • Social Media
  • Innovación tecnológica
  • Desarrollo de proyectos
  • Gestión de proyectos
  • Arquitectura
  • Negocios
  • Competitividad
  • Tendencias
  • Procesos empresariales
  • Liderezgo
  • Gestión de Sistemas
  • Seminarios
  • Mercadeo
  • Big Data
  • Prospectiva Tecnológica
  • Negocios digitales
  • Pensamiento estratégico
  • Transformación digital
  • BigData
  • Mercadeo estratégico
  • Analítica de negocios
  • Entorno y Competitividad

Programa académico

Plan de estudios

MÓDULO I Fundamental

  • Pensamiento estratégico
  • Liderazgo
  • Desarrollo sostenible
  • Entorno y Competitividad
  • Mercadeo Estratégico
  • Prospectiva tecnológica
  • Innovación en negocios
  • Gestión de sistemas de información
  • Introducción a la analítica en negocios y big data
MÓDULO II Básico
  • Desarrollo de negocios digitales
  • Inteligencia y analítica de negocios
  • Gestión de procesos empresariales
  • Gestión de proyectos tecnológicos
  • Gestión de ciberseguridad
  • Arquitectura de tecnologías de la información
  • Estratégias digitales para la gestión de la experiencia de usuario
  • Herramientas de big data
  • Nuevas tecnologías
MÓDULO III Gerencial
  • Gestión del relacionamiento con el cliente a través de social media
  • Metodologías ágiles
  • Gestión de cadena de suministro con tecnologías de la información
  • Gerencia de la innovación corporativa
  • Habilidades gerenciales para directivos de empresa de base tecnológica
  • Gestión de datos
  • Profundización I
  • Profundización II
  • Profundización III
  • Gerencia de la transformación digital
  • Metodología de investigación
  • Tendencias tecnológicas
Seminarios internacionales
  • Seminarios Internacionales

Información adicional



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