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Gestión de Clientes y CRM

Master

En línea

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    160h

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Al finalizar el Curso de Experto en Gestión de Clientes y CRM serás perfectamente capaz de:
Desarrollar la capacidad para el estudio de los procesos de Client Management.
Conocer al cliente y trazar las estrategias comerciales y de marketing más adecuadas.
Gestionar un equipo comercial.
Aprender que es el CRM y cómo influye en la empresa.
Fidelizar tus clientes de una manera efectiva.

¿Esta formación es para mí?: El Curso de Experto en Gestión de Clientes y CRM proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el área de marketing.
Profesionales de empresas que quieran desarrollar, estructurar y fortalecer sus conocimientos sobre la gestión de sus clientes.
Emprendedores que necesiten desarrollar sus estrategias comerciales y de marketing por y para sus clientes.

Precio a usuarios Emagister:

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Julio Inscripciones abiertas
Julio Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • CRM
  • Fidelización
  • Gestión de clientes
  • Servicio al cliente
  • Orientación al cliente
  • El concepto de CRM
  • Análisis y situación de la empresa en el mercado
  • La segmentación interna
  • Valor del cliente
  • Máster online
  • Calidad servicio al cliente
  • CRM Marketing
  • Calidad de servicio al cliente
  • Estrategia de mercado
  • Segmentación clientes
  • Gestión y Orientación al cliente
  • Posición de la empresa en la cartera de clientes

Programa académico

La estructura y materias del Curso de Experto en Gestión de Clientes y CRM está organizada de la siguiente manera:

El temario del Programa se divide en tres secciones principales:

1. Gestión y Orientación al cliente

  • El cliente e importancia estratégica para la empresa.
  • El concepto de CRM.
  • Análisis y situación de la empresa en el mercado.
  • Caso Práctico.

2. CRM Marketing

  • CRM y calidad de servicio al cliente.
  • Los CSS, posición de la empresa en la cartera de clientes.
  • Conocimiento del cliente y obtención de información.
  • Caso Práctico.

3. Valor de vida y Segmentación de Clientes

  • La segmentación interna.
  • El valor del cliente y la estrategia de crecimiento interno.
  • Dirección y Management de equipos de personal de contacto.
  • Caso Práctico.

4. Fidelización y Motivación

  • Valoración, integración y motivación de equipos comerciales.
  • El concepto de fidelización de clientes.
  • Programas, sistemas y técnicas de fidelización.
  • Caso Práctico.

Gestión de Clientes y CRM

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