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Gestión de Clientes y CRM

En línea

Precio a consultar
  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    160h

Descripción

¿Te fascina el mundo de la atención al cliente y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del curso en “Gestión de Clientes y CRM”, ofrecido por el centro IEBS Business School y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Calidad de servicio al cliente, Posición de la empresa en la cartera de clientes, Conocimiento del cliente y obtención de información, La segmentación interna, El valor del cliente y la estrategia de crecimiento interno...entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Al finalizar el Curso de Experto en Gestión de Clientes y CRM serás perfectamente capaz de:
Desarrollar la capacidad para el estudio de los procesos de Client Management.
Conocer al cliente y trazar las estrategias comerciales y de marketing más adecuadas.
Gestionar un equipo comercial.
Aprender que es el CRM y cómo influye en la empresa.
Fidelizar tus clientes de una manera efectiva.

¿Esta formación es para mí?: El Curso de Experto en Gestión de Clientes y CRM proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el área de marketing.
Profesionales de empresas que quieran desarrollar, estructurar y fortalecer sus conocimientos sobre la gestión de sus clientes.
Emprendedores que necesiten desarrollar sus estrategias comerciales y de marketing por y para sus clientes.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

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Inicio

Online

Inicio

Julio Inscripción abierta
Julio Inscripción abierta

¿Qué aprendes en este curso?

  • CRM
  • Fidelización
  • Gestión de clientes
  • Servicio al cliente
  • Orientación al cliente
  • El concepto de CRM
  • Análisis y situación de la empresa en el mercado
  • La segmentación interna
  • Valor del cliente
  • Máster online
  • Calidad servicio al cliente
  • CRM Marketing
  • Calidad de servicio al cliente
  • Estrategia de mercado
  • Segmentación clientes
  • Gestión y Orientación al cliente
  • El cliente e importancia estratégica para la empresa
  • Posición de la empresa en la cartera de clientes
  • Conocimiento del cliente y obtención de información
  • El valor del cliente y la estrategia de crecimiento interno

Programa académico

La estructura y materias del Curso de Experto en Gestión de Clientes y CRM está organizada de la siguiente manera:

El temario del Programa se divide en tres secciones principales:

1. Gestión y Orientación al cliente

  • El cliente e importancia estratégica para la empresa.
  • El concepto de CRM.
  • Análisis y situación de la empresa en el mercado.
  • Caso Práctico.

2. CRM Marketing

  • CRM y calidad de servicio al cliente.
  • Los CSS, posición de la empresa en la cartera de clientes.
  • Conocimiento del cliente y obtención de información.
  • Caso Práctico.

3. Valor de vida y Segmentación de Clientes

  • La segmentación interna.
  • El valor del cliente y la estrategia de crecimiento interno.
  • Dirección y Management de equipos de personal de contacto.
  • Caso Práctico.

4. Fidelización y Motivación

  • Valoración, integración y motivación de equipos comerciales.
  • El concepto de fidelización de clientes.
  • Programas, sistemas y técnicas de fidelización.
  • Caso Práctico.
Precio a consultar