course-premium

Global Master en Comunicación Corporativa & Digital

4.5
2 opiniones
  • Los profesores están muy atentos y nos proporcionan ejercicios físicos.
    |
  • Recomiendo este centro, no solo por el prestigio de ser una de las mejores escuelas de negocio de España, sino por la calidad de la formación que recibes. Su programa educativo se actualiza cada año y eso se nota.
    |

Master

En línea

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Te gustaría trabajar en el mundo de la comunicación corporativa? ¿Quieres especializarte y vivir una experiencia internacional? EAE - Business School oferta, a través de Emagister, el Global Master en Comunicación Corporativa & Digital para todos aquellos interesados en incorporarse en el creciente mundo de la comunicación.

La importancia creciente de la comunicación de las organizaciones hace precisa una formación específica en este ámbito ampliando y especializando la formación previa recibida por los alumnos en ámbitos más genéricos de la publicidad, el periodismo, etc. Por ello, esta formación, atiende, por un lado, la necesidad de las empresas de comunicar de manera efectiva, organizada y transparente hacia sus públicos externo e interno; y por otro lado, la irrupción de nuevas formas de comunicación y de nuevos canales y soportes por la difusión masiva de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación.

Además, la constante renovación del ámbito de conocimiento de la identidad e imagen corporativas hace imprescindible la actualización de conocimientos de los profesionales o futuros profesionales, de modo que puedan estar en contacto con las innovaciones estructurales, metodológicas y técnicas que se están produciendo en el ámbito profesional.

Finalmente, es preciso que los profesionales de la comunicación empresarial acumulen conocimientos de manera integrada y coherente, sin menoscabar los conocimientos parciales que hayan podido adquirir o adquieran en el futuro, es necesario que todos los conocimientos se identifiquen de un modo consistente para poder dotar a sus organizaciones de una comunicación ordenada y coherente.

¡No pierdas la oportunidad de entrar en este ámbito corporativo! Pide más información a través de Emagister.

Precisiones importantes

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado medio de FP, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.5
excelente
97%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Soledad Ortuño Lorente

16/10/2020
Sobre el curso: Los profesores están muy atentos y nos proporcionan ejercicios físicos.
Curso realizado: Octubre 2020
¿Recomendarías este centro?:

Ferin Vargas

14/05/2017
Lo mejor: Recomiendo este centro, no solo por el prestigio de ser una de las mejores escuelas de negocio de España, sino por la calidad de la formación que recibes. Su programa educativo se actualiza cada año y eso se nota.
A mejorar: .
Curso realizado: Mayo 2017
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Comunicación interna
  • Eventos
  • Imagen
  • Cultura corporativa
  • Patrocinio
  • Mecenazgo
  • Responsabilidad social corporativa
  • Comunicación Digital
  • Comunicación
  • Marketing
  • Marca personal
  • Publicidad
  • Comunicacion online
  • Organización de eventos
  • Reputación online
  • Comunicación corporativa
  • Identidad
  • Entornos digitales
  • Retos del departamento de comunicación
  • Comunicación en entornos digitales

Programa académico

  • Módulo 1 - Introducción: Retos del Departamento de Comunicación
  • Módulo 2 - Cultura corporativa: identidad, imagen corporativa y marca personal
  • Módulo 3 - Habilidades comunicativas e influencia. Formación de portavoces
  • Módulo 4 - Comunicación en entornos digitales y reputación online
  • Módulo 5 - Comunicación Interna
  • Módulo 6 - Responsabilidad social corporativa, patrocinio y mecenazgo
  • Módulo 7 - Gestión de la Relación con los MMCC. El gabinete de prensa
  • Módulo 8 - Dirección de comunicación
  • Módulo 9 - Relaciones Pública
  • Módulo 10 - Relaciones Institucionales y Protocolo empresarial
  • Módulo 11 - Organización de eventos
  • Módulo 12 - Plan de comunicación
  • Módulo 13 - Marketing y publicidad
  • Módulo 14 - Comunicación de crisis
  • Módulo 15 - Módulo final: TFM

Información adicional

Nuestros programas en formato Hybrid se imparten a través de nuestra innovadora metodología, diseñada a medida para un mundo cada vez más digital y globalizado. A través de este formato los estudiantes cursan la mayoría del programa desde su país de residencia a través de nuestro campus virtual, con una combinación de clases virtuales en vivo, y actividades asíncronas en foros, videoconferencias, y otras herramientas. Los programas tienen un periodo residencial en nuestros Campus de Madrid o Barcelona de 2 semanas donde los participantes se reúnen para completar la parte presencial del programa.

Global Master en Comunicación Corporativa & Digital

Precio a consultar