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Maestría Internacional en Atención Telefónica al Público

Master

En línea

Precio Emagister

$ 15,451 $ 30,903

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Emagister te presenta la Maestría Internacional en Atención Telefónica al Público, para que adquieras una experiencia profesional, impartida por Educa Business School, quien te dará las herramientas necesarias de esta formación.

Así pues, con la Maestría Internacional en Atención Telefónica al Público, adquirirá conocimientos y técnicas del puesto de telefonista, para ello aprenderá la atención telefónica, en esta unidad conocerá el servicio de asistencia al cliente, la calidad percibida y satisfacción del cliente, la telefonista y su formación, la telefonista como vendedor, las habilidades interpersonales de la telefonista, las formalidades de actuación del telefonista, la negociación y el telemarketing. También aprenderás los cuidados de la voz en la atención telefónica, donde conocerás el proceso de comunicación en la empresa, la comunicación oral, la comunicación telefónica, la fisiología de la fonación en atención telefónica, la voz del profesional en atención telefónica y la afectación de la voz en atención telefónica.

No pierdas la oportunidad de formarte como profesional y titúlate con está formación, no dudes en hacer clic en el botón, si estás interesado nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-Atencion-Telefonica-Publico.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Conocer las técnicas de servicio/asistencia al cliente. - Adquirir técnicas de venta por teléfono. - Realizar estrategias de negociación. - Conocer los aspectos esenciales del telemarketing.

¿Esta formación es para mí?: La Maestría Online DE ATENCIÓN TELEFÓNICA está dirigida a todos aquellos profesionales del sector que quieran ampliar su formación.

¿Qué pasará tras pedir información?: El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

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Online

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Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Atención telefónica
  • Telefonista
  • Calidad en el servicio
  • Atención al público
  • Relaciones públicas
  • ventas
  • comerciales
  • atención
  • Atención al Público
  • Telefónica
  • Atención al Cliente
  • Asistentes de Dirección
  • Atención Comercial
  • Atención telefónica
  • Atención Telefónica al Público
  • Estrategia de Servicio
  • Habilidad Comunicativa
  • Teleoperadores
  • Venta al Público
  • Venta Telefónica
  • Atención al Cliente
  • Comerciales
  • atención
  • Atención telefónica

Programa académico



PARTE 1. ATENCIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TELEFONISTA Y SU FORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TELEFONISTA COMO VENDEDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HABILIDADES INTERPERSONALES DE LA TELEFONISTA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMALIDADES DE ACTUACIÓN DEL TELEFONISTA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL TELÉFONO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TELEMARKETING

PARTE 2. CUIDADOS DE LA VOZ EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN ORAL I
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN ORAL II
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA VOZ HABLADA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FISIOLOGÍA DE LA FONACIÓN EN ATENCIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA VOZ DEL PROFESIONAL EN ATENCIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA AFECTACIÓN DE LA VOZ EN ATENCIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CUIDADOS ESPECÍFICOS DE LA VOZ DEL PROFESIONAL EN ATENCIÓN TELEFÓNICA

PARTE 3. ANATOMÍA DE LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS GENERALES DE ANATOMÍA HUMANA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS GENERALES SOBRE LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CAJA TORÁCICA. LOS ÓRGANOS RESPIRATORIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA LARINGE. EL VIBRADOR DEL APARATO VOCAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA RESPIRACIÓN DIAFRAGMÁTICA. LA MANCHA DEL APARATO VOCAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÚSCULOS ACCESORIOS DE LA RESPIRACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESONADORES DE LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EJERCICIOS PRÁCTICOS

PARTE 4. TÉCNICAS DE REHABILITACIÓN DE LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANATOMOFISIOLOGÍA DE LOS SISTEMAS IMPLICADOS EN LA REPRODUCCIÓN DE LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN Y DEL LENGUAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS TRASTORNOS DE LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CLASIFICACIÓN DE LAS DISFONÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALTERACIONES MÁS FRECUENTES DE LOS REPLIEGUES VOCALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HIGIENE DE LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL LARINGÓLOGO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS APLICADAS A LA REHABILITACIÓN DE LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EJERCICIOS DE REHABILITACIÓN DE LA VOZ

Maestría Internacional en Atención Telefónica al Público

Precio Emagister

$ 15,451 $ 30,903

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488