CUM LAUDE Premium ¡50% de ahorro!

Maestría Internacional en Big Data y Business Intelligence

Master

En línea

Precio Emagister

$ 15,052 $ 30,104

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Capacítese y supere sus límites con la formación de la Maestría Internacional en Big Data y Business Intelligence, que se añade al catálogo de Emagister y que imparte Educa Business School, donde te da la oportunidad de mejorar tu nivel de profesionalidad.

Entre las nuevas disciplinas profesionales que se están creando, la de analista web es una de la más relevantes. Lo expertos en analítica web se están convirtiendo en una pieza imprescindible para las empresas con presencia en Internet, que se están viendo obligadas a buscar e incorporar estos nuevos perfiles en sus organizaciones.

Con la Maestría Internacional en Big Data y Business Intelligence, conocerá las técnicas oportunas para desenvolverse profesionalmente en este entorno, ya que desarrollará y se introducirá en big data, donde aprenderás las fuentes de datos, el open data, las fases de un proyecto de big data, business intelligence y la sociedad de la información, los principales productos de business Intelligence, el big data y marketing, el big data al linked open data y el internet de las cosas. También conocerás sobre el business Intelligence, la minería de datos o data mining y el aprendizaje automático, el datamart, el concepto de base de datos departamental, el datawarehouse o almacén de datos corporativos y la inteligencia de negocio y herramientas de analítica. Por otra parte, aprenderás sobre la analítica web avanzada, donde te adentraras en el poder de las pruebas, la inteligencia competitiva, la analítica web 2.0 y los problemas y soluciones de la analítica web.

Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán en contacto contigo, no dejes pasar esta oportunidad que te brinda Emagister.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-Big-Data.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Capacitar al alumno para mejorar la visibilidad y análisis de los datos de acceso. - Conocer las tecnologías, plataformas y herramienta analytics disponibles en el entorno de la analítica web con la finalidad de aplicarlas a objetivos concretos. - Formar al alumno como analista web a nivel profesional. - Aprender la metodología de base del analista web. - Conocer los aspectos más importantes sobre analítica web y Social Media.

¿Esta formación es para mí?: Esta Maestría Online Fundamentals en Analítica Web y Big Data está dirigida a profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a expertos que deseen especializarse en analítica web.

¿Qué pasará tras pedir información?: El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Inscripción abierta

Materias

  • Accesibilidad
  • Almacén
  • Buscar en internet
  • Data mining
  • Datawarehouse
  • E-business
  • Minería
  • Redes móviles
  • Big Data
  • Facebook
  • Comercio
  • Informes
  • Páginas
  • Gráficos
  • Datos
  • Tráfico
  • Sociales
  • controles
  • Twitter
  • Marketing
  • profesional
  • Electrónico
  • Master
  • Analítica
  • Aplicaciones
  • Flickr
  • Online
  • Podcast
  • Propiedades
  • instalación
  • Nivel
  • Comercio
  • Publicidad
  • Internet
  • Posicionamiento
  • perfil
  • Vídeo
  • Web
  • Interacción
  • Linkedin
  • Redes
  • Wiki
  • Youtube
  • Google
  • SEO
  • página
  • RSS
  • AJAX
  • Analytics
  • configuración
  • Contiendo
  • Conversacionales
  • Cuenta
  • Dinámicos
  • Feed
  • Filtros
  • Foto
  • Marcadores
  • Paneles
  • Principal
  • Red Social
  • Segmentos
  • Tablón
  • Tuenti
  • Tweet
  • Usabilidad
  • usuario
  • Visitas
  • Europeo
  • Aplicaciones
  • Analítica
  • Analytics

Programa académico



PARTE 1. ANALÍTICA WEB BÁSICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ANALÍTICA WEB?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PERFIL DEL ANALISTA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADWORDS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA WEB BÁSICA. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ELECCIÓN DE UNA ESTRATEGIA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ¿CÓMO MEDIR NUESTROS RESULTADOS? LAS MÉTRICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. BUENAS PRÁCTICAS EN LA ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANALIZAR EL CLICKSTREAM
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PRINCIPALES PROBLEMAS DE LA ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUANTITATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUALITATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 14. DEFINICIÓN DE KPIS

PARTE 2. ANALÍTICA WEB AVANZADA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PODER DE LAS PRUEBAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CI: INTELIGENCIA COMPETITIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANALÍTICA WEB 2.0. MÓVILES Y VÍDEOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANALÍTICA WEB 2.0. REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROBLEMAS Y SOLUCIONES DE LA ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÁS ALLÁ DE LOS DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRINCIPIOS AVANZADOS DE LA ANALÍTICA WEB I
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRINCIPIOS AVANZADOS DE LA ANALÍTICA WEB II
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EXPECTATIVAS PROFESIONALES DE LA ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ATRAER LA ATENCIÓN HACIA LOS DATOS

PARTE 3. GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES BÁSICAS DE GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PERSONALIZAR GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GOOGLE ANALYTICS A DIARIO

PARTE 4. BUSINESS INTELLIGENCE Y BIG DATA

MÓDULO 1. BIG DATA INTRODUCTION
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL BIG DATA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUENTES DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OPEN DATA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASES DE UN PROYECTO DE BIG DATA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BUSINESS INTELLIGENCE Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPALES PRODUCTOS DE BUSINESS INTELLIGENCE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. BIG DATA Y MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DEL BIG DATA AL LINKED OPEN DATA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTERNET DE LAS COSAS

MÓDULO 2. BUSINESS INTELLIGENCE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MINERÍA DE DATOS O DATA MINING Y EL APRENDIZAJE AUTOMÁTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DATAMART. CONCEPTO DE BASE DE DATOS DEPARTAMENTAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DATAWAREHOUSE O ALMACÉN DE DATOS CORPORATIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTELIGENCIA DE NEGOCIO Y HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BUSINESS INTELLIGENCE CON POWERBI
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTA TABLEAU
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTA QLIKVIEW

Maestría Internacional en Big Data y Business Intelligence

Precio Emagister

$ 15,052 $ 30,104

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488