course-premium

Maestría internacional en big data y business intelligence

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

A Distancia

Precio Emagister

$ 12,823.96 $ 25,647.91

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

Si eres asiduo a la tecnología y los avances en informática, tienes que ver esta Maestría internacional en big data y business intelligence que Emagister tiene para ti el día de hoy, impartido por la prestigiosa Educa Business School en modalidad a distancia, que tanto ha beneficiado a nuestros alumnos, y con una duración de doce meses tras los cuales recibes tu titulación certificada, con material actualizado y la tutoría personal de docentes capacitados.

Con el surgimiento de las redes y el fácil acceso a la misma, también surgen nuevas herramientas, la analítica web es una nueva y pujante disciplina profesional, que se encarga de medir el comportamiento de los usuarios en Internet, entre las nuevas disciplinas profesionales que se están creando, la de analista web es una de las más relevantes, lo expertos en analítica web se están convirtiendo en una pieza imprescindible para las empresas con presencia en internet, que se están viendo obligadas a buscar e incorporar estos nuevos perfiles en sus organizaciones.


Actualízate con lo último en técnicas de marketing y análisis, y si necesitas más, en Emagister contamos con infinidad de cursos, y solo debes presionar en “Pide información”, dejar tus datos de contacto y a la brevedad te estaremos llamando.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-Big-Data.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Los objetivos de nuestro Maestría Internacional en Big Data y Business Intelligence son muy claros y te ayudarán a formarte en Técnicas de marketing.

¿Esta formación es para mí?: El Maestría Internacional en Big Data y Business Intelligence va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Técnicas de marketing y que desean completar su formación y obtener así una titulación que acredite su conocimiento.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

Materias

  • Buscar en internet
  • Data mining
  • Sociedad de la información
  • Fuentes de información
  • Redes móviles
  • Google Analytics
  • Business Intelligence
  • Big Data
  • Marketing de productos
  • Redes sociales

Programa académico


PARTE 1. ANALÍTICA WEB BÁSICA
Unidad didáctica 1. ¿Qué es la analítica web?
Unidad didáctica 2. El perfil del analista web.
Unidad didáctica 3. Introducción a google analytics.
Unidad didáctica 4. Introducción a google adwords.
Unidad didáctica 5. Introducción a seo.
Unidad didáctica 6. Analítica web básica. Introducción.
Unidad didáctica 7. Elección de una estrategia.
Unidad didáctica 8. ¿Cómo medir nuestros resultados? Las métricas.
Unidad didáctica 9. Buenas prácticas en la analítica web.
Unidad didáctica 10. Analizar el clickstream.
Unidad didáctica 11. Principales problemas de la analítica web.
Unidad didáctica 12. Analizar la información cuantitativa.
Unidad didáctica 13. Analizar la información cualitativa.
Unidad didáctica 14. Definición de kpis.

PARTE 2. ANALÍTICA WEB AVANZADA
Unidad didáctica 1. El poder de las pruebas.
Unidad didáctica 2. Ci: inteligencia competitiva.
Unidad didáctica 3. Analítica web 2.0. Móviles y vídeos.
Unidad didáctica 4. Analítica web 2.0. Redes sociales.
Unidad didáctica 5. Problemas y soluciones de la analítica web.
Unidad didáctica 6. Más allá de los datos.
Unidad didáctica 7. Principios avanzados de la analítica web i.
Unidad didáctica 8. Principios avanzados de la analítica web ii.
Unidad didáctica 9. Expectativas profesionales de la analítica web.
Unidad didáctica 10. Atraer la atención hacia los datos.

PARTE 3. GOOGLE ANALYTICS
Unidad didáctica 1. Introducción.
Unidad didáctica 2. Funciones básicas de google analytics.
Unidad didáctica 3. Personalizar google analytics.
Unidad didáctica 4. Google analytics a diario.

PARTE 4. BUSINESS INTELLIGENCE Y BIG DATA

MÓDULO 1. BIG DATA INTRODUCTION
Unidad didáctica 1. Introducción al big data.
Unidad didáctica 2. Fuentes de datos.
Unidad didáctica 3. Open data.
Unidad didáctica 4. Fases de un proyecto de big data.
Unidad didáctica 5. Business intelligence y la sociedad de la información.
Unidad didáctica 6. Principales productos de business intelligence.
Unidad didáctica 7. Big data y marketing.
Unidad didáctica 8. Del big data al linked open data.
Unidad didáctica 9. Internet de las cosas.

MÓDULO 2. BUSINESS INTELLIGENCE Y HERRAMIENTAS DE VISUALIZACIÓN
Unidad didáctica 1. Minería de datos o data mining y el aprendizaje automático.
Unidad didáctica 2. Datamart. Concepto de base de datos departamental.
Unidad didáctica 3. Datawarehouse o almacén de datos corporativos.
Unidad didáctica 4. Inteligencia de negocio y herramientas de analítica.
Unidad didáctica 5. Introducción a la visualización de datos.
Unidad didáctica 6. Tableau.
Unidad didáctica 7. D3 (data driven documents).
Unidad didáctica 8. Google data.
Unidad didáctica 9. Qlikview.
Unidad didáctica 10. Powerbi.
Unidad didáctica 11. Carto.

Maestría internacional en big data y business intelligence

Precio Emagister

$ 12,823.96 $ 25,647.91

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488