course-premium

Maestría Internacional en Branding y Gestión de Marca

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
CUM LAUDE

Master

En línea

Precio Emagister

$ 14,825 $ 29,649

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Emagister publica el programa de Maestría Internacional en Branding y Gestión de Marca, impartido por Educa Business School, dirigido a personas interesadas en dicho sector o para aquellas que desean adquirir conocimientos propios en esta formación.

Con la Maestría en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca podrás adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse de manera profesional en este entorno. El Inbound Marketing consiste en hacer que el usuario sea el que encuentra a la marca, realizando diferentes estrategias para conseguirlo, por lo que realizar procesos para optimizar el branding en el entorno digital a partir de este concepto puede ser muy interesante para las empresas u organizaciones.

La Maestría en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca le prepara para tener una visión amplia sobre las diferentes estrategias de branding a realizar en el entorno del marketing digital, especializándose en inbound marketing y posicionamiento online. La maestría le permite conocer sobre el inbound marketing, donde aprenderás la conceptualización del marketing digital, la introducción al inbound marketing, la fase de atracción, la fase de conversión, la fase de cierre, la fase de deleite, la introducción al comercio electrónico, la introducción al copywriting, el copywriting para e-commerce y el copywriting para personal branding. También serás experto en branding donde aprenderás sobre la marca, la creación de la marca, los procesos de comunicación de la marca y la gestión de marca.

Si quieres más información acerca de este programa, contacta con nosotros a través de Emagister, te guiaremos en el proceso de matrícula.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-Branding.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Conocer la importancia del marketing mix en las empresas digitales. - Aprender sobre el Branding y posicionamiento en Internet. - Aprender sobre la Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot. - Conocer las distintas estrategias de publicidad que ofrecen Internet y los dispositivos móviles, así como aprender a crear campañas y promociones de venta online. - Aprender a crear campañas y promociones de venta online. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. - Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web… - Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web. - Conocer la información y recursos que ofrece Google Analytics.

¿Esta formación es para mí?: Esta Maestría en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca está dirigida a todos aquellos profesionales del entorno del marketing que quieran especializarse en las estrategias de branding en el ámbito online.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Branding
  • Creatividad
  • Comercio y marketing
  • Plan de marketing
  • Posicionamiento
  • Web
  • Comunicación comercial
  • Buscadores
  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • SEO
  • SEM
  • Briefing
  • Copywriting
  • Blog
  • Google
  • Comunicación
  • Redes
  • Marketing
  • Estrategia
  • Comercio
  • Digital
  • Curso
  • Profesional
  • Social
  • ROI
  • Online
  • Media
  • ANALYTICS
  • Monitorización
  • Audiencia
  • Sociales
  • Marca
  • Brand Content
  • Eslogan
  • Engagement
  • Departamento creativo
  • Comportamiento del internauta
  • Copywriter
  • Digital branding management
  • Efecto viral
  • Comportamiento de compra online
  • Inbound
  • Brand communities

Programa académico



PARTE 1. INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE ATRACCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CONVERSIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE CIERRE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FASE DE DELEITE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COPYWRITING PARA E-COMMERCE
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING PARA PERSONAL BRANDING

PARTE 2. BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UNA MARCA? DEFINICIÓN E INTEGRANTES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE CREACIÓN DE LA MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MARCA Y SU COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE MARCA

PARTE 3. MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEM: PERFORMAN MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EMAIL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 9. E-COMMERCE
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING

PARTE 4. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA

PARTE 5. GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES BÁSICAS DE GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PERSONALIZAR GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GOOGLE ANALYTICS A DIARIO

Maestría Internacional en Branding y Gestión de Marca

Precio Emagister

$ 14,825 $ 29,649

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488