EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESNECA BUSINESS SCHOOL.

Maestría Internacional en Coaching Educativo

ESNECA BUSINESS SCHOOL.
En línea
  • ESNECA BUSINESS SCHOOL.
Precio Emagister

$ 57,525 $ 14,381
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • En línea
  • 600h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender todo sobre coaching educativo? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en Coaching Educativo, impartida por la prestigiosa Esneca Business School.

Con este curso puedes especializarte en esta profesión de futuro que trata de dar una solución a la diversidad de los alumnos en las aulas donde el propio alumnos es el protagonista de su desarrollo y su éxito. Además, conocerás a fondo el proceso de coaching y las dificultades del aprendizaje y podrás realizar diagnósticos y evaluar estas dificultades para diseñar un plan de intervención psicopedagógica apto para tipos de alumnados con distintas necesidades.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica la formación de ESNECA BUSINESS SCHOOL avalado por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

También cabe destacar que los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Directivos
Autoestima
Discapacidad
Autoconfianza
Dificultades de aprendizaje
Motivación
Valores
Coach
Psicopedagogía
Coaching
Psicopedagogía

Programa académico

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?

1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad

2. Concepto de coaching

3. Etimología del coaching

4. Influencias del coaching

5. Diferencias del coaching con otras prácticas

6. Corrientes actuales de coaching

UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING

1. ¿Por qué es importante el coaching?

2. Principios y valores

3. Tipos de coaching

4. Beneficios de un coaching eficaz

5. Mitos sobre coaching

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING

1. Introducción: los elementos claves para el éxito

2. Motivación

3. Autoestima

4. Autoconfianza

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE

1. La superación de los bloqueos

2. El deseo de avanzar

3. Coaching y aprendizaje

4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje

5. Niveles de aprendizaje

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES

1. Coaching ¿herramienta o proceso?

2. Motivación en el proceso

3. La voluntad como requisito del inicio del proceso

4. Riesgos del proceso de coaching

MÓDULO 2. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA

1. Introducción

2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica

3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica

4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?

5. Fases de la evaluación psicopedagógica

6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO

1. Introducción

2. Principales características del informe psicopedagógico

3. Apartados que componen el informe psicopedagógico

4. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas

5. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos

MÓDULO 3. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 8. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE

1. Introducción

2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria

3. La plasticidad sináptica

4. Las diferencias humanas en inteligencia

5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE I

1. Introducción

2. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos

3. Clasificación de las dificultades de aprendizaje

UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE II

1. Introducción

2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades

de Aprendizaje

3. La evaluación de la intervención psicopedagógica

4. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza

UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LAS

DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

1. Introducción

2. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje

3. Procedimiento de recogida de datos

4. Instrumentos de evaluación de la inteligencia

5. Evaluación del potencial de aprendizaje

6. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar

7. Instrumentos de evaluación de la personalidad

8. MÓDULO 4. INTERVENCIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA

1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad

2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta

3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo

4. Alumnado con Síndrome de Down

5. Alumnado con Discapacidad Auditiva

6. Alumnado con Discapacidad Visual

7. Alumnado con Discapacidad Intelectual