course-premium

Maestría Internacional en Comercialización de Eventos

Master

En línea

Precio Emagister

$ 14,860 $ 29,720

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si quiere dedicarse profesionalmente a la organización de eventos dentro del ámbito de la hostelería y restauración y desea adquirir las técnicas de comercialización oportunas para ello este es su momento, con la Maestría Internacional en Comercialización de Eventos impartida por EDUCA BUSINESS SCHOOL, podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Mercados, Publicidad para eventos, Organización de reuniones, Protocolo empresarial, Organización de eventos, Diseño y planificación, Evento deportivo...entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-En-Comercializacion-Eventos.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Conocer los tipos de eventos que hay. - Aprender las nuevas tendencias en demanda de eventos. - Conocer las diferencias entre marketing y ventas. - Aprender las características de los eventos de empresa. - Conocer los diferentes tipos de servicios con comidas y bebidas existentes.

¿Esta formación es para mí?: La Maestría de Experto en Comercialización de Eventos está dirigida a todos aquellos profesionales del ámbito de la restauración o turismo que deseen seguir formándose, así como a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre la comercialización de eventos.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Eventos
  • Plan de marketing
  • Protocolo
  • Congresos
  • Gestión de eventos
  • Protocolo empresarial
  • Empresa
  • Organización de eventos
  • Evento deportivo
  • Habitaciones
  • Mercados
  • Grupo
  • Técnicas de comercialización
  • Diseño y planificación
  • Organización del departamento
  • Oferta de eventos
  • Demanda de eventos
  • Publicidad para eventos
  • Organización de reunciones

Programa académico



PARTE 1. COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. OFERTA DE EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEMANDA DE EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE COMERCIALIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS PARA EL SEGMENTO DE EMPRESAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS PARA OTROS MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD PARA EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. NEGOCIACIÓN DE CONTRATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PREPARACIÓN DEL EVENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ASIGNACIÓN DE HABITACIONES Y DE SALONES
UNIDAD DIDÁCTICA 12. SERVICIOS CON COMIDAS Y BEBIDAS
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA FACTURACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 14. REVISIONES POSTERIORES AL EVENTO

PARTE 2. GESTIÓN DE EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL ORGANIZADOR DE EVENTOS (RELACIONES PÚBLICAS)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROTOCOLO EMPRESARIAL PARA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA COMUNICACIÓN EN EL PROTOCOLO EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CLASIFICACIÓN DE EVENTOS EMPRESARIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS FERIALES (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 12. DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 13. DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 14. BENEFICIOS DE LA ORGANIZACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 15. PATROCINIO DE EVENTOS: EL PATROCINIO DE UN EVENTO DEPORTIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 16. HABILIDADES Y COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 17. PUBLICIDAD, MARKETING Y LA IDENTIDAD CORPORATIVA
ANEXO 1. EJEMPLO PRÁCTICO DE PLANIFICACIÓN DE EVENTOS

PARTE 3. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROTOCOLO EMPRESARIAL

PARTE 4. GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EVENTOS ESPECIALIZADOS

MÓDULO 1. LOS EVENTOS, SU TIPOLOGÍA Y SU MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS EVENTOS, SU TIPOLOGÍA Y SU MERCADO.

MÓDULO 2. EXPERTO EN LA DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS FERIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS FERIALES (II)

MÓDULO 3. EXPERTO EN LA DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (II)

MÓDULO 4. EXPERTO EN LA DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 8. BENEFICIOS DE LA ORGANIZACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PATROCINIO DE EVENTOS: EL PATROCINIO DE UN EVENTO DEPORTIVO

MÓDULO 5. EXPERTO EN LA DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CULTURALES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. RECURSOS ORGANIZATIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. RECURSOS HUMANOS Y FINANCIEROS
ANEXO 1. EJEMPLO PRÁCTICO DE PLANIFICACIÓN DE EVENTOS

PARTE 5. PROTOCOLO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE PROTOCOLO I
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE PROTOCOLO II
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DEPARTAMENTO DE PROTOCOLO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE ACTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HABILIDADES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. HABILIDADES DIRECTIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREATIVIDAD

Maestría Internacional en Comercialización de Eventos

Precio Emagister

$ 14,860 $ 29,720

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488