course-premium

Maestría Internacional en Comercio Internacional

Master

En línea

Precio Emagister

$ 14,953 $ 29,905

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Obtenga la titulación con la Maestría Internacional en Comercio Internacional y de un paso adelante en su formación con este programa que ofrece Emagister y Educa Business School.

En el actual contexto económico de creciente globalización, liberalización y competitividad, la internacionalización constituye una estrategia empresarial fundamental para adaptarse de manera proactiva a las nuevas situaciones y, por ello, se hace necesario apostar de manera definitiva por la elaboración, diseño, implantación y ejecución de un programa formativo de máximo nivel que contribuya a preparar a profesionales expertos en comercio internacional. Todo ello se obtendrá mediante la formación de personas capaces de conceptuar estratégicamente los procesos de comercialización internacional, el conocimiento de la normativa legalmente aplicable y las diversas variables de este proceso comercial multidimensional.

La Maestría en Comercio Internacional le ofrece una formación especializada en la materia, ya que el enfoque académico está enmarcado en el plan e informes de marketing internacional, así como la planificación del marketing internacional, el plan operativo y acciones de marketing internacional y el briefing de productos y/o marcas en la internacionalización de la empresa. Pero, además la maestría enseña sobre el derecho internacional y comercio exterior, los elementos e historia del comercio internacional, los componentes del comercio internacional, las organizaciones internacionales públicas y privadas, la regulación del comercio internacional en España y el derecho internacional privado en el comercio internacional.

¿Quieres conocer más detalles sobre este programa? Solo tienes que hacer clic en el botón de solicitar información y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas y asesorarte.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Formar especialistas en comercio exterior y negocios internacionales. - Familiarizar al alumno con los procesos de globalización mundial del comercio y la economía. - Preparar al alumno para trabajar en el departamento de Internacional de una empresa - Dotar de la visión, los conocimientos y las habilidades necesarias para dirigir y gestionar los negocios en mercados internacionales, organizando las operaciones asociadas a los mismos. - Desarrollar en todos los alumnos una visión global-multicultural y práctica de cómo dirigir una empresa internacional. - Analizar las diferentes áreas de negocio que afectan directa y globalmente al comercio internacional. - Dotar de las herramientas prácticas para llevar a cabo labores de dirección relacionadas con el comercio y las inversiones internacionales. - Permitir a los profesionales actualizar y ampliar sus conocimientos.

¿Esta formación es para mí?: La Maestría en Comercio Internacional, por su carácter multidisciplinar, está dirigida a todas aquellas personas que deseen desempeñar su actividad laboral y quieran adquirir una formación de alto nivel que les permita una proyección profesional en el ámbito del comercio internacional y actividades de importación/exportación.

¿Qué pasará tras pedir información?: El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Marketing internacional
  • Medios de pago
  • Internacionalización
  • Administración empresarial
  • Comercio
  • Informes
  • certificación
  • curso
  • Empresa
  • Marketing
  • Negociación
  • venta
  • Finanzas
  • certificado
  • Comercial
  • cualificación
  • Gestión
  • profesional
  • Profesionalidad
  • Información
  • Plan
  • Contabilidad
  • Inglés
  • Administrativa
  • Comercio
  • Marketing-mix
  • internacional
  • Politicas
  • Compraventa
  • COMT0210
  • Financiera
  • Financiación
  • Derecho
  • Publicas
  • Relaciones
  • Contratación
  • exterior
  • Relaciones Internacionales
  • Transacción
  • Operativa
  • MF0242_3
  • UF1757
  • MF1010_3
  • UF1764
  • COMM0110
  • MF1008_3
  • MF1009_3
  • UF1765
  • UF1782
  • UF1783
  • UF1784
  • Almacenamiento
  • Dirección de compras
  • Directrices comerciales
  • Distribución de productos
  • Gastos de comercialización
  • Gestión comercial
  • Incoterms
  • Operación Comercial
  • Principio de la Autonomía de la Voluntad
  • Régimen Jurídico Internacional
  • Técnicas comerciales
  • Técnico en comercio internacional
  • Certificación
  • Administración Empresarial
  • Almacenamiento

Programa académico



PARTE 1. PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DEL MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN OPERATIVO Y ACCIONES DE MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRIEFING DE PRODUCTOS Y/O MARCAS EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA

PARTE 2. DERECHO INTERNACIONAL Y COMERCIO EXTERIOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS E HISTORIA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPONENTES DEL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIONES INTERNACIONALES PÚBLICAS Y PRIVADAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REGULACIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL EN ESPAÑA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CONTRATO EN COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA7. LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MÉTODOS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MÉTODOS DE FINANCIACIÓN EN COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. APOYO FINANCIERO PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL

PARTE 3. COMERCIO INTERNACIONAL

MÓDULO 1. COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SUJETOS DEL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIONES INTERNACIONALES PARTICIPANTES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RÉGIMEN JURÍDICO ESPAÑOL DEL COMERCIO EXTERIOR

MÓDULO 2. LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DETERMINACIÓN DEL RÉGIMEN JURÍDICO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMPRAVENTA INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. BIENES INMATERIALES Y DERECHO DE LA COMPETENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DISTINTAS MODALIDADES DE CONTRATO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LOS MEDIOS DE PAGO INTERNACIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. VÍAS DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

PARTE 4 ANÁLISIS DE RIESGOS Y MEDIOS DE COBERTURA EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL MERCADO DE DIVISAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL RIESGO DE CAMBIO E INTERÉS EN OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL Y SU COBERTURA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OTROS RIESGOS EN OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL Y SU COBERTURA

PARTE 5. POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO EN EL MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIO EN EL MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN EN EL MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DE VALORES Y TENDENCIAS DE MERCADO

PARTE 6. NEGOCIACIÓN Y CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS CONTRATOS DE INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS MODALIDADES CONTRACTUALES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ARBITRAJE COMERCIAL INTERNACIONAL

Maestría Internacional en Comercio Internacional

Precio Emagister

$ 14,953 $ 29,905

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488