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      ESNECA BUSINESS SCHOOL.

      Maestría Internacional En Consultoría De RRHH

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      Precio Emagister

      $ 56,772 $ 14,193
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      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología En línea
      Horas lectivas 600h
      Duración Flexible
      Inicio Fechas a escoger
      Campus virtual
      Envío de materiales didácticos
      • Master
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      Descripción

      Toda empresa o emprendimiento necesita entendidos en lo referente a Recursos Humanos, capaces reclutar un equipo de trabajo funcional y competente que construya una base sólida para la empresa, ya que el recurso más valioso con el que cuenta un lugar de trabajo, es su personal. En tal sentido, Esneca Business School ofrece la Maestría Internacional en Consultoría de RRHH para aquellos interesados en especializarse en esta área laboral.

      Esta oferta académica se compone de conocimientos sobre plantillas, puestos de trabajo, reclutamiento, políticas de gestión de personal, contratos, nóminas y cotizaciones, fundamentos de seguridad social y otros deberes propios del profesional en RRHH, responsable de construir el equipo que hará crecer el trabajo con productividad y armonía.

      Esneca Business School no sólo brinda un excelente plan de estudios que te enseñará todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo las oportunidades de trabajo que aparezcan en tu camino, sino que ofrece una modalidad online con una duración total de 600 horas de estudio que el estudiante adaptará a su disponibilidad horaria. Capacitarte como trabajador no sólo es fascinante, sino que también puede ser grato logísticamente y puedes recibir la educación que necesitas desde la comodidad de tu casa.

      Siempre es un buen momento para aprender algo nuevo, si quieres especializarte en este tema, no dudes en contactarnos a través de nuestra página web www.emagister.com y un asesor comercial aclarará todas tus dudas posibles.

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      ¿Qué aprendes en este curso?

      Contratos
      Gestión de nóminas
      Seguridad Social
      Habilidades personales
      Modalidades de contratación
      Trabajo en equipo
      Contrato de trabajo
      Resolución de conflictos
      Comunicación efectiva
      Reclutamiento
      Planificación de recursos humanos
      La comunicación en la empresa
      La orientación al cambio
      Salud en el trabajo
      Actuación en emergencias y evacuación
      Descripción de los puestos de trabajo
      El proceso de selección
      Políticas de gestión de personas
      Gestión del plan de formación
      Introducción a las competencias
      Gestión de nóminas
      Motivación y la satisfacción en el trabajo
      La orientación al cambio
      Gestión de nóminas
      La orientación al cambio

      Programa académico

      MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS

      1. Introducción
      2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
      3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
      4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
      5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
      6. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
      7. El caso especial de las Pymes

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESCRIPCIÓN DE LOS PUESTOS DE TRABAJO

      1. Descripción y Análisis de Puestos de Trabajo
      2. El proceso de analizar los puestos de trabajo
      3. El análisis de la información

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DEL PERSONAL

      1. Introducción
      2. Reclutamiento: definición
      3. Canales de reclutamiento
      4. Tipos de candidaturas
      5. Intermediarios y mediadores en el proceso del reclutamiento
      6. Selección. La entrevista laboral
      7. Formas de solicitud de empleo
      8. Así inflan el currículum los candidatos

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. FORMACIÓN

      1. La formación como opción estratégica
      2. El servicio de formación en la organización
      3. La elaboración del plan de formación
      4. La propuesta del plan de formación
      5. Gestión del plan de formación
      6. Proceso de gestión de acciones formativas
      7. Evaluación del plan de formación

      UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LAS COMPETENCIAS

      1. Las competencias, un nuevo enfoque para la gestión empresarial
      2. Competencias en el contexto laboral
      3. ¿Cómo se adquieren las competencias?
      4. Competencias, tipología y significado

      UNIDAD DIDÁCTICA 6. POLÍTICAS DE GESTIÓN DE PERSONAS

      1. ¿Qué es la gestión por competencias?
      2. El proceso de selección
      3. Formación basada en competencias
      4. La evaluación en el modelo de gestión por competencias
      5. Herramientas de evaluación
      6. Política de retribución
      7. El clima laboral, la motivación y la satisfacción en el trabajo

      UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTRATOS (I). LA RELACIÓN LABORAL

      1. El contrato de trabajo
      2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
      3. Tiempo de trabajo

      UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONTRATOS (II). MODALIDADES DE CONTRATACIÓN

      1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
      2. Contratos indefinidos
      3. Contratos temporales
      4. Contratos para personas con discapacidad
      5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
      6. Otros tipos de contratos
      7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
      8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo

      UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN DE NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL

      1. El Salario
      2. Cotización a la Seguridad Social
      3. Retención por IRPF
      4. Relación de ejercicios resueltos

      UNIDAD DIDÁCTICA 10. FUNDAMENTOS BÁSICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

      1. El trabajo y la salud
      2. Los riesgos profesionales
      3. Factores de riesgo
      4. Consecuencias y daños derivados del trabajo
      5. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales
      6. Organismos públicos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo

      UNIDAD DIDÁCTICA 11. RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓN EN LA EMPRESA

      1. Introducción
      2. Riesgos en el manejo de herramientas y equipos
      3. Riesgos en la manipulación de sistemas e instalaciones
      4. Riesgos en el almacenamiento y transporte de cargas
      5. Riesgos asociados al medio de trabajo
      6. Riesgos derivados de la carga de trabajo
      7. La protección de la seguridad y salud de los trabajadores

      UNIDAD DIDÁCTICA 12. ACTUACIÓN EN EMERGENCIAS Y EVACUACIÓN

      1. Tipos de accidentes
      2. Evaluación primaria del accidentado
      3. Primeros auxilios
      4. Socorrismo
      5. Situaciones de emergencia
      6. Planes de emergencia y evacuación
      7. Información de apoyo para la actuación de emergencias

      MÓDULO 2. COMUNICACIÓN EFECTIVA Y TRABAJO EN EQUIPO EN RECURSOS HUMANOS

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. HABILIDADES PERSONALES Y SOCIALES.

      1. Definición de habilidad personal y social.
      2. Habilidades sociales de especial interés en el ámbito laboral.

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA.

      1. Importancia de la comunicación en la empresa. Ventajas e inconvenientes.
      2. Función estratégica de la comunicación.
      3. Tipos de comunicación existentes.

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO.

      1. Perfil competencial del líder.
      2. Funciones esenciales del líder.
      3. Funciones complementarias del líder.
      4. Concepto de trabajo en equipo. Diferencias.
      5. Ventajas del trabajo en equipo.
      6. Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo.

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA.

      1. Teorías de la Motivación.

      UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE EVITACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

      1. Habilidades personales y sociales necesarias.

      UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA ORIENTACIÓN AL CAMBIO.

      1. Principales inconvenientes y resistencia al cambio.
      2. Habilidades personales y sociales necesarias para la motivación al cambio.