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ESNECA BUSINESS SCHOOL.

Maestría internacional en creación, Dirección y gestión de una startup

ESNECA BUSINESS SCHOOL.
En línea
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Precio Emagister

$65,661 $16,415
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
  • Master
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  • 300h
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Descripción

¿Quieres dirigir y gestionar con éxito una startup? Esneca Business School abre la convocatoria de la maestría internacional en creación, Dirección y gestión de una startup.
Este programa está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para la dirección y gestión de startups.

Gracias a la formación que recibirás del centro, obtendrás las siguientes habilidades: estrategias de recursos humanos, plan de negocio, administración, gestión de pymes, microempresas, estrategia empresarial, habilidades directivas, recursos Humanos, dirección de empresas, marketing, organización empresarial, contabilidad y finanzas, gestión de capital humano, finanzas y control de gestión, gestión de cambio, planificación y gestión fiscal, etc.

¿Quieres conocer más detalles sobre este curso? Solo tienes que hacer clic en el botón de solicitar información y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas y asesorarte.

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¿Qué aprendes en este curso?

Emprendedores
Estrategias de recursos humanos
Plan de negocio
Presentación
Administración
Gestión de pymes
Microempresas
Estrategia empresarial
Habilidades directivas
Recursos Humanos
Dirección de empresas
Marketing
Organización empresarial
Contabilidad y finanzas
Gestión de capital humano
Sector empresarial
Finanzas y control de gestión
Gestión de cambio
Planificación y gestión fiscal
Casos concretos de éxito empresarial

Programa académico

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACTITUD Y CAPACIDAD EMPRENDEDORA

1. Evaluación del potencial emprendedor.

2. Variables que determinan el éxito en el pequeño negocio o microempresa.

3. Empoderamiento:

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES E IDEAS DE PEQUEÑO

NEGOCIO O MICROEMPRESA.

1. Identifcación de oportunidades e ideas de negocio.

2. Análisis DAFO de la oportunidad e idea negocio.

3. Análisis del entorno del pequeño negocio o microempresa.

4. Análisis de decisiones previas.

5. Plan de acción.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSTITUCIÓN JURÍDICA DEL PEQUEÑO NEGOCIO O

MICROEMPRESA.

1. Clasifcación de las empresas.

2. Tipos de sociedades mercantiles mas comunes en pequeños negocios o microempresas.

3. La forma jurídica de sociedad: exigencias legales, fscales, responsabilidad frente a terceros y

capital social.

4. La elección de la forma jurídica de la microempresa.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS EN

PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.

1. Componentes básicos de una pequeña empresa.

2. Sistemas: planifcación, organización, información y control.

3. Recursos económicos propios o ajenos.

4. Los procesos internos y externos en la pequeña empresa o microempresa.

5. La estructura organizativa de la empresa.

6. Variables a considerar para la ubicación del pequeño negocio o microempresa.

7. Decisiones de inversión en instalaciones, equipamientos y medios

8. Control de gestión del pequeño negocio o microempresa.

9. Identifcación de áreas criticas.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA PREVISIONAL

DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.

1. Características y funciones de los presupuestos:

2. El presupuesto fnanciero:

3. Estructura, y modelos de los estados fnancieros previsionales:

4. Características de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales:

5. Estructura y contenido básico de los estados fnanciero-contables previsionales y reales:

6. Memoria.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. RENTABILIDAD Y VIABILIDAD DEL NEGOCIO O

MICROEMPRESA

1. Tipos de equilibrio patrimonial y sus efectos en la estabilidad de los pequeños negocios o

microempresa.

2

2. Instrumentos de análisis: ratios fnancieros, económicos y de rotación mas importantes.

3. Rentabilidad de proyectos de inversión.

4. Aplicaciones ofmáticas especifcas de calculo fnanciero.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O

MICROEMPRESAS.

1. Planifcación de marketing:

2. Determinación de la cartera de productos:

3. Gestión estratégica de precios:

4. Canales de comercialización.

5. Comunicación e imagen de negocio:

6. Estrategias de idealización y gestión de clientes.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA

1. Finalidad del Plan de Negocio:

2. Previsión y planifcación económica:

3. La búsqueda de fnanciación:

4. Presentación del plan de negocio y sus fases.

5. Instrumentos de edición y presentación de la información.

6. Presentación y divulgación del Plan de Negocio a terceros.