course-premium

Maestría Internacional en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica

Master

En línea

Precio Emagister

$ 15,522 $ 31,044

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si quieres acceder a una formación completa, este programa es para ti. Emagister ahora incluye en su catálogo formativo la Maestría Internacional en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica, impartido por Educa Business School, pensado para que puedas lograr tus objetivos.

Con la Maestría en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar funciones de la mejor manera posible en este entorno. Realizando esta Maestría conocerá las estructuras del cuerpo que influyen en la producción de la voz, adquiriendo las técnicas para coordinar las diferentes partes y estructuras para la llegar a una calidad en la emisión de la voz.

Conoce este apetecido programa formativo el cual consta de los conocimientos del cuidado de la voz en la atención telefónica, donde se adentrará en el proceso de comunicación en la empresa y la comunicación oral. También aprenderá sobre la comunicación telefónica, la voz hablada, la fisiología de la fonación en atención telefónica, la voz del profesional, la afectación de la voz en atención telefónica, los cuidados específicos de la voz del profesional en atención telefónica, así como el servicio/asistencia al cliente, la calidad percibida y satisfacción del cliente, además, de la telefonista y su formación, la telefonista como vendedor, las habilidades interpersonales de la telefonista, las formalidades de actuación del telefonista, las técnicas de negociación, el teléfono y el telemarketing.

¡Descubre todas las novedades que tenemos para ti! y no dejes escapar la oportunidad de avanzar en tu crecimiento profesional. Recuerda que en Emagister.com trabajamos para traer a tu disposición las mejores oportunidades académicas en tu camino al éxito.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Adquirir los conceptos generales de la anatomía humana y la voz. - Conocer las partes importantes como la caja torácica o la laringe. - Realizar una respiración diafragmática. - Conocer los resonadores de la voz. - Realizar ejercicios prácticos. - Conocer la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla dentro de la empresa - Saber cuáles son las fases del desarrollo del lenguaje y sus requisitos - Aprender cuáles son los principales sistemas implicados en la fonación - Aprender cuáles son los principales trastornos de la voz - Conocer la importancia de los cuidados de la voz para los docentes - Saber cuáles son las principales patologías vocales más comunes y sus características - Desarrollar técnicas de cuidados específicos para la voz

¿Esta formación es para mí?: Esta Maestría en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica está dirigida a todos los profesionales que trabajen en el ámbito de la atención telefónica y que estén interesados en conocer las pautas de actuación adecuadas para la emisión correcta de la voz, su cuidado y las posibles patologías que puedan aparecer. La Maestría en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica también está dirigida a cualquier persona que utilice su voz como herramienta de trabajo o a todo aquel que esté interesado en aprender estas pautas y técnicas específicas.

¿Qué pasará tras pedir información?: El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Atención telefónica
  • Telefonista
  • Calidad en el servicio
  • Sistema nervioso
  • Comunicación
  • Lengua
  • Atención
  • Habla
  • Emisión
  • Voz
  • Telefónica
  • Factores
  • Fonación
  • Sistema fonador
  • Sistema resonador
  • Fonación en atención

Programa académico



PARTE 1. CUIDADOS DE LA VOZ EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN ORAL I
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN ORAL II
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA VOZ HABLADA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FISIOLOGÍA DE LA FONACIÓN EN ATENCIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA VOZ DEL PROFESIONAL EN ATENCIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA AFECTACIÓN DE LA VOZ EN ATENCIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CUIDADOS ESPECÍFICOS DE LA VOZ DEL PROFESIONAL EN ATENCIÓN TELEFÓNICA

PARTE 2. ATENCIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TELEFONISTA Y SU FORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TELEFONISTA COMO VENDEDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HABILIDADES INTERPERSONALES DE LA TELEFONISTA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMALIDADES DE ACTUACIÓN DEL TELEFONISTA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL TELÉFONO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TELEMARKETING

PARTE 3. ANATOMÍA DE LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS GENERALES DE ANATOMÍA HUMANA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS GENERALES SOBRE LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CAJA TORÁCICA. LOS ÓRGANOS RESPIRATORIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA LARINGE. EL VIBRADOR DEL APARATO VOCAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA RESPIRACIÓN DIAFRAGMÁTICA. LA MANCHA DEL APARATO VOCAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÚSCULOS ACCESORIOS DE LA RESPIRACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESONADORES DE LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EJERCICIOS PRÁCTICOS

PARTE 4. TÉCNICAS DE REHABILITACIÓN DE LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANATOMOFISIOLOGÍA DE LOS SISTEMAS IMPLICADOS EN LA REPRODUCCIÓN DE LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN Y DEL LENGUAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS TRASTORNOS DE LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CLASIFICACIÓN DE LAS DISFONÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALTERACIONES MÁS FRECUENTES DE LOS REPLIEGUES VOCALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HIGIENE DE LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL LARINGÓLOGO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS APLICADAS A LA REHABILITACIÓN DE LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EJERCICIOS DE REHABILITACIÓN DE LA VOZ

Maestría Internacional en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica

Precio Emagister

$ 15,522 $ 31,044

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488