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ESNECA BUSINESS SCHOOL.

Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Clínicas de tratamiento de lesiones

5.0 excelente 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
En línea
  • ESNECA BUSINESS SCHOOL.
Precio Emagister

$ 57,875 $ 14,469
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • En línea
  • 300h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Te gustaría ampliar tus conocimientos en lesiones? Si tu respuesta es afirmativa, entonces deberías echarle un vistazo a esta Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Clínicas de Tratamiento de Lesiones, impartida por ESNECA Business School, que Emagister.com ha agregado a su catálogo de cursos.

La modalidad de la maestría es online y tutorizada lo que significa, por un lado, que podrás seguirla desde la comodidad de tu casa, usando un ordenador o tablet, a un horario que se ajuste a sus posibilidades; y por otro con que contarás con ayuda personalidad todo el tiempo.

Una vez matriculado, recibirás las claves de acceso en menos de 24 horas laborables. Luego, nuestro equipo de profesores y tutores te contactará en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarte, acompañarte en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Gracias a su temario, aprenderás sobre las técnicas de marketing que se llevan a cabo en las clínicas de tratamiento de lesiones, así como acerca de los conocimientos teóricos y prácticos vinculados a la gestión económica financiera de la clínica.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
95%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

S
Shayna Hadit Cisneros
02/09/2017
Lo mejor: En la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL en la rama de Fisioterapia imparten un Postgrado Experto en Dirección y Gestión de Clínicas de Fisioterapia que me permitirá lograr mis sueños. Ustedes también pueden lograrlo.
A mejorar: Todo perfecto.
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación interna
Fidelización
Prevención
Riesgos laborales
Seguridad Social
Gestión contable
Prevención de riesgos
Contrato de trabajo
Salud
Atención sanitaria
Atención sanitaria
Comunicación interna

Programa académico

PARTE 1. GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE CLÍNICAS DE tratamiento de lesiones

 

TEMA 1. SALUD Y ATENCIÓN SANITARIA 1. Concepto de salud 2. Medicina comunitaria, Sistema Sanitario y atención sanitaria

TEMA 2. INTRODUCCIÓN A LA CLÍNICA DE tratamiento de lesiones 1. La tratamiento de lesiones 2. El proceso fisioterapéutico llevado a cabo en las clínicas de tratamiento de lesiones

TEMA 3. FUNDAMENTOS FÍSICOS Y ANATÓMICOS DE LA tratamiento de lesiones 1.

Fundamentos físicos del movimiento 2. Fundamentos anatómicos del movimiento

TEMA 4. ATENCIÓN AL PACIENTE Y TIPOS DE DOCUMENTOS UTILIZADOS EN LAS CLÍNICAS DE tratamiento de lesiones 1. Calidad y atención al paciente en las clínicas de tratamiento de lesiones 2. Vías de atención 3. Documentos utilizados en las clínicas de tratamiento de lesiones

TEMA 5. MARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN CLÍNICAS DE tratamiento de lesiones 1. Variables que influyen en la atención al cliente 2. Las necesidades y los gustos del cliente 3. Dependencia funcional: organigramas e interrelaciones 4. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente: naturaleza, efectos. 5. El marketing en la clínica y su relación con el departamento de atención al cliente

TEMA 6. MARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN CLÍNICAS DE tratamiento de lesiones (II) 1. Establecimiento de canales de comunicación con el cliente, tanto presenciales como no presenciales 2. La venta al cliente 3. Servicio post-venta 4. Elaboración de presupuestos sobre productos o servicios 5. Fidelización de clientes: elementos y factores que intervienen, estrategias de fidelización, plan de fidelización, quejas y reclamaciones

TEMA 7. LA COMUNICACIÓN CON EL PACIENTE 1. La comunicación como punto clave en la relación con el paciente en clínicas de tratamiento de lesiones 2. Tipos de comunicación 3. Habilidades conversacionales 4. Dificultades y obstáculos de la comunicación 5. La comunicación a pacientes

TEMA 8. HABILIDADES SOCIALES 1. Habilidades sociales 2. El trato al paciente

 

PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS 1. MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE CLÍNICAS

 

TEMA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS 1. Introducción 2. Concepto de planificación de Recursos Humanos 3. Importancia de la planificación de los

Recursos Humanos: ventajas y desventajas 4. Objetivos de la planificación de

Recursos Humanos 5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos

6. El caso especial de las Pymes 7. Modelos de planificación de los Recursos

Humanos

TEMA 2. LA GESTIÓN DE RR EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR

COMPETENCIAS 1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento 2. Marketing de la formación TEMA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA 1. Introducción 2. Comunicación interna 3. Herramientas de comunicación 4. Plan de comunicación interna 5. La comunicación externa 6. Cultura empresarial o corporativa 7. Clima laboral 8.

Motivación y satisfacción en el trabajo MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL DE

CLÍNICAS TEMA 4. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL 1. El contrato de trabajo 2.

Tiempo de trabajo

TEMA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN 1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo 2. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo 3. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo

TEMA 6. LA SEGURIDAD SOCIAL 1. Introducción. El sistema de la Seguridad Social

2. Regímenes de la Seguridad Social 3. Altas y bajas

TEMA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS

1. El salario

2. Cotización a la Seguridad Social

3. Retención del IRPF

 

PARTE 3. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 1.

 

MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA DE CLÍNICAS

 

TEMA 1. EL MÉTODO CONTABLE 1. Concepto 2. Partida doble (dualidad) 3.

Valoración 4. Registro contable 5. Los estados contables 6. El patrimonio

TEMA 2. DESARROLLO DEL CICLO CONTABLE 1. Observaciones previas 2.

Apertura de la contabilidad 3. Registro de las operaciones del ejercicio 4. Ajustes previos a la determinación del resultado 5. Balance de comprobación de sumas y saldos 6. Cálculo del resultado 7. Cierre de la contabilidad 8. Cuentas anuales 9.

Distribución del resultado

TEMA 3. MARCO CONCEPTUAL DE CONTABILIDAD 1. Introducción 2. Principios contables 3. Criterios de valoración

TEMA 4. GESTIÓN CONTABLE DE GASTOS E INGRESOS 1. Concepto de pagos y cobros 2. Concepto de gastos e ingresos 3. Clasificación 4. Registro contable de estas partidas y determinación del resultado contable 5. Registro y valoración de los gastos 6. Valoración de los ingresos

TEMA 5. GESTIÓN CONTABLE DE INMOVILIZADO. APLICACIÓN PRÁCTICA 1. El inmovilizado: concepto y clases 2. Inmovilizado material 3. Inmovilizado intangible 4. Registro contable 5. Correcciones valorativas

TEMA 6. GESTIÓN CONTABLE DE OPERACIONES DE TRÁFICO. APLICACIÓN

PRÁCTICA 1. Introducción 2. Préstamos y partidas a cobrar: clientes y deudores

3. Pasivos financieros 4. Débitos por operaciones no comerciales 5.

 

MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN CLÍNICAS

TEMA 7. CONCEPTOS BÁSICOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 1.

Introducción 2. El trabajo 3. La salud 4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud 5. La calidad

TEMA 8. LOS RIESGOS PROFESIONALES ASOCIADOS A CLÍNICAS, CENTROS

MÉDICOS Y HOSPITALES 1. Introducción 2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad 3. Riesgos higiénicos 4. Riesgos ergonómicos 5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector 6. El acoso psicológico en el trabajo 7. El estrés laboral

 

PARTE 4. SOFTWARE DE GESTIÓN DE CLÍNICAS