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Maestría Internacional en Dirección de Marketing

Master

En línea

Precio Emagister

$ 15,464 $ 30,929

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Emagister te presenta la Maestría Internacional en Dirección de Marketing, para que adquieras una experiencia profesional, impartido por Educa Business School.

Con la Maestría Internacional en Dirección de Marketing, podrá adquirir los conocimientos necesarios y las técnicas oportunas de marketing a realizar tanto en el entorno Online y Mobile como en el tradicional, complementando su formación con las habilidades directivas y procesos de dirección de la fuerza de venta. Así pues, con esta titulación adquirirá conocimientos para la ejecución e implantación del plan de marketing, el seguimiento y control del plan de marketing, el marketing en el punto de venta, el marketing promocional, el control y la evaluación de acciones promocionales. También conocerá la gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales, la determinación de la fuerza de ventas, el reclutamiento y retribución de vendedores, el liderazgo del equipo de ventas, la organización y control del equipo comercial, la formación y habilidades del equipo de ventas y la resolución de conflictos en el equipo comercial.

Además, conocerás el marketing online y posicionamiento web, con esta unidad te adentraras al comercio electrónico, el posicionamiento orgánico en buscadores (SEO), el posicionamiento patrocinado en buscadores (SEM), el keyword hunting para SEO y SEM, los contenidos (content marketing) y el plan social media, asimismo, aprenderás del marketing mobile y del marketing digital.

No pierdas la oportunidad de formarte como profesional y titúlate con esta formación. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si estas interesado nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Dar a conocer al alumno el conjunto de técnicas y políticas de marketing y facilitar su aplicación en la gestión de las pymes, aumentando de esta manera su cualificación profesional y contribuyendo a su estabilidad en el puesto de trabajo. - Proporcionar a los trabajadores una adecuada formación en materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de gestión, para desarrollar de forma eficaz y organizar correctamente las políticas, estrategias, técnicas y tareas relativas al marketing de la empresa. - Capacitar a los trabajadores del sector comercio para diferenciar e identificar los distintos conceptos que incluye la actividad de marketing. - Mostrar el marco en el que se ubican las promociones, dentro de las estrategias del marketing mix. - Mostrar la relación existente entre las promociones y otras actividades de marketing. - Poder identificar el lugar específico en el que se integra la actividad del marketing promocional, dentro de la estrategia y/o plan de marketing diseñado para la empresa. - Profundizar en la negociación, sus técnicas y la figura que desempeña el negociador. - Liderar el equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa. - Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes. - Manejar herramientas de marketing móvil que sean efectivas.

¿Esta formación es para mí?: La Maestría en Marketing Management y Dirección de Ventas está dirigida a todos aquellos profesionales del sector del marketing que quieran seguir formándose, así como a personas interesadas en especializarse en este sector.

¿Qué pasará tras pedir información?: El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Dirección comercial
  • Fuerza de ventas
  • Comercio y marketing
  • Marketing internacional
  • Plan de marketing
  • Posicionamiento
  • Buscadores
  • Punto de Venta
  • Marketing digital
  • SEO
  • Marketing y ventas
  • Actividades
  • Comercio
  • Productos
  • Relaciones públicas
  • ventas
  • Comportamiento
  • Marketing
  • Seguridad
  • venta
  • Comercial
  • Departamento
  • diseño
  • Gestión
  • Promocionales
  • servicios
  • Entorno
  • Agentes
  • Comercio
  • Reembolso
  • Compraventa
  • Pago
  • Estructura
  • Web
  • Tiendas
  • Usabilidad
  • Visitas
  • Consumidores
  • Comercialización
  • banners
  • Canales
  • Cobros
  • Confidencialidad
  • distribuidores
  • Escaparate
  • fabricantes
  • Garantías
  • Mayor
  • Menor
  • Pequeño
  • Red de ventas
  • Representantes
  • Sector
  • TPV
  • Transferencias
  • Actividades
  • banners
  • Comercial

Programa académico



PARTE 1. MARKETING Y VENTAS

MÓDULO 1. TÉCNICAS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESOS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERNET COMO CANAL DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB

MÓDULO 2. MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EJECUCIÓN E IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. MARKETING PROMOCIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 14. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES PROMOCIONALES.

PARTE 2. GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO COMERCIAL.

PARTE 3. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA

PARTE 4. MARKETING MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ERA DE LOS SMARTPHONES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIONES PARA MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OPTIMIZACIÓN DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTEGRANDO EL MARKETING MÓVIL CON EL MARKETING ONLINE Y OFFLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 11. E-COMERCIO MÓVIL

PARTE 5. MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS DEL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL Y LAS RELACIONES PÚBLICAS ACTUALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE: ¿QUÉ NECESITA?
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN EL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN: INTRODUCCIÓN Y HERRAMIENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB

Maestría Internacional en Dirección de Marketing

Precio Emagister

$ 15,464 $ 30,929

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488