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Maestría Internacional en Diseño de Estrategia Comercial y Plan de Ventas

Master

En línea

Precio Emagister

$ 14,936 $ 29,872

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Descripción

Titúlese con la Maestría Internacional en Diseño de Estrategia Comercial y Plan de Ventas y conozca los beneficios del sector, con esta completa formación que el Portal de Formación Emagister y el centro Educa Business School, traen para ti.

Si trabajas en el sector comercial o tiene interés en hacerlo y deseas conocer los aspectos esenciales para realizar una estrategia comercial, la formación lo acreditara con la Maestría Internacional en Diseño de Estrategia Comercial y Plan de Ventas, donde conocerás el Plan de Ventas y podrás adquirir las técnicas comerciales acorde con los objetivos establecidos, buscando la fidelización del cliente. Para ello conocerás el comportamiento de compra del consumidor y las organizaciones, aprenderás sobre la segmentación del mercado, el análisis de estructura competitiva y demanda, los mercados y el marketing, así como la la toma de decisiones sobre productos, distribución, precios y comunicaciones.

¡Resuelve tus dudas haciendo click y conoce toda la información que tenemos para ti! Asimismo, podemos guiarte para acceder al proceso de matrícula.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-Ventas.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Conocer la tipología de ventas. - Realizar un plan de ventas. - Realizar estrategias de fidelización de clientes. - Monitorizar la experiencia del cliente.

¿Esta formación es para mí?: Esta Maestría de Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas está dirigida a profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas que deseen especializarse en el área comercial.

¿Qué pasará tras pedir información?: El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Fidelización
  • Diseño
  • Ventas
  • Comercial
  • Estrategia
  • cliente
  • Organizaciones
  • Mercados
  • Demanda
  • Plan
  • Consumidor
  • El Marketing
  • La segmentación del mercado
  • Comportamiento de compra
  • Customer
  • El análisis de estructura competitiva

Programa académico



PARTE 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING

MÓDULO 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING: TEORÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN GESTIÓN EMPRESARIAL Y SISTEMA ECONÓMICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO RELEVANTE: DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y LAS ORGANIZACIONES: ANÁLISIS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE ESTRUCTURA COMPETITIVA Y DEMANDA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MERCADOS Y EL MARKETING: INVESTIGACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRECIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PROYECTO FINAL: CREACIÓN DEL PLAN DE MARKETING

MÓDULO 2. RECURSOS DE MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJEMPLO PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJEMPLO PLAN DE PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJEMPLO PLAN DE MEDIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EJEMPLO PLAN DE VENTAS

PARTE 2. TÉCNICAS DE VENTA Y ADMINISTRACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TEORÍAS DE LA VENTA. EL VENDEDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE DECISIÓN E INFLUENCIAS DE COMPRA EN EL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN ORAL, EXPRESIÓN ESCRITA Y ESCUCHA EN LA VENTA

PARTE 3. MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING PROMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES PROMOCIONALES

PARTE 4. DIESÑO DE ESTRATEGIA COMERCIAL Y PLAN DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOS DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RELACIONES PROVEEDORES- CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLAN DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FIJACIÓN DE PRECIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EXPERIENCIA DEL CLIENTE: CUSTOMER EXPERIENCE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. KEY ACCOUNT MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA IMPORTANCIA DEL PUNTO DE VENTA

Maestría Internacional en Diseño de Estrategia Comercial y Plan de Ventas

Precio Emagister

$ 14,936 $ 29,872

*Precio estimado

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$ 744 $ 1,488