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Maestría Internacional en Emprendeduría

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
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Master

En línea

Precio Emagister

$ 16,620.47 $ 21,606.61

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1,170 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Pasión por los negocios? ¿Tu mente no para de ver océanos azules? Emagister suma a su oferta de cursos de alta interactividad y flexibilidad de plataforma, el programa de Maestría Internacional en Emprendeduría, impartido por Educa Business School y publicado en el portal Emagister.
El temario está enmarcado en una formación especializada, dirigida y gestionada para el buen funcionamiento y desarrollo de la misma. La finalidad de la presente Maestría es convertirte en un experto con una visión general de todos los aspectos que rodea el mundo empresarial incluyendo el ámbito digital, sobre todo que estés en capacidad de crear, gestionar y dirigir una empresa. Por esto vamos a trabajar en profundidad en las siguientes materias: Administración y dirección de empresas, marketing digital, SEO, posicionamiento web, emprendimiento e innovación social, todo sobre la gestión de campañas de publicidad web con google adwords y mucho más.

¡No dejes escapar esta oportunidad! Si estás interesado en realizar esta formación, haz clic en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte todo el detalle que necesites y resolver cualquier duda.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-Emprendeduria.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Creación, Dirección y Gestión de Empresas Digitales / Informática / Marketing Digital / Redes Sociales

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Materias

  • Emprendedores
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Programa académico

PARTE 1. ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS BASES DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Introducción a la estrategia empresarial Pensamiento estratégico Aspectos esenciales de la estrategia Los tipos de estrategias UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Visión, misión y valores Empresariales Esquema del proceso estratégico Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica Las unidades estratégicas de negocio UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA Concepto y tipología del entorno Análisis del entorno general PEST/EL Análisis del entorno específico Análisis de PORTER Grado de rivalidad existente entre los competidores Amenaza de productos sustitutivos Poder de negociación de los clientes Poder de negociación de los proveedores UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA EMPRESA El perfil estratégico de la empresa Análisis DAFO Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado. Matriz General Electric-McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ESTRATEGIA PROPUESTA Generación de opciones estratégicas Formulación y selección de la estrategia Criterios de elección y evaluación de la estrategia UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN Y CONTROL ESTRATÉGICO Puesta en marcha de la estrategia Nuevo diseño organizativo Disponibilidad de recursos Control y evaluación de resultados Inicio de ajustes correctivos Cuadro de mando integral UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN El proceso de comunicación Tipos de comunicación Barreras de la comunicación La comunicación efectiva Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA Las relaciones en la empresa: humanas y laborales. Tratamiento y flujo de la información en la empresa. La comunicación interna de la empresa. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones La comunicación externa de la empresa. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización Herramientas de comunicación interna y externa. UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN NO VERBAL El lenguaje no verbal. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal. Entablar relaciones. UNIDAD DIDÁCTICA 10. RELACIONES INTERPERSONALES La comunicación interpersonal Filtros y Barreras de la Comunicación El conflicto interpersonal Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa Obstáculos que se pueden presentar Técnicas para mejorar esta habilidad Social UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA NEGOCIACIÓN Concepto de negociación Estilos de negociación Los caminos de la negociación Fases de la negociación UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Estrategias de negociación Tácticas de negociación Cuestiones prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 13. EL SUJETO NEGOCIADOR La personalidad del negociador Habilidades del negociador Características del sujeto negociador Clases de negociadores La psicología en la negociación PARTE 2. EXPERTO EN MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL Introducción Concepto de Marketing Digital Funciones y objetivos del Marketing Digital Ventajas del Marketing Digital Características de Internet como medio del Marketing Digital UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA Tipos de redes sociales La importancia actual del social media Prosumer Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO Importancia del SEO Funcionamiento de los buscadores Google: algoritmos y actualizaciones Cómo salir de una penalización en Google Estrategia SEO UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEM: PERFORMAN MARKETING Introducción al SEM Principales conceptos de SEM Sistema de pujas y calidad del anuncio Primer contacto con Google Ads Creación de anuncios de calidad Indicadores clave de rendimiento en SEM UNIDAD DIDÁCTICA 5. INBOUND MARKETING ¿Qué es el Inbound Marketing? Marketing de Contenidos Marketing viral Video Marketing Reputación online UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRM Introducción Marketing relacional Experiencia del usuario Herramientas de Social CRM UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA Definir la estrategia Cuentas específicas Identificación del equipo Definir el tono de la comunicación Protocolo de resolución de problemas Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ) Monitorización Gestión, seguimiento y fidelización Medición de la gestión de atención al cliente UNIDAD DIDÁCTICA 8. EMAIL MARKETING Fundamentos del email marketing Objetivos del email marketing Estructura de un email Tipos de campañas UNIDAD DIDÁCTICA 9. E-COMMERCE Auge del comercio online Tipos de eCommerce Atención al cliente Embudos de conversión Casos de éxito UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING ¿Qué es el copywriting? Conectar, emocionar y convencer Principales técnicas de copywriting SEO para Copywriting La importancia de los títulos PARTE 3. EXPERTO EN SEO Y POSICIONAMIENTO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE Introducción Concepto de Marketing Digital Funciones y objetivos del Marketing Digital Ventajas del Marketing Digital Características de Internet como medio del Marketing Digital UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB Compra de dominio y contratación de hosting Instalación de Wordpress Configuraciones iniciales Themes Personalización de Wordpress Creación de Posts y Páginas Gestión comentarios Biblioteca Multimedia Gestión de usuarios y roles Herramientas útiles UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO Auge del comercio online Tipos de eCommerce Atención al cliente Embudos de conversión Casos de éxito UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB Importancia del SEO Funcionamiento de los buscadores Google: algoritmos y actualizaciones Cómo salir de una penalización en Google Estrategia SEO UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO) SEO local SEO internacional SEO para apps: ASO SEO para Amazon Marketplace SEO en Youtube UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO Auditoria de indexabilidad Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado Monitorización de marca Análisis y planificación del posicionamiento orgánico Códigos de estado y Protocolo Análisis Log Análisis de la taxonomía web UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM) Introducción al SEM Principales conceptos de SEM Sistema de pujas y calidad del anuncio Primer contacto con Google Ads Creación de anuncios de calidad Indicadores clave de rendimiento en SEM UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS Introducción Tipo de Keywords SEMrush Sistrix LongTail y Voice Search: AnswerThePublic Herramientas gratuitas Extensiones para Chrome UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING) ¿Qué es el Inbound Marketing? Marketing de Contenidos Marketing viral Video Marketing Reputación online UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO ¿Qué es Black Hat SEO? White Hat SEO Riesgos del uso de Black Hat SEO Técnicas Black Hat SEO Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones Informe de Acciones manuales UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA Tipos de redes sociales La importancia actual del social media Prosumer Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online PARTE 4. EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN SOCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURAS ASOCIATIVAS Evolución de las estructuras asociativas Identificación de los elementos característicos y constituyentes de las diferentes organizaciones: asociaciones, fundaciones, organizaciones no gubernamentales Identificación y clasificación del marco normativo vigente Identificación del marco fiscal: obligaciones fiscales básicas, régimen fiscal de Asociaciones y Fundaciones Caracterización de la Responsabilidad Social Corporativa en Organizaciones sin ánimo de lucro UNIDAD DIDÁCTICA 2. RAZÓN ÉTICA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Tendencias actuales de la ética empresarial Principio y valores de la ética Ética y comportamiento humano El marco ético de la RSC ¿Qué elementos debe contener la RSC? ¿Quién debe implementar la RSC? La peculiaridad de las PYMES Análisis de la RSC en España UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA POLÍTICA SOCIAL Y DE EMPLEO EN LA UNIÓN EUROPEA Política Social y de Empleo de la Unión Europea Estrategia Europea para el empleo La agenda social Fondos estructurales y fondo de cohesión Políticas activas y pasivas de empleo en la Unión Europea y en España UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA POLÍTICA SOCIAL Y DE EMPLEO EN ESPAÑA Organización, estructura y competencias Normativa de referencia La ley 56/2003 de empleo El plan nacional de acción para el empleo (PNAE): objetivos y prioridades UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL EN ASOCIACIONES, ONG´S Y OTRAS ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO La importancia de los equipos en las organizaciones actuales Modelos explicativos de la eficacia de los equipos Composición de equipos, recursos y tareas Los procesos en los equipos UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO Liderazgo Enfoques en la teoría del liderazgo Estilos de liderazgo El papel del líder UNIDAD DIDÁCTICA 7. COACHING Y LIDERAZGO DIRECTIVO EN ASOCIACIONES, ONG´S Y OTRAS ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO El coaching como ayuda a la formación del liderazgo El coaching como estilo de liderazgo El coach como líder y formador de líderes El líder como coach UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL MUNDO DEL MARKETING, LA ÉTICA Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Introducción Características del Marketing Social La Responsabilidad Social y la ética en el Marketing Tipos de Marketing Social Marketing social y Responsabilidad Social La ampliación del concepto de marketing Plan de Marketing Social Resultados de la empresa con programas de Marketing Social Corporativo UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS ONG Y SU RELACIÓN CON EL MARKETING SOCIAL CORPORATIVO El papel e importancia de las organizaciones no lucrativas La gestión del marketing social corporativo por una ONG Diferentes maneras de hacer un plan de marketing social corporativo UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL MARKETING SOCIAL CORPORATIVO EN LA SOCIEDAD ESPAÑOLA Antecedentes, causas, definición y elementos en discordia en la sociedad española La controversia: el objetivo de un verdadero Marketing Social Corporativo Análisis de la controversia Actualidad sobre la RSC en España UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA CREACIÓN DE VALOR EN UNA ORGANIZACIÓN Introducción La fidelización, un valor añadido para los clientes La fidelización del cliente interno o empleado La creación de valor para el accionista La Ética empresarial como creación de valor PARTE 5. EXPERTO EN GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD WEB CON GOOGLE ADS NIVEL PROFESIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADS Características de Google Ads Introducción Las páginas de búsqueda Las páginas de contenido Funcionamiento de Ads UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN CON GOOGLE ADS Cuentas en Ads Interfaz de Ads Campañas en Ads Mi centro de clientes (MCC) Búsqueda de información y ayuda UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS AVANZADOS Posicionamiento de los anuncios El funcionamiento de las palabras clave Tipos de anuncios Grupos de anuncios Estados de los anuncios UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS CONVERSIONES Y EL RETORNO DE LA INVERSIÓN Definición de conversiones Características y funcionamiento Las búsquedas ¿Qué es Google Analytics? Características Analytics y relación con Ads La mejora de conversiones UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEJORA DE POSICIONAMIENTO Mejora con palabras clave Mejora con anuncios Mejora con la medición de los resultados UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PUBLICIDAD DEL CONTENIDO La Red Display Orientacion en la red Métodos de compra Ayuda ¿Qué es el remarketing? Las pujas Estrategias de pujas UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL EDITOR Y FINALIZACIÓN DEL CURSO Características Funciones Fin del curso

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